|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:40 pm
-uh...- el chico iba a decir algo pero se quedo callado iba a decir que lo mas probable era que no estubiera ahi, pero no queria que se sintiera mal -... asi... que vas para bloodsword?...- le dijo- el lugar donde esta el tipo que te quiere muerta?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:45 pm
la joven un poco mas serena respondio si, ahi debe estar Elladan... pero...no entiendo porque quieren matarme...mi familia no tiene enemigos... se levanto con algo de esfuerzo pero se tambaleo ya que aun se sentia debil y volvio a desplomarse por completo en el suelo
Agh...estoy demasiado debil... dijo mirando hacia el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:47 pm
-ugh... lo... lo siento... - dijo al verla caer un poco apenado por lo que le hizo- y pues... no se por que... pero los tienes... o tal vez... el tipo solo estaba desesperado- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:53 pm
La chica cerro sus ojos y se le escapo una lagrima solitaria para decir ya lo hiciste...no puedo viajar por ahora, necesito descansar para recuperarme de mis heridas...puedes irte si asi lo quieres... la joven se arrastro para quedar recostada ante el tronco del arbol ayudada por su caballo gracias kyelek...ugh... se quejo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:56 pm
- no... no quiero...- susurro mientras se quedo sentado en la tierra viendo a la luna- *sigh* que... que tonto soy- penso mientras admiraba la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 10:00 pm
La chica se acurruco junto a su corcel para brindarle calor en la noche que comenzaba a enfriar, se cubrio con su capa sus ropas semirasgadas y miro de reojo al chico un tanto desconfiada y despues dijo Solo espero que cumplas tu palabra... refiriendose a que le perdono la vida y no intentara algo mientras dormia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 10:03 pm
-claro...- el chico le daba la espalda viendo al cielo- entiendo que desconfiez...- penso -pero... te pareces a ella...- siguio pensando mientras veia la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 10:05 pm
Aeris no dijo nada mas, se recargo sobre el caballo y cerro sus ojos para intentar dormir en paz, se habia olvidado del chico invidente ya que en la revuelta este se camuflageo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 9:30 am
-*sigh*... por que siempre te vas?- dijo en voz alta al ver desaparecer a la luna en el horizonte aun sentado, no habia dormido en toda la noche, el chico se puso de pie y camino un poco ya que tenia algo entumidas las piernas de tanto estar sentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:07 am
Aeris que se habia quedado dormida profundamente a causa de su agotamiento y heridas, abrio sus ojos, volteo a ver a su alrededor y ahi se encontraba el chico que la habia atacado, se reincorporo como si nada y se quito los vendajes.
buenos dias...pense que ya te habias ido... saludo por cortesia y se sacudio la capa y ropa
el corcel de ella pastoreaba cercas de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:12 am
-ah?... por que? te dije que no lo haria...- le dijo volteando a verla aun moviendo sus piernas un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:13 am
 el joven se había quedado dormido bajo su capa de camuflaje, hasta que una extraña pesadilla lo desperto -MORKEVIG!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:17 am
Aeris camino y se acerco hasta el para decirle mmm...que quieres de mi? oro por haberme perdonado la vida?...si es asi puedo pagartelo... dijo mientras se buscaba entre su ropa el saco con monedas de oro que llevaba Si no te parece suficiente, te dare el resto cuando regrese a mi hogar... tomo el saco y se lo ofrecio es todo lo que tengo. lo miro a los ojos seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|