Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo de Luz y Sombra [Rol] - Llamando a los Roleros Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Templo de luz y sombra
  WTF?
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat May 16, 2009 2:00 am

User Image

Sin saber como, de entre tanto recorrido logra ver a una chica gritando angel.

"...??"
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:26 am

User Image

Niña, espera!!!!!!!!

*Sale atras de ella*

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat May 16, 2009 1:45 pm

Se abre un portal en el suelo y Light aparece de ahi. Cuando sale por completo observa que hay similitudes a su templo, pero no es el que el recordaba, aunque seguia sintiendo un ambiente muy familiar y algo mas aparte de eso
"Errmmm volvi a equivocarme de templo?"
El whil-o-whesp revolotea por el aire como indicando casa y Light empieza asentir un ligero dolor de cabeza
"Que es esta escencia... Si esto es el Templo... creo que ya no es el mismo, paso algo mientras no estabamos?"
Light dice pensando mientras escucha voces y reconoce a Javier a una distancia mas o menos larga
"Ermmm tu... el guerrero... como te llamabas.... Javier? Esto... que paso, no reconozco el lugar... seguimos en el Templo de la Oscuridad?"
Light se siente confundido y agobiado por la atmosfera a su alrededor
PostPosted: Sat May 16, 2009 6:30 pm

User Image

La pequeña corría y se sentía cada vez más asustada, dado a que aparecían más y más personas portadoras de armas a su alrededor. No era algo a lo que estuviese acostumbrada, siempre había vivido en paz antes de su largo sueño.

Luego de dar un par de vueltas se tropezó y cayó al suelo. Al ver al extraño que estaba corriendo tras ella, tomó al pequeño potrillo y lo puso frente a ella a manera de escudo.

- ¡Waaaa! ¡No me lastimes!

YuroKai

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat May 16, 2009 8:42 pm

Light se queda pensando un buen rato y temina por quedar mas confundido, desde cuando aca los angeles persiguen a ninios pequenios que huyen de ellos y usan a un caballo miniatura como escudo en lugar de montarse en el... especialmente, que harian esos tres seres provenientes de la luz en el Templo de Oscuridad, aunque este ya no era el Templo que el recoradaba
"Eto... esto es muy raro"
PostPosted: Sun May 17, 2009 7:35 am

YuroKai
User Image

La pequeña corría y se sentía cada vez más asustada, dado a que aparecían más y más personas portadoras de armas a su alrededor. No era algo a lo que estuviese acostumbrada, siempre había vivido en paz antes de su largo sueño.

Luego de dar un par de vueltas se tropezó y cayó al suelo. Al ver al extraño que estaba corriendo tras ella, tomó al pequeño potrillo y lo puso frente a ella a manera de escudo.

- ¡Waaaa! ¡No me lastimes!

User Image

Tranquila, no te hare daño *Le lanza una sonrisa*

Como te llamas y que haces en el templo de la luz n-n

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

YuroKai

PostPosted: Sun May 17, 2009 1:50 pm

User Image

- Yo... yo busco a mi ángel...

Se levantó y tímidamente sacó de su bolsillo un hermoso anillo dorado, no era igual al resto de los anillos portados por los guerreros del antiguo templo de luz, este brillaba con más intensidad, y estaba decorado de manera muy peculiar. Se lo enseñó al chico, sin parecer saber lo importante que ese amuleto en sus manos era.

- Mi abuelo me dió ésto, y me dijo que cuando despertara, un ángel vendría por mí, sería mi amigo, y me cuidaría siempre. Solo tenía que mostrarle éste anillo.... ¡pero no puedo encontrarlo!

Unas lagrimitas empezaron a salir de sus brillantes ojos verdes.

PostPosted: Sun May 17, 2009 3:09 pm

User Image

Llega a donde esta la niña con el otro extraño y la mira con ese tipo de mirada que lanzan los yakusa a su victima.

"...Quien eres tu niña? Estas perdida? "

( surprised ese tipo de mirada sombria en donde por lo general en los animes tienen un acento raro xd y perturbador )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Sun May 17, 2009 3:21 pm

FDR: algo asi kai?
PostPosted: Sun May 17, 2009 4:40 pm

User Image

Ella se esconde detrás de el chico que llegó primero. Miró detenidamente al otro extraño de apariencia peligrosa, con sus grandes ojos.

- Yo soy... soy Parisa...

YuroKai

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 4:58 pm

User Image

*Le acaricia la cabeza a la pobre niña*

Tranquila, no te pasara nada, todo esta bien

*Se le queda viendo al otro extraño y le sonrie diciendo*

Tranquilo es solo una podre niña

*Se voltea a la niña*

Que bonito anillo, de seguro era muy valioso para tu abuelo, cuidalo mucho y no te preocupes, seguro que ese angel se encuentra por aqui

*Le lanza una calida sonrisa*
PostPosted: Sun May 17, 2009 5:33 pm

User Image

Se sintió un poco mejor al ver la sonrisa del chico, y guardó el anillo en su bolsillo nuevamente.

- ¿Por qué ese hombre me mira tan raro?

YuroKai

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 5:38 pm

User Image

A lo mejor y le gusto tu pequeño potro *Se rie* NO lo se, pero lo que si senti dentro de el era un oco de maldad, ahorita como estan las cosas hay que andar con cuidado

*Saca de su mochila un pedazo de pan y se lo ofrece*

Ten un poco, has de tener hambre
PostPosted: Sun May 17, 2009 6:06 pm

User Image

La verdad, es que se encontraba hambrienta. Luego de dormitar por tantos años, era lógico sentir un poco de hambre.

- ¡Muchas gracias señor!

Tomó alegremente el pedazo de pan y lo partió a la mitad, para a ofrecerle una parte a su potrillo.

- Come Alphaios, debes tener hambre también ¡jeje!

Ambos comieron contentos su porción.

- ¿Cuál es su nombre?

YuroKai

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 6:11 pm

User Image

Mi nombre...no lo recuerdo, pero por el momento, puedes llamarme Russia