Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
La zona de Light Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien de los personajes te gusta mas?
  Malfuin (el arquero)
  Yipeyu (el cofre)
  Sormat(el diablillo)
  Otro de esos que solo tienen dos viñetas (si podeis expecificar)
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 15, 2011 3:55 am

Joy-ish
Deberías mandar tus comics para la beca de webcomics que está ofreciendo Armando Valenzuela aquí http://superlavanderia.com/historietica-2-0/

Bueno, yo no tengo un dominio propio, tengo todas las ojas puestas en un hosting gratuito que me recomendaron y siempre intento hacerlo conocer en cualquier sitio, por lo que no creo que puedan meterlo ahi, ademas, supongo que los que se apuntaran tendran historias originales, no como la mia que es un fanfic.
PostPosted: Sun Feb 20, 2011 1:48 am

Por fin he acabado lo examenes! Pero gracias a mis psimas notas mi aparicion por aqui sera minima. Aun asi esto no quita para que no pueda continuar el comic con tranquilidad:

User Image

En esta hoja comienza la escena que mas dificil se me ha hecho hasta ahora: Una pelea callejera! Es letal! No solo tienes que hacer a los luchadores, si no tambien los que les estan viendo! Juro que jamas hara algo de este tipo otra vez, JAMAS!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Xayde

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 6:37 pm

me gusta mucho como va tu comic smile
espero ver lo siguiente 3nodding
PostPosted: Sun Mar 27, 2011 3:09 am

Siguiente hoja, ya empieza la pelea, pero tranquilos, no pienso recrear la batalla entre goku y freezer:

User Image

La parejita limosa esa esta compuesta de dos limos no de un limo y una lima como todo el mundo piensa. El hechizo que usa Sormat es el ataque Igneo, pero alguien de la comunidad de los VaJs (los LP españoles) me dio un nombre para no tener que poner el original. Como siempre, espero que os guste

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Apr 07, 2011 7:02 am

Siguiente hoja perteneciente a la pelea.

User Image

No sabeis como odie la primera viñeta de esta hoja, me encanto como queda, pero hacerla fue un horror. Sobre las habilidades, Sormat usa ataques de fuego, por lo que puede ser una preparacion de otro ataque igneo y el golpe de Malfuin es una estocada cegadora (o algo asi) que sireve para cegar al rival y que no pueda acertar en el blanco.
PostPosted: Mon Apr 11, 2011 1:08 pm

Y otra hoja mas. Con esto acaba la pelea, pero no el flashback, espero no hacerlo tedioso:

User Image

Quiza aqui no se note, pero el rotulador negro que use para la segunda y quinta viñeta no llego a poder ver otro dia mas. Como veis, Sormat esta ciego por lo de la estocada cegadora, tambien tuve la idea de ponerle a Malfuin una flecha envenenada, pero me parecia abusar del rango inferior de Sormat.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Xayde

PostPosted: Mon Apr 11, 2011 7:58 pm

La pelea te quedo muy bien ^^
y la historia se pone interesante, buen trabajo 3nodding
PostPosted: Thu Apr 14, 2011 1:12 pm

Si alguno ha entrado estos dos ultimos dias habra visto que no salian las imagenes, bueno, parece que Photobucket estaba de mantenimiento y al siguiente dia tuvieron un problema que afecto a cierta gente entre las que me incluyo. Bueno, espero que no hayais pensado que lo habia abandonado o algo

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 12:49 am

Al que le pone nombre al arquero siempre le hacemos una broma referente a un juego por la ultima viñeta:

User Image

Ah, el Esqueleto Soldado y el dragon de la gorrita son expertos en el uso del Hoygan, no penseis que me he vuelto loca
PostPosted: Thu May 05, 2011 7:21 am

Bueno...almenos se por la poll que alguien ha leido la ultima hoja, no se si os habeis aburrido o esto esta vacio o no se...pero ahi va la siguiente:

User Image

El chiste malo que hay por parte de Chemi el Burbujilimo Rey, es porque me estaba pareciendo demasiado serio lo que ocurria. Y asi almenos le podia dar un par de frases al pequeñin

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri May 20, 2011 3:42 pm

Ya cada vez queda menos para finalizar el flash back, VIVA!!! Quiero decir que ya he acabado los examenes y solo me quedan dos recuperaciones que finiquitare este finde, por lo que volvere a retomar el comic con tranquilidad:

User Image

No se que hice con la tercera viñeta, intente hacer la escena lo mas serio posible, pero creo que esa viñeta es de todo salvo seria
PostPosted: Sat May 28, 2011 7:42 am

Con esto de los examenes y demas no tengo mas que una hoja lista, aun asi la siguiente esta medio completada, asi que podria tenerla para la siguiente semana.

User Image

Con esta hoja termina el flash back! Un amigo de arte me dijo que podia dejar el fondo negro en la ultima viñeta para dar profundidad y aclarar que es denoche

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Jun 21, 2011 2:10 am

Al fin acabe la siguiente hoja, eso si, ni idea de cuando voy a poder con la siguiente debido a selectividad y fiestas de la ciudad, pero intentare hacerla lo antes posible, por ahora, aqui teneis la ultima:

User Image

Lo unico a comentar es lo del limo metalico, los que hayais jugado a dragon quest supongo que los conocereis muy bien de haberos tirado dias tras ellos, ya que estos monstruos nos dan una gran cantidad de experiencia, sin ir mas lejos, nos dan mas experiencia que cualquier grupo de tres monstruos que podamos encontrarnos durante el juego, eso si, hay una pega y es que tienen una defensa con la que no les haces mas que 1 de daño o 2 si llevas armas metalicas y lo peor de todo, huyen al poco de empezar la pelea.

Aparte de la hoja estube haciendo unos botones para la pagina donde tengo subido el comic:

http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Dragon Quest Monster Joker/Atras.jpg

http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Dragon Quest Monster Joker/Adelante.jpg

http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Dragon Quest Monster Joker/Indice.jpg
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:44 am

Mi segundo post , aqui, jeje

sobre el comic, me he leido desde el primero hasta el ultimo posteado, me encanta la trama y los dibujos estan bien, tiene mucho merito, sigue asi.

si quieres puedes usar mi avatar mas adelante, me encantaria ver mi espada en accion dibujada por ti, xD

Pd:contra el limo metalico es bastante eficaz utilizar habilidades que saquen criticos, asi de un golpe lo puedes matar(aunque falla bastante)

Sail Umi

Distinct Lunatic

5,900 Points
  • Sausage Fest 200
  • Marathon 300
  • Millionaire 200

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 10:07 pm

POL-11
Mi segundo post , aqui, jeje

sobre el comic, me he leido desde el primero hasta el ultimo posteado, me encanta la trama y los dibujos estan bien, tiene mucho merito, sigue asi.

si quieres puedes usar mi avatar mas adelante, me encantaria ver mi espada en accion dibujada por ti, xD

Pd:contra el limo metalico es bastante eficaz utilizar habilidades que saquen criticos, asi de un golpe lo puedes matar(aunque falla bastante)

Me alegra de que te guste, pero aun veo muchas cosas que mejorar. Lo de usar avatares de la gente fue mientras intentaba hacer el de Zomg, ahora en este no puedo usar a nadie, ya que hablamos de monstruos no de personas.

PD: llevo 5 Dragon Quest sobre mi espalda y conozco el mejor ataca contra ellos, aun asi no es matarlo lo que tengo en mente ahora.
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces