|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 6:08 pm
Dark_witch16 july15  aki esta Enzzo kon su linda vakita ( pero el tmb esta lindo >/>) eek blaugh WOOOO!!!!! pos yo no diria que esta lindo..... Yo diria que esta bueno, riquisimo, atractivo, sexy, hermoso, encantador... es mas me atreveria a decir que si haci de bello es el infierno que mejor me lleve el diablo sweatdrop twisted rofl Hey ENZZO me parece q tienes una admiradora!!....no c me da la impresion!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 6:12 pm
ENZZO july15  *0* Ke BeSh0 Enzzo! >/< ke lindoooooooooooooo kon su monito redface >w< ese soy yo asi q critikenme A mi parecer te ves mas lindo en esta foto que en la otra!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 6:15 pm
Sheaned_girl91 ENZZO july15  *0* Ke BeSh0 Enzzo! >/< ke lindoooooooooooooo kon su monito redface >w< ese soy yo asi q critikenme A mi parecer te ves mas lindo en esta foto que en la otra!!! whee JAJAJA pero miren a Enzzo, abusando de ese pobre perrito XD LOL!!! te ves muy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:22 pm
Sheaned_girl91 Dark_witch16 july15  aki esta Enzzo kon su linda vakita ( pero el tmb esta lindo >/>) eek blaugh WOOOO!!!!! pos yo no diria que esta lindo..... Yo diria que esta bueno, riquisimo, atractivo, sexy, hermoso, encantador... es mas me atreveria a decir que si haci de bello es el infierno que mejor me lleve el diablo sweatdrop twisted rofl Hey ENZZO me parece q tienes una admiradora!!....no c me da la impresion!! xD ya somos dos a mi tambien me da la imprecion q mi mama(darkwitch) como q se paso con los cumplidos rofl pero como q hay algo de verdad hay q admitir q enzzo esta bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:30 pm
ENZZO Woow whee niń”³ me hacen ponerme bien rojo redface te ves lindo y muy tierno! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:00 am
aki kon el kabeio negru azulao y mi disenho de ojo violeta ^w^
guta mas ojitu azul 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:16 am
y unas mas n.n  dicen ke los ojos negros no existen... pero ahi se ven chidos n.n al menos a mi me gustaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:46 pm
Danna Vanzeneth aki kon el kabeio negru azulao y mi disenho de ojo violeta ^w^
guta mas ojitu azul 3nodding  o0o Estan Kool!! esos ojs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:25 pm
july15 Danna Vanzeneth aki kon el kabeio negru azulao y mi disenho de ojo violeta ^w^
guta mas ojitu azul 3nodding  o0o Estan Kool!! esos ojs! gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:31 pm
chikas me dejo la barba o no? mi intencion es ser como un hippie pero ams limpio , tambien con el cabello hasta los hombros tipo jim morrison ke opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:09 pm
ete chikas me dejo la barba o no? mi intencion es ser como un hippie pero ams limpio , tambien con el cabello hasta los hombros tipo jim morrison ke opinan? SIII SIIII BARBAAAAA 4laugh 4laugh 4laugh te vas a ver bien papi.... algo asi como barba de 3 dias sin rasurar 4laugh whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|