|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 12:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:09 am
seeeeh... xD
bueno, puede que EN ALGÚN MOMENTO tenga sexo en castellón. Algún día. Quizá. O no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 1:33 am
nayah seeeeh... xD bueno, puede que EN ALGÚN MOMENTO tenga sexo en castellón. Algún día. Quizá. O no. por eso celebrais lo de la virgen de la magdalena, porque cada vez sois más y lloráis.. o algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:43 am
dildred nayah seeeeh... xD bueno, puede que EN ALGÚN MOMENTO tenga sexo en castellón. Algún día. Quizá. O no. por eso celebrais lo de la virgen de la magdalena, porque cada vez sois más y lloráis.. o algo... pero... maría magdalena no era puta? en qué nos equivocamos las demás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 1:05 pm
mi coche ha muerto y mis alumnos son delincuentes... hoy tengo un día regular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 1:03 am
nayah dildred nayah seeeeh... xD bueno, puede que EN ALGÚN MOMENTO tenga sexo en castellón. Algún día. Quizá. O no. por eso celebrais lo de la virgen de la magdalena, porque cada vez sois más y lloráis.. o algo... pero... maría magdalena no era puta? en qué nos equivocamos las demás? hmm era, pero luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 1:04 am
Lunnaris mi coche ha muerto y mis alumnos son delincuentes... hoy tengo un día regular bienvenida al sistema educativo español siento lo del coche. No hay posible resucitación?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 2:03 pm
para lo de los alumnos, piensa en como te habria gustado que fuese tu profesora cuando tenias su edad, y será fácil, o al menos, más fácil... luego, para lo del coche... paciencia y a tirar del metro, del bus o de lo que sea, si no hay más remedio...
es verdad, luego ya no era puta, luego era camella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 1:05 am
yo recuerdó que le lavaba los pies a JC.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 3:02 pm
hombre, sería su chica de la época... con lo chulazo que era él... esas melenas seducen a cualquiera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:20 am
El que en realidad murió es el coche de mi madre, 2 años para acabar de pagarlo y a ver si logran repararlo... en fin. Cuando iba al cole no tenía problemas con mis profes, pero sí con el tipo de alumno al que le tengo que dar clase! y bueno, no sé cómo pero voy sobreviviendo a base de lizipaina, pastillas para el dolor de cabeza y coger el autobús.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 7:16 am
Lunnaris El que en realidad murió es el coche de mi madre, 2 años para acabar de pagarlo y a ver si logran repararlo... en fin. Cuando iba al cole no tenía problemas con mis profes, pero sí con el tipo de alumno al que le tengo que dar clase! y bueno, no sé cómo pero voy sobreviviendo a base de lizipaina, pastillas para el dolor de cabeza y coger el autobús. ánimo mujer! ya verás como con la práctica... y un poco de ayuda de spiderman... http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6213807/Spider-Man-lookalike-lizard-is-latest-exotic-pet-craze.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 12:24 pm
qué fuerte spiderman...
El coche ha resucitado y los alumnos cada dia son peores, pero al menos no tengo que pasar 3 horas en el bus XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 12:17 pm
Lunnaris qué fuerte spiderman... El coche ha resucitado y los alumnos cada dia son peores, pero al menos no tengo que pasar 3 horas en el bus XD bueeeeeno, ya es algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|