|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:23 pm
brillante XD el esclavo nos carga a todos y ahorramos gasolina biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:07 pm
jajaj y te sirve un gracias y un abraso ? jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:21 pm
Jackson-A jajaj y te sirve un gracias y un abraso ? jajajaja xD Te refieres a Light o a mí? o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:25 pm
Nombre: Diony

Descripcion: Encarnando el poder Fascinador y Sensual llega DIONY (hey deja de mirar la ojita! whee ), el cual te Seduce con su mirada, sus palabras y acciones... haciendote pasar el momento mas increible, divertido y sexy que puedas tener, incluye una copa de Vino cheese_whine y Masaje, solo CALL ME al 696969XXX (solo mujeres!) hago descuentos a las conocidas, q esperas LLAME AHORA! LLAME YA! twisted twisted twisted rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:28 pm
Diony_Back Descripcion: Encarnando el poder Fascinador y Sensual llega DIONY (hey deja de mirar la ojita!)... LLAME AHORA! LLAME YA! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Ya puedes cambiarte tú tambor jajaj qué risa con lo de tu ojita ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:15 am
jja si llamenlo que esta de oferta xDDD y el coment pasado es con el tour de light xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:52 am
De oferta >< lol Creo que Light prefiere un esclavo que un abrazo o. o al menos que le guste el arroz con popote, que no creo uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:19 am
de oferta? depende del pedido... rolleyes twisted
le agrege al titulo el de * CONCURSO DE AVATARES SEXYS * para q no haya duda y se esfuerzen en hacer su avatar mas sexys blaugh q puedan.
Y ya le han avisado a todos sus amigos y amigas q entren a participar? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:39 pm
Sí pero son unos amargados que no han querido entrar UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 8:39 pm
Que tiene que ver el abrazo y el gracias con el arroz con popote? Respondiendo a eso, me gusta el agua de horchata, pero no la horchata humana, solo la de melon y la de arroz con canela, azucar, vainilla y agua Y como dije, no bateo zurdo! El abrazo y gracias solo funcionan el primer tour >.> El segundo sigue siendo a paga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:05 am
ammm tengo una pregunta se podra cambiar el modelo q tengo uno mas "nakie(atrevido)" xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:47 pm
NOMBRE: MilaliM AVATAR:  DESCRIPCION: romantica, curiosa y vosotros direis si sexy o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 7:41 pm
rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 8:06 pm
MilaliM: ya puedes cambiarte. Jackson: la verdad eso màs que de mì, depende de los demàs participantes, ellos son quienes deben decidir. ¿Estàn de acuerdo? Los que estèn a favor, sìrvanse manifestarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:24 pm
Revolucionaria Jackson: la verdad eso màs que de mì, depende de los demàs participantes, ellos son quienes deben decidir. ¿Estàn de acuerdo? Los que estèn a favor, sìrvanse manifestarlo whee surprised yo esperaba q revolucionaria se mandara con otra de sus leyes xp mmm creo q si jack tiene uno mejor q lo cambie, aunq para la proxima ya sabes q solo se debe mandar una vez 3nodding lo otro es q creo q revolucionaria tambien deberia de participar, a ver q dicen los demas? rolleyes esto es para divertirse blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|