|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:59 pm
Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos. ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? No, que me implante a mí otra mano. xp
¿Cuál es el animal más raro del mundo? El hombre. ¿Por qué? Porque tiene la cola delante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:18 pm
esto era un ves un perro que se llamaba tombolas, tombolas vivia al lado de una ganaeria que estaban separados por una verja de alambre de puas, un dia las vacas lo llamara y le dijeron * oye por que no vienes a conocernos* y tombolas les dijo * por que no* y salio corriendo para brincar la verja al saltar la verja y llegar al orto lado una vaca le dise * y como te llamas* y el contesto * yo soy tombolas pero me puedes decir tom por que se me quedaron las bolas* (en al alambre de puas XD ) (que mongo no)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:34 pm
Ray Schlechter esto era un ves un perro que se llamaba tombolas, tombolas vivia al lado de una ganaeria que estaban separados por una verja de alambre de puas, un dia las vacas lo llamara y le dijeron * oye por que no vienes a conocernos* y tombolas les dijo * por que no* y salio corriendo para brincar la verja al saltar la verja y llegar al orto lado una vaca le dise * y como te llamas* y el contesto * yo soy tombolas pero me puedes decir tom por que se me quedaron las bolas* (en al alambre de puas XD ) (que mongo no) WHAHAHAHAHA twisted A QUE DOG MAS RISUEÑO lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:55 pm
Estaba el papá de Pepito en el baño tomando la Ducha cuando de pronto el niño irrumpe en el lugar y abre la cortina del baño como si nada, el papa por pudor se cubre sus partes y se da vuelta Pepito: que tienes ahi papá? Papá: Nada Pepito Pepito: Dime papá, que tienes ahi? El papa con miedo de que se fuera a traumar por las palabras que fuera a usar recurre a la mentira Papá: Es un ratoncito Pepito Pepito le contesta en forma picara Pepito: Ehhh te lo quieres coj3r whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 11:42 pm
xd inche pepito q weon este...
mmm ahora que lo pienso que edad tiene pepito? por que pepito ps es niño desque que mi jefe era niño xd inche pepito es un mounstro que no envegese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 11:48 pm
era un jugador de futbol tan malo pero tan malo que cuando metia gol en la repetision fallaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|