|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:21 am
hey ya estoy participando voten por mi
aun que sea ponganme un cero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:22 am
Haruko Umikawa YO KIEROOOO!!!! 4laugh a ver deja ver si entendi sweatdrop Quote: Nombre ID: 6060A tribute for Ron Weasley... the cutest red haired boy of Gryffindor... i did put an effort on my costume lol... i hope you like it <3 :3 espero ke ste bien ._.
pero porke no se veee?? gonk se supone ke me la inscribiiii stressed ... me obaron los mil oros?? gonk ya vote por ti linda claro que con un diezote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:27 am
yo me anoto, pero aun no dcido en el traje XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:30 am
Coyote Crow Haruko Umikawa YO KIEROOOO!!!! 4laugh a ver deja ver si entendi sweatdrop Quote: Nombre ID: 6060A tribute for Ron Weasley... the cutest red haired boy of Gryffindor... i did put an effort on my costume lol... i hope you like it <3 :3 espero ke ste bien ._.
pero porke no se veee?? gonk se supone ke me la inscribiiii stressed ... me obaron los mil oros?? gonk ya vote por ti linda claro que con un diezote wiiiiiiiiiiii gashiaaaaaaaaaaaaas!!!! yo ya habia votado por ti whee
nomas me falta el coment 3nodding *se va a comentar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 9:56 am
Asias por votar por mi yo hare lo mismo whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:03 am
Dark_Lehrer Asias por votar por mi yo hare lo mismo whee whee wiiii gashiaas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:51 pm
Solamente un pequeƱo anuncio...
El concurso de comentarios empeso y cada Domingo, el dia ultimo del Avatar Contest Escogemos (Yo y mi novio) El mejor comentario que describa sus defectos, sus preferencia y lo que le gustan. Amable o Asqueroso... Lo aceptamos.
Premio: 4.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:21 pm
Quote: Blasfemica ID: 1452Soy una hada azul...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:48 pm
Blasfemica Quote: Blasfemica ID: 1452Soy una hada azul... ia vote por ti con un 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:50 pm
muchas gracias por tu apoyo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:52 pm
Blasfemica muchas gracias por tu apoyo! heart mi tambien esta participando en el concurso
votas por mi jejjejeje
aun que sea ponme un 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 5:10 am
ya he votado por todos los q tan aki con un flakito y gordito 10 xd 4laugh suerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:52 am
Coyote Crow Blasfemica muchas gracias por tu apoyo! heart mi tambien esta participando en el concurso
votas por mi jejjejeje
aun que sea ponme un 2un dos? como crees! te eh puesto un 10 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |