|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:27 pm
fdr: chisu..... un lugar specifiko para reunirnos? owo o nomas kaigo a la brava???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:42 pm
FDR. Te estaba esperando en la entrada de la aldea, pero parece que llegaste por otro lado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:47 pm
OniKuro KuroKaze FDR. Te estaba esperando en la entrada de la aldea, pero parece que llegaste por otro lado... fdr: dun worry sweet, voe para donde stas total, ando dando la welta x ai 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:56 pm
*Kiseki dio una vuelta a los alrededores, tratando de hacer tiempo, por si akaso ella habia llegado antes, aun era algo temprano pero ya habia pasado un poko de la hora akordada*
y si no vino?? no, no, el debe venir, tiene ke hacerlo..... uish!!! si es ke se retrasa ya me oira!!
*la joven siguio kaminando hasta ke un poko cerka de ahi divisó unas siluetas, se okulto detras de unas rokas, asomandose furtivamente*
aaaahh...!!!!! es el!!!! y kienes seran esas personas??
*trató de enfokar mejor, entrecerrando los ojos, a juzgar por la vestimenta le parecio una persona de alto rango*
sera.....?? ay no, ke pena!!! y io llegando tarde....
*se enkamino hacia ellos, tratatando de no mostrarse nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:00 pm
Jin ve que Kiseki se acerca, trata de hacerle señas de que se acerque sin que el Tsuchikage se de cuenta. "... espero que se comporte..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:08 pm
 *la muchacha vio a su primo y sonrio, komo si no estuviese enojada kon el minutos antes, su expresion era alegre, aunke guardo silencio, kaminaba sin hacer ruido, kon diskrecion, despues de todo tenia ke dar una explikacion por el retraso, pero es ke ella habia llegado por otro extremo de la aldea* Jadoku...*dijo en el pensamiento mientras se detenia a un par de metros de ellos, miro a su primo, luego a los otros 2 ke se enkontraban kon el, no tenia duda uno era el tsichikage pero no sabia kien era el otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:18 pm
Jin hace otra reverencia ante el Tsuchikage, "... perdone venerable Tsuchikage... permitame presentarle a mi prima... los dos venimos como representantes del Clan Hebime... Kiseki acercate... muestra tu respeto ante el honorable Tsuchikage y Patho-San, lider militar de la aldea..." Jin extiende su mano hacia Kiseki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:42 pm
 *Kiseki le lanza una mirada a su primo, luego sonrie y le toma de la mano, para despues kolokarse frente al tsuchikage y su akompanhante el lider militar, hizo una reverencia ante ellos, kedando unos momentos mirando hacia abajo* Mi nombre es ....Kiseki Aino....
Es un honor konocerlo en persona... mis parientes hacian mucha referencia tanto a usted komo a su aldea... y me da gusto haber venido ante su presencia*la rubia siguio haciendo reverencia un poko mas, luego se puso de pie y miro a Jin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:54 pm
Jin mantiene la vista en el Tsuchikage, ".. los dos venimos a presentar los examenes correspondientes... somos los unicos del clan con suficiente edad y habilidad para hacerlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:10 pm
 *la muchacha asintio kuando Jin dijo lo ultimo* asi es, y esperamos ke usted nos aplique las pruebas, nosotros keremos iniciar lo mas pronto posible komo genin y obvio, ir progresando, obteniendo konocimientos y ganando experiencia en misiones...
no se.... hehe kreo ke voy muy rapido, diskulpe es ke...... estoy un poko nerviosa...*kiseki se rasko la sien, algo apenada, despues inklino levemente la kabeza a modo de diskulpa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:15 pm
"Disculpen a mi prima, no esta acostumbrada a hablar enfrente de personas tan importantes... es un tanto impulsiva..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:37 pm
*mirando a sorprendido a la chica despues de mucho rato de silencio* Es un placer conocerte Kiseki. smile *Mirando a Jin* Jin felicitaciones, tienes una prima muy linda ... pero... * Bajando la cabeza * Lo siento... estoy comprometido.. neutral * Sonriendo* biggrin Cambiando de tema ! , yo creo que ambos tendran exelentes resultados en los exámenes, les ayudaré en todo lo que quieran ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:39 pm
* Apenado* Umm! donde han quedado mis modales. *Haciendo una reverencia* Soy Suzaku Pathomaru 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:45 pm
 *Nuevamente la joven hizo una reverencia, despues de lanzarle una mirada de ' me tas haciendo kedar mal!' a su primo* es un gusto konocerlo, pathomaru san... y agradezko mucho su kumplido..... mi primo Jin esta en lo cierto... son pokas las veces ke he tenido oportunidad de tratar kon gente tan... importante komo lo son ustedes y pido me diskulpen por favor jeje...
*kiseki era un tanto impulsiva, tenia un karakter muy voluble y Jin lo konocia a la perfeccion, sin embargo, aun era muy pronto para ke komenzara a reganharla, despues de haber estado el ausente por un pekenho lapso de tiempo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:48 pm
 *kiseki sonrio, emocionadilla* muchisimas gracias pathomaru san, espero no darle a usted muchos problemas... solo tengame un poko de paciencia... el talentoso aki es mi primo.... el en verdad tiene muchas habilidades... tratare de estar a su nivel y le prometo ke sere de los mejores alumnos ke ustedes hayan tenido...
.........verdad primito??? >.>U*estiro diskretamente su brazo para alkanzar el de jin, pellizkandolo suavemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|