|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:41 pm
( okz okz, suerte ) " o.o eso significa que soy el rey en lo que llega el rey n_n eso es productivo... voy a ir a comer pollo " Sale del lugar para comerse al ave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:16 am
((olviden lo de mi viaje... mi hermaa se enfermo y ya no se puede ir ¬¬))
el rey tuvo suerte... mucha suerte, ya que el primer dia de su cazeriaa encontro mucha mucha y quiero decir MUUUUUCHA carne y de donde sacarla, asi que ahi estaba con sus kilos y kilos de carne, pero no sabia como regresar a su templo...
-diablos quisiera que pudiera regresar teletransportandome...-dijo el rey
en ese momento su anillo empezo a brillar y en menos de dos segundos ya estaba en la sala del trono, asi que puso toda la carne en el almacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:12 am
jala gente de otro lado dude aqui solo le postean alos mismos y tu no andas entre ellos vaiase por su banda pa ke armemos rol xido
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:38 am
Dave Justice jala gente de otro lado dude aqui solo le postean alos mismos y tu no andas entre ellos vaiase por su banda pa ke armemos rol xido XD ((uhh... ishtajstar es mi mula y me dio huevita cambiar de accounts para postear en tu templo...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:14 pm
 Se encontraba dormido en el trono ( no en el del baño, en el trono real ) cuando escucho a alguien llegar. " Quiero pollo de comer...zZz..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:53 pm
le avienta un pollo en la cara
- toma ya volvi... asi que pueded quitarte de mi silla- dijo el rey
-y con puedes quiero decir AHORA....-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:53 am
¬¬.... si no quieres no eeh...- dijo el rey mientras se iba a explorar el templo
Este templo si que esta equipado... mira todo esto Gimnasio, patio, biblioteca, solo le falta un cuarto de television O.o o de videojuegos- el rey empezo a divagar
-chico... que es eso que acabas de mencionar- dijo dimitrio
-que... videojuegos... tele?-dijo el rey
-si que es eso??-dijo dimitrio
-que no los conoces?!?!? en que año estamos??-dijo el rey
-deje de contar en el 1300... asi que no se-dijo el aguila
-como no los conoces?!?!? es por eso que la sociedad ya no avanza como antes, es una forma de escaparte de la realidad y no hacer nada productivo... es genial...-dijo el rey divagando... otra vez
- y como son?!?! o.O-dijo el aguila intrigada
-pues... es como.... argh... necesitaria enseñarte uno para que me entendieras-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:00 pm
 Se pone de pie y sigue al rey. " oiga rey...! no deberiamos ir a invadir algo, entrenar, ver a otros tipos o cosas asi?..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:08 pm
:: Se abre un portal cerca de donde esta el rey y aparece el mensajero ::
"... vengo rapido..."
:: Dice mientras entrega el mensaje ::
"...Los dioses, los reyes y los guerreros deben reunirse, por favor, todos deberan presentarse en el templo sagrado.
:: Dicho esto desaparece, dejando el portal abierto ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:11 pm
-supongo que tienes razon chico... pero... a que atacamos y con que ejercito u_uU o que hacemos?-dijo el rey
-pero bueno ire al templo sagrado ese del que hablan haber que quiere ese que acaba de llegar-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:18 pm
 "voooy contigo!!! " Continua siguiendo al rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:06 pm
-espera!- el rey se detuvo...
((tengo que ir solo para leer o rolear eeh?))
-necesito proviciones...- dijo el rey y se fue hacia la bodega
despues de eso se fue hacia el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 4:18 pm
(( Para leer, yeps... pero tambien para rolear ninja porque les vamos a dar instrucciones de lo que va todo esto ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:29 am
Sin saber como lo habia hecho, llega al templo, al parecer a causa del anillo.
- Esto es extraño, distinto, nunca lo habia sentido, parece que ya no estoy en black skuld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|