|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 12:16 am
El Raikage camina por la aldea tranquilamente, el recomfortante sonido de la paz calma los nervios del Raikage. Un buen dia... Necesito algo de cafe.
El Raikage camina hacia su oficina en busca de cafe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:23 pm
Al tomarse su cafe el Raikage observa la aldea desde la ventana, ignorando por completo la montaña de documentos por firmar.
Haha... Debo aprovechar que mi asistente no esta para no hacer nada... Aunque si regresa y ve todo este desastre no me ira muy bien.
El Raikage suspira para luego muy forzadamente caminar hacia la pila de documentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:31 pm
*en la frontera de kumogakure*he tardado algo en llegar pero estoy aqui. ahora es cuestion de ir a ver si planean algo y si no morir de aburrimiento...*da un paso dentro del pais y comienza a corre en direccion de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:38 pm
*despues de acercarse algo a la aldea* es extraño esperaba que hubiera guardias o trampas por aqui pero se ve muy tranquilo algo raro pasa...*sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:39 pm
Abarai Renji Taichou *en la frontera de kumogakure*he tardado algo en llegar pero estoy aqui. ahora es cuestion de ir a ver si planean algo y si no morir de aburrimiento...*da un paso dentro del pais y comienza a corre en direccion de la aldea* Fdr: Gracias ati cada que juego yugioh me acuerdo del caballero de aries sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:49 pm
Abarai Renji Taichou *despues de acercarse algo a la aldea* es extraño esperaba que hubiera guardias o trampas por aqui pero se ve muy tranquilo algo raro pasa...*sigue corriendo* Un guardia solitario espera al joven ninja en las puertas de la aldea. Un visitante? Espero no sea otro kage buscando porblemas. Piensa el Ninja mientras observa como se acerca el joven hacia la entrada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:54 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou *en la frontera de kumogakure*he tardado algo en llegar pero estoy aqui. ahora es cuestion de ir a ver si planean algo y si no morir de aburrimiento...*da un paso dentro del pais y comienza a corre en direccion de la aldea* Fdr: Gracias ati cada que juego yugioh me acuerdo del caballero de aries sweatdrop xd *ya las afueras de la aldea* demasaido extraño en verdad... ahora como podria entrar sin pasar desapercibido...FDR:ajajajaj si confia en el corazon de los caballeros digo cartas D: FDR2:woops me tarde jaja ahorita recovontesto al guardia solitario XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:57 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou *despues de acercarse algo a la aldea* es extraño esperaba que hubiera guardias o trampas por aqui pero se ve muy tranquilo algo raro pasa...*sigue corriendo* Un guardia solitario espera al joven ninja en las puertas de la aldea. Un visitante? Espero no sea otro kage buscando porblemas. Piensa el Ninja mientras observa como se acerca el joven hacia la entrada. *nota al guardia en la entrada*mm ya era hora de verr algo de seguridad... bno no busco problemas asi que no deberia ser dificil entrar...*sigue corriendo y se acerca al guardia* Se puede pasar? o necesito algo para hacerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:05 pm
Abarai Renji Taichou *nota al guardia en la entrada*mm ya era hora de verr algo de seguridad... bno no busco problemas asi que no deberia ser dificil entrar...*sigue corriendo y se acerca al guardia* Se puede pasar? o necesito algo para hacerlo? Oh que? Dice el ninja desinteresado. Si claro pase, el Raikage deja a todos los que quieran entrar, entrar.Lo unico de lo que debo advertirte es que como no se trabaja en esta aldea los domingos es de que si haces algo malo el Raikage sera quien te cazara y probablemente te encierre en la prision... Pero eso es solo si te pasas de lanza! Dice el guardia para luego reir, y ponerse a leer una revista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:08 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou *nota al guardia en la entrada*mm ya era hora de verr algo de seguridad... bno no busco problemas asi que no deberia ser dificil entrar...*sigue corriendo y se acerca al guardia* Se puede pasar? o necesito algo para hacerlo? Oh que? Dice el ninja desinteresado. Si claro pase, el Raikage deja a todos los que quieran entrar, entrar.Lo unico de lo que debo advertirte es que como no se trabaja en esta aldea los domingos es de que si haces algo malo el Raikage sera quien te cazara y probablemente te encierre en la prision... Pero eso es solo si te pasas de lanza! Dice el guardia para luego reir, y ponerse a leer una revista. -pensando- que clase de aldea es esta.... -/pensar- mm entonces podria no se cortarte la cabeza? y como nadie trabaja solo el raikage el me cazaria? *le da un zape y huye debntro del pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:13 pm
Abarai Renji Taichou -pensando- que clase de aldea es esta.... -/pensar- mm entonces podria no se cortarte la cabeza? y como nadie trabaja solo el raikage el me cazaria? *le da un zape y huye debntro del pueblo* Este tipo...! Dice el guardia algo enojado al no poder dejar el puesto. Observa como huye hacia el pueblo para luego mandar una ave mensajera a los demas guardias incluyendo al Raikage. Espero que nada malo venga de esto, dice el guardia para una vez mas regresar a su revista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:20 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou -pensando- que clase de aldea es esta.... -/pensar- mm entonces podria no se cortarte la cabeza? y como nadie trabaja solo el raikage el me cazaria? *le da un zape y huye debntro del pueblo* Este tipo...! Dice el guardia algo enojado al no poder dejar el puesto. Observa como huye hacia el pueblo para luego mandar una ave mensajera a los demas guardias incluyendo al Raikage. Espero que nada malo venga de esto, dice el guardia para una vez mas regresar a su revista. tske sta aldea no parece tener miedo o conocer lso riesgos de esta poca.. sera cuestion de ver al raikage a ver si es algo mas serio y si no lo es bien podria preguntarle si tiene un plan malevolo para dominar el mundo y me ocntestaria... *corre por elpueblo en direcciond e la oficina del raikage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:24 pm
Abarai Renji Taichou tske sta aldea no parece tener miedo o conocer lso riesgos de esta poca.. sera cuestion de ver al raikage a ver si es algo mas serio y si no lo es bien podria preguntarle si tiene un plan malevolo para dominar el mundo y me ocntestaria... *corre por elpueblo en direcciond e la oficina del raikage* Algunos aldeanos ven pasar al ninja pero continuan con sus vidas como si nada. El Raikage recibe otro mensaje, de sobre como el ninja se dirige a la oficina. Vaya.... Y ahora que hice mal? Se pregunta el Raikage al leer el mensaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:27 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou tske sta aldea no parece tener miedo o conocer lso riesgos de esta poca.. sera cuestion de ver al raikage a ver si es algo mas serio y si no lo es bien podria preguntarle si tiene un plan malevolo para dominar el mundo y me ocntestaria... *corre por elpueblo en direcciond e la oficina del raikage* Algunos aldeanos ven pasar al ninja pero continuan con sus vidas como si nada. El Raikage recibe otro mensaje, de sobre como el ninja se dirige a la oficina. Vaya.... Y ahora que hice mal? Se pregunta el Raikage al leer el mensaje. *continua corriendo hasta llegar a las puertas del raikage*enseiro todos se tomaron el dia libre...*toca lapuerta*se encuentra ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:29 pm
Abarai Renji Taichou *continua corriendo hasta llegar a las puertas del raikage*enseiro todos se tomaron el dia libre...*toca lapuerta*se encuentra ahi? Ah... Si claro, pase. Responde el Raikage al extraño mientras continua sentado. Mueve el papeleo a un lado para luego colocar ambas manos sobre el escritorio. Espero que este disfrutando de su visita... En que puedo ayudarle hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|