|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:28 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Puedo ser la mascota ?? 0w0
Nyaaah~ em... no veo por q no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:28 pm
Sir Aicos Meyrink Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Puedo ser la mascota ?? 0w0
Nyaaah~ em... no veo por q no XD wii me cambiare el nombre -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:30 pm
Lo que quieras menos eso, tu cobayo me matara y me extorcionara D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:30 pm
Seba Moonstone Lo que quieras menos eso, tu cobayo me matara y me extorcionara D: uh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:36 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Lo que quieras menos eso, tu cobayo me matara y me extorcionara D: uh? el cobayo de yuuki, es maaaalo D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:38 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Lo que quieras menos eso, tu cobayo me matara y me extorcionara D: uh? el cobayo de yuuki, es maaaalo D: xDah... uh... seh... claro seba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:39 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Tengo una solución a tu problema Seba :3
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:40 pm
Mitsuko Meyrink heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Tengo una solución a tu problema Seba :3
Nyaaah~ bienvenida a la familia!!! =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:44 pm
Mitsuko Meyrink heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Tengo una solución a tu problema Seba :3
Nyaaah~ cometelo :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:48 pm
Seba Moonstone Mitsuko Meyrink heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Tengo una solución a tu problema Seba :3
Nyaaah~ cometelo :X xDexaaaaacto -w- Rata = roedor Cobayo = roedor cobayo = rata rata = comida para gato -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:00 pm
rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:01 pm
Yuuki_Cullen rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD da igual soy atea -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:03 pm
Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD da igual soy atea -3- rofl y yo anticristiana LOL xD mad ash! donde esta el nemesis (sr. de los muertos) cuando se le necesita mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:05 pm
Yuuki_Cullen Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD da igual soy atea -3- rofl y yo anticristiana LOL xD mad ash! donde esta el nemesis (sr. de los muertos) cuando se le necesita mad Igual tengo 9 vidas rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:29 pm
Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD da igual soy atea -3- rofl y yo anticristiana LOL xD mad ash! donde esta el nemesis (sr. de los muertos) cuando se le necesita mad Igual tengo 9 vidas rofl rofl igual puedo matar a alguen 39 veces en menos de 1 segundo o_ó(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|