|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:52 am
T___T nada mas deja con las ganas.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:52 am
hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; .
y no se D:! lo de kia me pasaron como imagenes flasheando mi cerebro D:! es una capacidad familiar que sale aunque no quieras o.< XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:54 am
Siegfred Schlechter hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; haha xD pero ahorita no hay problema, andale solo es un simple masaje ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:56 am
- Tengo ke admitir ke hace un rato ke e perdido el hilo de la conversacion o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:56 am
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; haha xD pero ahorita no hay problema, andale solo es un simple masaje ;D xd pero al rato mutilaran al zorritu ;3; y despues Vivi ya no va querer un torso de zorrito u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:58 am
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; haha xD pero ahorita no hay problema, andale solo es un simple masaje ;D xd pero al rato mutilaran al zorritu ;3; y despues Vivi ya no va querer un torso de zorrito u_u lol no lo hara si nadie dice nada ;D vamos *lo hala de su cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:59 am
resist ela tentación zowito cabrito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; haha xD pero ahorita no hay problema, andale solo es un simple masaje ;D xd pero al rato mutilaran al zorritu ;3; y despues Vivi ya no va querer un torso de zorrito u_u lol no lo hara si nadie dice nada ;D vamos *lo hala de su cola*OMG! prima me quieres rapear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:01 am
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hahaha xd gracias prima =D, pero Ed el otravez me amenazo con su espada ; 3; haha xD pero ahorita no hay problema, andale solo es un simple masaje ;D xd pero al rato mutilaran al zorritu ;3; y despues Vivi ya no va querer un torso de zorrito u_u lol no lo hara si nadie dice nada ;D vamos *lo hala de su cola*OMG! prima me quieres rapear xd por segunda okasion, ya lo hice hace un momento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:03 am
-ve el post- OMG es cierto aaaaaaa! -clava sus garras al piso mientras es arrastrado- kiaaaaa heeeelp zowwito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:04 am
- Menudo follon que se a armado aki ·-·u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:05 am
Siegfred Schlechter -ve el post- OMG es cierto aaaaaaa! -clava sus garras al piso mientras es arrastrado- kiaaaaa heeeelp zowwito! yo se ke te gusto xD primo vamos a repetirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|