|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:23 pm
Aneie hahaha ya estaba anotada y sin decir nara hahaha pura eficiencia con el tio zorro xD en raras ocasiones tengo el placer de econtrarme a una cosita como tu asi que o podia dejarte afuera wink *le rodea la cintura con la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:24 pm
gracias por anotarme! :'D ahorita me pongo a chambear ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:38 am
solrac con el avatar que traes ahorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:08 pm
Chicachun solrac con el avatar que traes ahorita? si con este es mi traje para los trabajos gaianos *mueve la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:25 pm
io ya mande mi bujo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:38 pm
solrac_digital leyaguini solrac_digital leyaguini solrac_digital jajajajaja lo siento ranc1d pero ya respondieron por mi (aunque si tienes suficiente gold te puedo arreglar algunos privados de mis empleadas del club "conejitas") *mueve la cola* y es de dibujo por que la ocasion lo amerita xd tio tio ese rancio juego conmigooo!!! crying se ligo a 9 viejas ademas de a mii!! gonk jajaja no me dio mi lugarcito especial como todos los demas emo si lo conosco pero no sabia que habia estado contigo *le rodea la cintura con la cola* y al ser tu mi consentida dime que quieres que haga *le toca la nariz* ^^ jajaja nada!! mad el esta pagando sus pecados en este momentooo... naiden lo pelaa talk2hand .... aunq... dejame pensarlo ninja *le besa la frente* ya sabes como llamarme cuando me necesites solo toca esa cancion *le da una rosa* bueno mientras ire a juegar con tus primas ^^ rofl despues de todo sali al zorro el es mi familiar tambien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:41 pm
solrac_digital Aneie hahaha ya estaba anotada y sin decir nara hahaha pura eficiencia con el tio zorro xD en raras ocasiones tengo el placer de econtrarme a una cosita como tu asi que o podia dejarte afuera wink *le rodea la cintura con la cola* pss si ni andas por aqui talk2hand talk2hand talk2hand hahaha la que siempre se la lleva posteando en el planeta xp emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:56 pm
RANC1D solrac_digital leyaguini solrac_digital leyaguini solrac_digital jajajajaja lo siento ranc1d pero ya respondieron por mi (aunque si tienes suficiente gold te puedo arreglar algunos privados de mis empleadas del club "conejitas") *mueve la cola* y es de dibujo por que la ocasion lo amerita xd tio tio ese rancio juego conmigooo!!! crying se ligo a 9 viejas ademas de a mii!! gonk jajaja no me dio mi lugarcito especial como todos los demas emo si lo conosco pero no sabia que habia estado contigo *le rodea la cintura con la cola* y al ser tu mi consentida dime que quieres que haga *le toca la nariz* ^^ jajaja nada!! mad el esta pagando sus pecados en este momentooo... naiden lo pelaa talk2hand .... aunq... dejame pensarlo ninja *le besa la frente* ya sabes como llamarme cuando me necesites solo toca esa cancion *le da una rosa* bueno mientras ire a juegar con tus primas ^^ rofl despues de todo sali al zorro el es mi familiar tambien ;DNO ME DIGAS ESOO!!! crying yo toe encontra del incesto incestuoso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:57 pm
Aneie solrac_digital Aneie hahaha ya estaba anotada y sin decir nara hahaha pura eficiencia con el tio zorro xD en raras ocasiones tengo el placer de econtrarme a una cosita como tu asi que o podia dejarte afuera wink *le rodea la cintura con la cola* pss si ni andas por aqui talk2hand talk2hand talk2hand hahaha la que siempre se la lleva posteando en el planeta xp emo emo JAJAJAjaJAJAjaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:03 pm
leyaguini RANC1D solrac_digital leyaguini solrac_digital si lo conosco pero no sabia que habia estado contigo *le rodea la cintura con la cola* y al ser tu mi consentida dime que quieres que haga *le toca la nariz* ^^ jajaja nada!! mad el esta pagando sus pecados en este momentooo... naiden lo pelaa talk2hand .... aunq... dejame pensarlo ninja *le besa la frente* ya sabes como llamarme cuando me necesites solo toca esa cancion *le da una rosa* bueno mientras ire a juegar con tus primas ^^ rofl despues de todo sali al zorro el es mi familiar tambien ;DNO ME DIGAS ESOO!!! crying yo toe encontra del incesto incestuoso gonk soy de la 4ta generacion asi ke aun podemos mi amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:05 pm
RANC1D leyaguini RANC1D solrac_digital leyaguini solrac_digital si lo conosco pero no sabia que habia estado contigo *le rodea la cintura con la cola* y al ser tu mi consentida dime que quieres que haga *le toca la nariz* ^^ jajaja nada!! mad el esta pagando sus pecados en este momentooo... naiden lo pelaa talk2hand .... aunq... dejame pensarlo ninja *le besa la frente* ya sabes como llamarme cuando me necesites solo toca esa cancion *le da una rosa* bueno mientras ire a juegar con tus primas ^^ rofl despues de todo sali al zorro el es mi familiar tambien ;DNO ME DIGAS ESOO!!! crying yo toe encontra del incesto incestuoso gonk soy de la 4ta generacion asi ke aun podemos mi amor heart
jajaja ni ***** yo soy sobrina politica cool jajaja aaww te kerooo!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:13 pm
a q nooo.... yo te kero maaas!!! whee heart *corro a abrazarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:23 pm
Yo quiero entrar ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:47 am
ATOMIKO Yo quiero entrar ! scream pss entrale xd jajaja y me tienes q presumir tu alien cuando lo acabes eehh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|