Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 12:09 am

Gracias... Kazekage sama...

*Su respiración poco a poco se vuelve mas tranquila. Los poros de su cuerpo dejan de sangrar lentamente.

Cuando comienza a sentir volver sus fuerzas se levanta nuevamente.*
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 12:15 am

Bueno puedes ir a descansar kimiko, creo que tambien lo hare, mañana continuaremos para tu entrenamiento junto con Kisara para que puedan presentar su examen
*se da la vuelta y alza un poco la voz*
y esta prueba no era para nada dificil

por cierto no olvides mañana traer unas cuantas bendas

*se aleja hasta que se introduce dentro de su torre*

FDR: Kyra me paso a momi XD mañana les pondre unas cuantas pruebas mas en lo que me dan las indicaciones de stats y PVP invita gente a la Aldea de la arena xD

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 12:20 am

eek gonk

Hai, Kazekage sama.

*Kimiko hace una ligera reverencia y se retira de la oficina.*

Si eso era sencillo... no quiero imaginar que será lo complicado.

*Camina meditabunda hasta su casa, donde saluda a sus padres. Aludiendo una día complicado, se retira a dormir.*

FDR.- 3nodding Buenas noches.
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 10:38 am

*caminando algo apurado con unas carpetas de color azul*

dammit dammit stressed

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 11:05 am

kaworu Nagisa

dammit dammit stressed

*Choca con el derramando su leche sobre su ropa*

-Waaaa! Mi leche! crying crying crying crying - dice Kisara limpiandose la ropa.
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 11:08 am

Kisara89
kaworu Nagisa

dammit dammit stressed

*Choca con el derramando su leche sobre su ropa*

-Waaaa! Mi leche! crying crying crying crying - dice Kisara limpiandose la ropa.

eek ahm lo siento sweatdrop pero deberias de tener mas cuidado hija, a todo esto, no terminaste la prueba de ayer stare

*de la nada sale arena del suelo y la sujeta de las extramidades hasta estirarla* se que puedes librarte facilmente

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 11:10 am

-Gracias por el estiron blaugh Tenia que sacarme un conejo de la espalda- dice y su cara cambia completamente, a la de una persona extremadamente seria, se concentra, el chakra alrededor de su cuerpo comienza a distribuirse uniformemente y rapidamente hacia las extremidadades para reducir el dolor y tratar que no haya heridas, mientras otra parte del chakra se dirigia a la arena- Y cierto, esto no es nada para mi.
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 11:12 am

Kisara89
-Gracias por el estiron blaugh Tenia que sacarme un conejo de la espalda- dice y su cara cambia completamente, a la de una persona extremadamente seria, se concentra, el chakra alrededor de su cuerpo comienza a distribuirse uniformemente y rapidamente hacia las extremidadades para reducir el dolor y tratar que no haya heridas, mientras otra parte del chakra se dirigia a la arena- Y cierto, esto no es nada para mi.

*la arena apresiona mas las partes de donde la sujeta, de esta manera la estira aun mas*

*observando la reaccion de la niña* mmm neutral

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 11:20 am

*El chakra escapa en forma de esferas para proteger las extremedidades, como si fuera mini escudos. Rapidamente la chica desaparece y reaparece frente al Kazekage, con una kunai en mano, la arena pierde su forma y cae como arena normal*

-Es cuestion de hallar donde se haya el flujo de chakra- dice Kisara calmadamente- En la arena y encontrar ese "centro" y destruirlo. Protegiendo claro, mis signos vitales, de nada sirve liberarme si muero o estoy herida de gravedad. Seria un estorbo.

*Cambia su expresion a la de niña feliz y saca una galleta de su bolsillo y se lo lleva a la boca mientras mira divertida la expresion de Kazekage*
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 3:54 pm

*Descanzando en el techo de la academia ninja de aldea, a la sombra de una de las torres de la misma, a mi lado se encuentra un gran vulto envueldo en vendas*

mmm...que agusto se esta aqui, la verdad no tengo mucho interes en hacer esas pruebas...aunque he odio que el mismo kazekage las esta impartiendo...tal sea interesante verlas

*pienso en voz alta, para despeus cerrar los ojos y suspirar ligeramente*

Nah...tal vez despues

Fdr: quiero ser ninja de esta aldea ninja , no se si tenga que avizarle al kage, o con psotear mi por aqui sea suficiente xd

Oo Angel Julius oO

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 7:28 pm

*sale de la torre comiendo una ojarasca*

FDR: si tienes que avisarme xD 3nodding
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:07 pm

ANUNCIO

EL KAZEKAGE SALIO 4 DIAS DE VACACIONESA
ASI K NO PODRA POSTEAR HASTA EL LUNES

FIN DEL COMUNICADO

P.D. K ENVIDIA crying

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Thu Apr 09, 2009 2:28 am

*Camino por las calles de la aldea, con las manos detrás de mi cabeza, caminado despreocupadamente, mientras observo a los guardias de la aldea*

Parece ser que el viejo gruñón del kazekage se fue a hacer negocios a otra aldea, así que al parecer no podremos ver los entrenamientos que imparte Arika, en fin, veamos si sucede algo interesante por los alrededores

*Sigo caminando por las calles, en busca de algo para desaburrirme*
PostPosted: Thu Apr 09, 2009 7:48 pm

*Va saltando de techo en techo de forma muy agil, era tan rapida que no era percibida mas que como un ligero cambio en el viento. En una fracción de tiempo llegó a un gran templo. Alli entró sin el más mínimo reparo. Un hombre mayor y de cabello entrecano la esperaba*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 09, 2009 8:32 pm

PD. kaworu me pidio les pusiera una prueba para k hagan en lo k el llega

como no tengo mucha imaginacion xd ...

*llega un ninja de la arena del punto mas lejano hasta donde se tiene el rango de proteccion de la aldea con un mensaje hacia la base a unos cuantos kilometros de la aldea y desfallece de cansancio al llegar*

ninja vigia.- oh estas bien... *llama a otros 2 ninjas k lo acompañan para k le den primeros auxilios y lee el pergamino k no esta descifrado y con letra muy mal hecha rapidamente*
k demo...
manden un mensaje directo al kazekage, apenas contamos con tiempo para k se proteja la gente de la aldea...
viene una tormenta de arena grado 7... la base 10 mas lejos de la aldea y las demas ya fueron enterradas bajo tierra..grrrr stressed

*rapidamente un par de ninjas cifran los mensajes para el kazekage y hacen otros 4 para la entrada de la aldea, y para los encargados de evacuarla y otros 2 para las otras bases para crear escudo protector para la aldea para ganar algo de tiempo y lanzan 2 aguilas hacia la ciudad y comienzan a hacer jutsus de barrera para la aldea....

PRUEBA PARA KISARA, GRAN CESAR Y KIRA...
LOS PERGAMINOS NO LLEGAN A SU DESTINO EN LA ALDEA A CADA UNO LE LLEGARA EL AVE HERIDA POR LOS FUERTES VIENTOS CON EL PERGAMINO Y LOS MENSAJES.. DEBEN DESCIFRARLOS Y HACER LO K CREAN CONVENIENTE.

1.EVACUAR ALDEA
2.CREAR JUTSU PARA PODER APOYAR A LOS K CREAN LA BARRERA
3.INTENTAR CONTROLAR UN POCO LA TORMENTA PARA K NO GOLPEE DIRECTAMENTE LA ALDEA Y LA ENTIERRE BAJO LA ARENA

NOTA.- EL KAZEKAGE FUE EN UN CORTO VIAJE A PEDIR ALIANZA CON EL RAIKAGE ASI K AUN NO REGRESA ASI SE MANEJARA HASTA K KAWORU REGRESE DE SU VIAJE.

SUERTE SHINOBIS LA ALDEA DE LA ARENA CUENTA CON UDS, SERA PRUEBA DE ROL. 3nodding

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces