|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:25 pm
thanatoss RANC1D hasta ganas de comprar la norisu me dieron ya surprised
y me compras una ya que andas por ahi xd oops, edité en vez de quotear XP JAJAJAjaJAJAJAjajaja ya decia yo q tenia doble personalidad el muchachon xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:06 pm
RANC1D ok sere rojo xD ademas gaia tiene mas y mejores items en rojo q en verde =D *se cambia de rojo*
ei nooo tu debes ser verde ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:38 pm
Keewee Martian RANC1D ok sere rojo xD ademas gaia tiene mas y mejores items en rojo q en verde =D *se cambia de rojo*
ei nooo tu debes ser verde ;o; pierdes verdes!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:12 pm
blaugh están siendo concientes de lo bueno cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:13 pm
thanatoss blaugh están siendo concientes de lo bueno cool see cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:18 pm
xXMarianaXx19 thanatoss blaugh están siendo concientes de lo bueno cool see cool por cierto, me gusta mas tu avi cuando andas de roja con las orejas d zorro y falda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:21 pm
thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss blaugh están siendo concientes de lo bueno cool see cool por cierto, me gusta mas tu avi cuando andas de roja con las orejas d zorro y falda ^^ graaciiass (: peroo tengoo kee variarlee a loss colorees O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:28 pm
xXMarianaXx19 thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss blaugh están siendo concientes de lo bueno cool see cool por cierto, me gusta mas tu avi cuando andas de roja con las orejas d zorro y falda ^^ graaciiass (: peroo tengoo kee variarlee a loss colorees O: seee como quiera lo rojo se lleva por dentro, hasta los verdes tienen su corazonsito rojo aunque lo nieguen 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:47 pm
TIN TIN TIN TIN.... [musiqa d suspenso] AUN NO ME DZIDO!!! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:51 pm
Princesa2807 TIN TIN TIN TIN.... [musiqa d suspenso] AUN NO ME DZIDO!!! >< verde? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:28 pm
Princesa2807 TIN TIN TIN TIN.... [musiqa d suspenso] AUN NO ME DZIDO!!! >< las princesas están rodeadas de glamour, y el rojo se acerca mas a ello que el verde cool 3l verde es como un sapo, un moco, un platano inmaduro, ay no, no.. yo te recomiendo el rojo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:39 pm
okei qreo qe si me ire al rojo pq mi osito trai un liston qolor rojo! [sero qe ber xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:42 pm
Princesa2807 okei qreo qe si me ire al rojo pq mi osito trai un liston qolor rojo! [sero qe ber xD] nooo, como creeessss esa es una muy buena razón ; )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|