|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:59 pm
Muy linda su tienda seniorita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 1:23 pm
wahmbulance Actualizacion:28-6-09 Descuento para las primeras 10 personas que ordenen un dibujo smile desde el dia de la fecha hasta el 28-7-09, si alguien ordena a las 12:59, el pedido estara dentro de la promo :3. Alas 01:00 am del dia 28-7 sera cerrada la promo y los precios volveran a su lugar wink . El descuento sera depende el pedido que aga cada uno.
El pedido solo sera valido desde el cartel que fue puesto "Actualizado" y no antes, asi no hay quejas de los compradores anteriores smile wahmbulance
promo valida hasta el dia 28-7-09 00:59 hs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 4:27 pm
oOoMiiKiiSsoOo wahmbulance Actualizacion:28-6-09 Descuento para las primeras 10 personas que ordenen un dibujo smile desde el dia de la fecha hasta el 28-7-09, si alguien ordena a las 12:59, el pedido estara dentro de la promo :3. Alas 01:00 am del dia 28-7 sera cerrada la promo y los precios volveran a su lugar wink . El descuento sera depende el pedido que aga cada uno.
El pedido solo sera valido desde el cartel que fue puesto "Actualizado" y no antes, asi no hay quejas de los compradores anteriores smile wahmbulance
promo valida hasta el dia 28-7-09 00:59 hscomo no lei esto XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 12:35 pm
Chicachun oOoMiiKiiSsoOo wahmbulance Actualizacion:28-6-09 Descuento para las primeras 10 personas que ordenen un dibujo smile desde el dia de la fecha hasta el 28-7-09, si alguien ordena a las 12:59, el pedido estara dentro de la promo :3. Alas 01:00 am del dia 28-7 sera cerrada la promo y los precios volveran a su lugar wink . El descuento sera depende el pedido que aga cada uno.
promo valida hasta el dia 28-7-09 00:59 hscomo no lei esto XP mmmmM?? no entiendo :O vos pediste = antes del cartel de Actualizado xDD! cuando la tiedna era "black Cat shop" razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 2:36 pm
achhh...no gastare mi plata en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:34 am
marimardub20 achhh...no gastare mi plata en eso ??? en eso? Perdoname, pero si asi le decis a mis dibujos, prefiero que me digas "no me gusta" ¬¬ o no postear directamente. No son los mejores pero me esfuerzo mucho para mejorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:19 pm
marimardub20 achhh...no gastare mi plata en eso talk2hand Que te pasa?
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:17 pm
miau~ yo soy la ex mascota de la tienda. todabia me pueden mandar trades.
2) Se busca trash :3 si tienen de sobra, enviarme un trade ^w^
miauuu~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:14 pm
yo quiero uno de mi avi actual! me mandas la cuenta ^^ -----------
Y no es plata.. es gold XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:56 am
buueh,,,... emo tu avy saliendo del mas alla? (ya se :3 que no es el mas alla) tenes que llenar esto.. Nombre: Nombre de usuario (nik): Imagen de referencia: Parte : cabeza-torso-cuerpo entero Estado de animo: Normal, etc. Pose: Sentado, saludando,etc. Aclaracion : Uno,dos o tres pj Pais de origen y uso horario: cumple años:
y los precios son... Cabeza: 2500 Torso: 4000 Cuerpo entero: 8000 en un ratito voy a postear mis ultimos dibujos que hice en mi tiempo libre.. (cada vez que practico, voy mejorando un poquito xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:06 am
Nombre: Cthulhu Nombre de usuario: thanatoss Imagen de referencia: http://www.losmismosclavos.es/userfiles/image/Imagenes/cthulhu_big.jpg http://raincoaster.files.wordpress.com/2007/03/cthulhu-drunk.jpg Parte : dada la situación de mi avi, creo que es torso XP Estado de animo: Enfurecido y listo para aniquilar a la raza humana Pose: ps como se te ocurra o_o Aclaracion : Soy Cthulhu, hay toneladas de referencias en google Pais de origen y uso horario: Actualmente duermo en R'lyeh pero en realidad, todo el planeta me pertenece. cumple años: no recuerdo, nací hace millones de años ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:43 pm
LOL rofl , si no completas tu cumple años no tendras regalito xD Bien, e aqui el nuevo ejemplos : (dibujado a mano , pintado en la pc)  --->  Mañana lo pinto a lapiz(a mano..) , la verdad es tarde y me tengo que ir en un ratito razz Se me ocurrieron dos poses biggrin 1) Pose sexy 2) Pose de plan malvado xD tu eliges n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|