|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:37 pm
no me gusto el ejemplo k pusieron D: xp de avy sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:40 pm
mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:48 am
D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:27 am
leyaguini D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:31 pm
*letrero* "Cerrado" *adentro preparando mi supermochila de camping* haver Aseguir metiendo kosas *meto mi cobija, sliping, almuada, bolsa grande con M fors, pipas de todos tamaños, mi mermelada especial con hongos, mas pipas, casa para acampar, estereo, pilas a lo we, lamparas, pijama, condones..* ..mmm ke mas???? *...encendedor, cigarros, camara, mp3, computadora, bonbones, salchichas...miro para abajo..* listo!!!!....XD *...celular, a si y mas pipas, la intento cerrar pero des pues de muchos pujidos se cierra* ya!!! a dormir en la naturaleza!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:44 pm
Rodcast the Playboy si me van a pagar por encuerarme, denlo por hecho!
yo lo hago gratis rofl pero por 500g, me ahorro el esfuerzo rofl sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:49 pm
mmmm ke triste ver ke el gold sea lo uniko ke motive hoy en dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:02 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar y muchas otras me darian la razon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:37 pm
Galleta no me gusto el ejemplo k pusieron D: xp de avy sexy
ni a mi >> este concurso parece de homosexuales del planeta rojo D: ese seria mejor titulo xD sin ofender surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:40 pm
yo me iba a inscribir pero el post de RANC1O me hizo dudarlo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:45 am
ATOMIKO yo me iba a inscribir pero el post de RANC1O me hizo dudarlo u_u inscribete!! jajaja q no te de pena... che ranciio pudoroso q no esta de acuerdo en q las nenas del planeta se hechen taco de ojo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:58 am
el exibicionismo del cuerpo esta hecho para las germas ya que ellas tienen los cuerpos mas perfectos rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:18 am
RANC1D el exibicionismo del cuerpo esta hecho para las germas ya que ellas tienen los cuerpos mas perfectos rolleyes heart jajaja pero a veces es divertio chekar los diamantes cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 1:29 pm
RANC1D Galleta no me gusto el ejemplo k pusieron D: xp de avy sexy
ni a mi >> este concurso parece de homosexuales del planeta rojo D: ese seria mejor titulo xD sin ofender surprised mmmmm haver dame un ejemplo pues de maskulinidad we!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 1:30 pm
leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar y muchas otras me darian la razon rolleyes mmm bueno en la aktualidad si tendrias razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |