|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:00 am
 Sin saber como, de entre tanto recorrido logra ver a una chica gritando angel. "...??"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:26 am
Niña, espera!!!!!!!! *Sale atras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:45 pm
Se abre un portal en el suelo y Light aparece de ahi. Cuando sale por completo observa que hay similitudes a su templo, pero no es el que el recordaba, aunque seguia sintiendo un ambiente muy familiar y algo mas aparte de eso "Errmmm volvi a equivocarme de templo?" El whil-o-whesp revolotea por el aire como indicando casa y Light empieza asentir un ligero dolor de cabeza "Que es esta escencia... Si esto es el Templo... creo que ya no es el mismo, paso algo mientras no estabamos?" Light dice pensando mientras escucha voces y reconoce a Javier a una distancia mas o menos larga "Ermmm tu... el guerrero... como te llamabas.... Javier? Esto... que paso, no reconozco el lugar... seguimos en el Templo de la Oscuridad?" Light se siente confundido y agobiado por la atmosfera a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:30 pm

La pequeña corría y se sentía cada vez más asustada, dado a que aparecían más y más personas portadoras de armas a su alrededor. No era algo a lo que estuviese acostumbrada, siempre había vivido en paz antes de su largo sueño.
Luego de dar un par de vueltas se tropezó y cayó al suelo. Al ver al extraño que estaba corriendo tras ella, tomó al pequeño potrillo y lo puso frente a ella a manera de escudo.
- ¡Waaaa! ¡No me lastimes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:42 pm
Light se queda pensando un buen rato y temina por quedar mas confundido, desde cuando aca los angeles persiguen a ninios pequenios que huyen de ellos y usan a un caballo miniatura como escudo en lugar de montarse en el... especialmente, que harian esos tres seres provenientes de la luz en el Templo de Oscuridad, aunque este ya no era el Templo que el recoradaba "Eto... esto es muy raro"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:35 am
YuroKai 
La pequeña corría y se sentía cada vez más asustada, dado a que aparecían más y más personas portadoras de armas a su alrededor. No era algo a lo que estuviese acostumbrada, siempre había vivido en paz antes de su largo sueño.
Luego de dar un par de vueltas se tropezó y cayó al suelo. Al ver al extraño que estaba corriendo tras ella, tomó al pequeño potrillo y lo puso frente a ella a manera de escudo.
- ¡Waaaa! ¡No me lastimes! Tranquila, no te hare daño *Le lanza una sonrisa* Como te llamas y que haces en el templo de la luz n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:50 pm

- Yo... yo busco a mi ángel...
Se levantó y tímidamente sacó de su bolsillo un hermoso anillo dorado, no era igual al resto de los anillos portados por los guerreros del antiguo templo de luz, este brillaba con más intensidad, y estaba decorado de manera muy peculiar. Se lo enseñó al chico, sin parecer saber lo importante que ese amuleto en sus manos era.
- Mi abuelo me dió ésto, y me dijo que cuando despertara, un ángel vendría por mí, sería mi amigo, y me cuidaría siempre. Solo tenía que mostrarle éste anillo.... ¡pero no puedo encontrarlo!
Unas lagrimitas empezaron a salir de sus brillantes ojos verdes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:09 pm
 Llega a donde esta la niña con el otro extraño y la mira con ese tipo de mirada que lanzan los yakusa a su victima. "...Quien eres tu niña? Estas perdida? " ( surprised ese tipo de mirada sombria en donde por lo general en los animes tienen un acento raro xd y perturbador )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:40 pm

Ella se esconde detrás de el chico que llegó primero. Miró detenidamente al otro extraño de apariencia peligrosa, con sus grandes ojos.
- Yo soy... soy Parisa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:58 pm
*Le acaricia la cabeza a la pobre niña* Tranquila, no te pasara nada, todo esta bien *Se le queda viendo al otro extraño y le sonrie diciendo* Tranquilo es solo una podre niña *Se voltea a la niña* Que bonito anillo, de seguro era muy valioso para tu abuelo, cuidalo mucho y no te preocupes, seguro que ese angel se encuentra por aqui *Le lanza una calida sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:33 pm

Se sintió un poco mejor al ver la sonrisa del chico, y guardó el anillo en su bolsillo nuevamente.
- ¿Por qué ese hombre me mira tan raro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:38 pm
A lo mejor y le gusto tu pequeño potro *Se rie* NO lo se, pero lo que si senti dentro de el era un oco de maldad, ahorita como estan las cosas hay que andar con cuidado *Saca de su mochila un pedazo de pan y se lo ofrece* Ten un poco, has de tener hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:06 pm

La verdad, es que se encontraba hambrienta. Luego de dormitar por tantos años, era lógico sentir un poco de hambre.
- ¡Muchas gracias señor!
Tomó alegremente el pedazo de pan y lo partió a la mitad, para a ofrecerle una parte a su potrillo.
- Come Alphaios, debes tener hambre también ¡jeje!
Ambos comieron contentos su porción.
- ¿Cuál es su nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:11 pm
Mi nombre...no lo recuerdo, pero por el momento, puedes llamarme Russia *Le da un mordisco a su pedazo de pan* Y dime, como llegaste al templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|