Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:37 am

la mujer se volvio a sentar al borde de la cama para pensar en el mecanismo de funcionamiento que le habia dicho Smith.
veamos...dijo que solo debia escribir las caracteristicas fisicas que deseo cambiar...supongo que con solo modificar mi rostro sera suficiente...ayer me tome la fotografia para volver a ser yo misma despues de que todo esto termine, bien...sera mejor que lo haga cuanto antes o podria arrepentirme de esto.
encendio la camara y empezo a escribir con los botones del aparato sus nuevas facciones.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:48 am

Cuando termino de poner sus nuevas caracteristicas faciales, la mujer trago saliba, sostuvo fijamente la camara apuntando el shutter a su rostro, intento sonreir a la lente y despues de eso oprimio el disparador al cual se le encencio un foco rojo que parpadeaba, al instante el flash de la camara emitio una gran luz que ilumino todo el cuarto con un blanco resplandor demasiado brillante que cegaria por minutos a cualquiera que lo viera, al poco tiempo se disipo el resplandor y athenna termino acostada con los brazos extendidos sobre la cama y los ojos cerrados cual si esuviese dormida, su mano izquierda se habia aferrado a la camara y a los pocos segundos su mano solto el aparato que quedo ahi y automaticamente se apago, su rostro aun no denotaba cambio alguno.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 1:31 pm

Smith por fin habia despertado, se levanto del sofa y camino hacia el baño para darse una ducha rapida, al terminar se cambio y dirigio a la cocina para preparar algo, despues de eso simplemente espero, habia un lugar en la ciudad a la que deseaba ir, el hospital en el que estuvo Kuro.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:14 pm

Despues de algunas horas de haber estado dormida athenna desperto, volteo a ver el lado izquierdo y noto que a lado de ella habia quedado la camara.
oh...es verdad...
la mujer se reincorporo en la cama, se tomo la cara y parte de su cabello observo que era castaño oscuro, eso hizo que se sorprendiera, se levanto de inmediato y rapidamente fue a buscar un espejo.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:23 pm

camino hacia el espejo del buro y se observo detenidamente la cara, algo incredula se la toco y hasta se pellizco una mejilla para ver si era real lo que veia.
User Image
Oh cielos!
grito despues del pellizco
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:33 pm

Corrio a la habitacion despues de escuchar el grito para encontrarse con la sorpresa de que el cambio era tremendamente radical, al menos para sus ojos.

"...vaya, no pense que fuera a funcionar realmente despues de el golpe que recibio en mi ultimo viaje... bienvenida."

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:36 pm

Athenna volteo a ver a Smith aun incredula y dijo
Funciono Smith...no puedo creerlo. volteo a verse de nuevo en el espejo y dibujo una leve sonrisa.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:41 pm

" es como una cirugia plastica, pero por medio de los sp, la luz estimula las moleculas y remueve el organismo de forma equitativa, es decir, no pierdes nada, solo se acomodan en otras areas para hacer el cambio de aspecto.. claro que no puedes pedir que te haga medir un metro si mides dos.... eso seria doloroso y estupido... "

Despues de una de sus tantas explicaciones, suspiro y dejo de preocuparse tanto.

"...tal parece que ahora eres la sra smith... te diria que le dejes una nota o algo a tu alumno favorito, pero eso lo haria correr un gran peligro.."

se quedo pensando por un momento

Mr Smith DW

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:41 pm

En alguna parte en los suburbios, en una casa pobre

Antonio se levanto de la cama muy tarde, apenas había terminado de almorzar y bañarse con la poca y fría agua que había en su baño, se puso unos harapos que mas o menos daban una buena apariencia
-ese era mi ultimo pan.... y la ultima rebanada de salchicha... tengo que conseguir dinero...-
Tomo algunas solicitudes de empleo y las coloco dentro de su maleta, salio a toda prisa de su apartamento y bajo las escaleras hasta llegar a la puerta de salida del edificio donde se alojaba mientras conseguía casa
*Paga Sosa!!!*
Le gritaba el dueño mientras este trataba de escabullirse a la salida, después, ya en la calle comenzó el suplicio de todos los días
-Donde buscaran un mal empleado como yo? sweatdrop -
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:46 pm

Mr Smith DW

"...tal parece que ahora eres la sra smith... te diria que le dejes una nota o algo a tu alumno favorito, pero eso lo haria correr un gran peligro.."

Athenna escucho toda la explicacion de Smith y luego puso especial atencion a lo ultimo que dijo
A...a que te refieres Smith?...yo... solo estaba pensando en...decirle a mi hermano...
la mujer bajo la mirada y observo la sortija que le habia dado Eduard y se la quito

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:50 pm

"No soy ningun tonto... ni el director athenna... aunque pareciera que fuiste muy cuidadosa... tu alumno no lo fue tanto, la escuela es un lugar en el que no se puede confiar, si se dijera que las paredes tienen oidos es porque en verdad tienen oidos..."

Aunque hablo con seriedad en casi todo, al final, cuando comenzo a hablar de las paredes y los oidos, sonrio con expresion divertida ante sus palabras.

"espero no le hayas dado nada de informacion, de ser asi estaria en serios problemas."
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 3:54 pm

La mujer se acerco a el y lo vio a los ojos.
En realidad no...aunque estuve tentada a hacerlo, jamas le dije que era lo que hacia, si acaso el es el unico que sabe sobre lo que hice en mi pasado y tiene que ver con este brazalete...es el unico secreto que sabe sobre mi...y bueno ahora tu tambien lo sabras... alzo su brazo derecho y le enseño su muñeca.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:13 pm

"interesante tecnologia... creo que no habia visto algo asi..."

Se acerco y la tomo por la muñeca para ver mas de cerca el brazalete.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:20 pm

Se llama Soulblade y es un arma biotecnologica...era el proyecto secreto de la corporacion Infinity de Alemania, el laboratorio cientifico mas grande y de prestigio encargado de diseñar tanto armas como farmacos de primer nivel, yo llegue a formar parte del staff...solo que tuve algunos problemas con el presidente del grupo Merquise, tome su juguetito prestado y me meti en grandes lios...no me quedo mas opcion que ponerme el brazalete, ahora esta fusionado a mi...pensaba en decirtelo antes para que me ayudaras a controlar su mecanismo porque...el brazalete me controla a mi. se ruborizo un poco al decir lo ultimo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:26 pm

"Entonces eso esta vivo?"

Pregunto, sin sorprenderse, mas bien interesado, habia visto organismos vivos con tecnologia, biocomputadoras que tenian dolores de cabeza, parasitos que controlaban soldados y les hacian luchar sin temor a morir, pero algo asi le producia interes, y en verdad deseaba desarmarlo y comprender su funcionamiento.

"...ya intentaste saludarlo y hablarle?"
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas