Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Tue May 05, 2009 11:23 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne
*saito escucho a kiseki y le dijo*
enverdad lo siento u.u
*dijo apenado para luego responder su pregunta*
lo ere.. enverdad lo era
*dijo mientras veia solo la fogata en silencio..*

*la chikilla se levanto y se sento a un lado de el, le dio palmaditas en el hombro*
no te proekupes, tengo muy pokos rekuerdos de mi familia, ahora todo lo okupan los tachibana, o sea, mis primos y mis tios..... je...

*lo mira*
ke pasa??
mmmhh.. no me digas ke....
ya no vives kon tu familia....??

*lo siguio mirando
*saito sintio las palmadas en la espalda y sonrio nervioso y algo sonrojado*

jeje vivo solo con mi madre.. mi padre murio hace 3 años...

*dijo bajando nuevamente la mirada*

pero n.n eso no importa creo que deberias descanzar n.n yo tomare la primera guardia n.n asi que descanza eh n.n

*le dijo con una sonrisa como siempre para luego ponerse atento para la guardia*

FDR: n.n me retiro mary descanza bye!! biggrin
PostPosted: Tue May 05, 2009 11:25 pm

Angel H Wayne
*saito sintio las palmadas en la espalda y sonrio nervioso y algo sonrojado*

jeje vivo solo con mi madre.. mi padre murio hace 3 años...

*dijo bajando nuevamente la mirada*

pero n.n eso no importa creo que deberias descanzar n.n yo tomare la primera guardia n.n asi que descanza eh n.n

*le dijo con una sonrisa como siempre para luego ponerse atento para la guardia*

FDR: n.n me retiro mary descanza bye!! biggrin

ouch kuanto lo siento ._.u
*le dio un apretujito en el brazo, ella no era muy buena expresando kondolencias*

bueno, dormire un pokito, despues io te relevo n-n
buenas noches saito

*le dio un besito en la mejilla y entro a la tienda de kampanha, dejando sus botitas ahi afuera*

drf: hasta lueguito angeliwis n.n baiiii!!!

Giuliana Cavallari

Pathomaru

PostPosted: Wed May 06, 2009 4:28 am

*Pathomaru y Gen se levantan y empiezan a caminar, tras un rato de andar por el desierto, de la nada aparecen 3 ninjas, Pathomaru reconoce a uno de ellos por su llamativo pelo rojo*

User Image

User Image

User Image
*El ninja de la máscara de gas dice*
Lo encontramos... ataquen!
*Los 3 se lanzan hacia Pathomaru, este sonrie como signo de confianza, y crea una pequeña barerra de tierra, saltando unos 3 metros hacia atras.*
Gen... encárgate.
PostPosted: Wed May 06, 2009 5:39 pm

*Saito nota los primeros rayos del sol al siguiente dia mientras se estira tranquilamente se levanta y termina de apagar los restos de la fogata*

n.n estuvo tranquila la noche.. biggrin

*dijo sonriendo mientras volteaba a la tienda de campaña y veia a kiseki aun dormida*

creo que estaba bastante cansada bueno no importa n.n ahorita que despierte para continuar el camino*

FDR: Buenas tardes biggrin

angel dan up

astaroth aluca

PostPosted: Wed May 06, 2009 6:30 pm

Pathomaru
*Pathomaru y Gen se levantan y empiezan a caminar, tras un rato de andar por el desierto, de la nada aparecen 3 ninjas, Pathomaru reconoce a uno de ellos por su llamativo pelo rojo*

User Image

User Image

User Image
*El ninja de la máscara de gas dice*
Lo encontramos... ataquen!
*Los 3 se lanzan hacia Pathomaru, este sonrie como signo de confianza, y crea una pequeña barerra de tierra, saltando unos 3 metros hacia atras.*
Gen... encárgate.

gen sorprendido por la conmosion y mas por las palabras de patho san se queda un poco pasamado para ne pesar a enviar kunais y shurikens a diestra y sieiestra en todas direcciones

GEN patho sensei que malo yo nunca e peliado en conbate real solo con kuma-chan crying
PostPosted: Wed May 06, 2009 6:42 pm

*Mira su brazo, aun dañado por el kunai que le enterro metsumi-chan*
Dios... como nunca has peleado...
* Conoce que estos ninjas usan las habilidades fisicas, así que intenta atacar desde lejos, pero el de las garras lo intersecta*
DE AQUI NO ESCAPAS!
GEN!! TIRAME UN KATON! RAPIDO!!
*El Shinobi de pelo bicolor atraviesa el pecho de Pathomaru con las garras, sin embargo, Patho lo sostiene y hace permanecer el brazo atorado*
GEN!! Que esperas!?

User Image

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Wed May 06, 2009 7:00 pm

Pathomaru
*Mira su brazo, aun dañado por el kunai que le enterro metsumi-chan*
Dios... como nunca has peleado...
* Conoce que estos ninjas usan las habilidades fisicas, así que intenta atacar desde lejos, pero el de las garras lo intersecta*
DE AQUI NO ESCAPAS!
GEN!! TIRAME UN KATON! RAPIDO!!
*El Shinobi de pelo bicolor atraviesa el pecho de Pathomaru con las garras, sin embargo, Patho lo sostiene y hace permanecer el brazo atorado*
GEN!! Que esperas!?

gen se preocupa por su sensei reuna todas sus fuersas y lansa el...

katon shikoku kasana

sale de la boca de gen una rafaga de aire que nubla el anbiente como una espesie de neblina para despues explotar en una llamarada a lo lejos formando un tunel de fuego rodeando a gen y asiendo un tunes de fuego sin salida a donde lanso el jutsu en este caso patho y el desconosido y antes de que llegue a patho gen grita

gen :sensei espcape rapido bamos ninja
PostPosted: Wed May 06, 2009 7:06 pm

*Pathomaru no escapa, al contrario, lanza una pequeña llamarada que incendia toda la nube de gas, logrando quemar el brazo del ninja de la garra y derritiendo su Kunai, sin embargo, Pathomaru queda atrapado entremedio de las flamas. Mientras tanto, el ninja de pelo rojo y el de la capucha saltan por detras de gen para atacarlo por sorpresa, de la llamarada se escucha:*
Katon Karyuu Endan!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
* Una gran llamarada golpea al ninja pelirrojo, el la blokea con sus 2 espadas cayendo mas atras, sin embargo, el ninja de la capucha esta a unos metros de gen*
MUERE INFELIZ!!
User Image

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Wed May 06, 2009 7:17 pm

Pathomaru
*Pathomaru no escapa, al contrario, lanza una pequeña llamarada que incendia toda la nube de gas, logrando quemar el brazo del ninja de la garra y derritiendo su Kunai, sin embargo, Pathomaru queda atrapado entremedio de las flamas. Mientras tanto, el ninja de pelo rojo y el de la capucha saltan por detras de gen para atacarlo por sorpresa, de la llamarada se escucha:*
Katon Karyuu Endan!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
* Una gran llamarada golpea al ninja pelirrojo, el la blokea con sus 2 espadas cayendo mas atras, sin embargo, el ninja de la capucha esta a unos metros de gen*
MUERE INFELIZ!!
User Image

gen queda pasmado por la inpresion de ber a su sensei enbuelto en las llamas pensamientos confusos pasan de un instante a una eternidad en la mente de gen en unos segundos gen canbia su actitud temerosa a un silensio total el anbiente se ase pesado y una extrala aura asesina rodea a gen

Kawakami:que mas cerdos solo esto me faltava despues de tantos años despierto y es para enfretarme a basuras gen eres un inutil no podias dejarme dormir en pas no queria mancharme mas las manos

*el ninja de la capucha ataca a gen por la espalda con una catana desenvainada la cual es bloqueda por Kawakami con una abalarda la cual sostiene con una mano *
Kinton kinzoku Ken no jutsu

se consentra el piso se enpiesa a derretir y se enpiesa a fundir del la lava enpiesa a salir una abalarda la cual al rojo vibo enpiesa a brrillar por el calror y la consentrasion de chakra*
PostPosted: Wed May 06, 2009 7:25 pm

*Pathomaru sale de las llamas, con el torso de su ropa hecho un desastre, con llamas en el pelo y en el cuerpo, sin embargo, su brazo ahora se encuentra en perfecto estado, y su pecho no tiene rastro alguno de haber sido atravesado por una garra*
Eso es lo que necesitaba!
*Mira sorprendido a Gen*
Ese chakra.... no es el de Gen... es muy superior... quien será?...
User Image
*El ninja de pelo rojo perdio sus katanas, las cuales fueron derretidas por el Dragon de fuego de Pathomaru, aun así saca un Kunai, el cual despues de hacer unos sellos es agrandado al porte de una mandoble, con eso salta a atacar a Patho por la espalda*
MUEEREEE DESGRACIADO!!! ESTA ES LA VENGANZA DE NAKORI Y SUZUMI!!

*Sin embargo, Pathomaru toca el suelo diciendo*
Muy lento... Yoton Kazanfunka!!!
*Mientras el ninja pelirrojo esta en el aire, se hace una pequeña trizadura en el piso, que al cabo de milesimas de segundos se rompe saliendo un gran pilar de lava, el cual atrapa a este ninja eliminandolo completamente*

FDR: FALTAN 2

*El ninja de la capucha siente el increible chakra de gen, aun temeroso, se decide por intentar atacarlo de nuevo, su espada toma un toque oscuro, salta e intenta un ataque desde arriba*

Pathomaru

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed May 06, 2009 7:33 pm

Angel H Wayne
*Saito nota los primeros rayos del sol al siguiente dia mientras se estira tranquilamente se levanta y termina de apagar los restos de la fogata*

*dijo sonriendo mientras volteaba a la tienda de campaña y veia a kiseki aun dormida*

creo que estaba bastante cansada bueno no importa n.n ahorita que despierte para continuar el camino*

*la chikilla desperto y se dio kuenta ke ia era de dia, se apeno toda*
waaaahhhhh me kede dormida!!!
*se aliso el kabello, se kito las laganias y salio de la tienda*
saito perdona!!!
pero x ke no me despertaste para relevarte!!!?? ;O;
ay ke pena uwu!!!!
sorry!!!!

dfr: wenas owo!!!
PostPosted: Wed May 06, 2009 7:38 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne

*la chikilla desperto y se dio kuenta ke ia era de dia, se apeno toda*
waaaahhhhh me kede dormida!!!
*se aliso el kabello, se kito las laganias y salio de la tienda*
saito perdona!!!
pero x ke no me despertaste para relevarte!!!?? ;O;
ay ke pena uwu!!!!
sorry!!!!

dfr: wenas owo!!!
*saito la mira tranquilamente sonriendo*

no te preocupes te veias muy cansada por eso te deje dormir n.n bien quieres almorsar algo?

*pregunto tranquilamente mientras chicaba que tubiera el tanto y la wakasashi y sacaba un pequeño morral de la mochila*

n.n ire por el almuerso ahorita vengo jejeje

*le dijo sonriendo*

angel dan up

astaroth aluca

PostPosted: Wed May 06, 2009 7:43 pm

Kawakami:patetico intento de ninja deja de molestar quieres conoser el infierno los que lo conosemos deseamos desesperadamente salir de el y tu intentas conoserlo pobre alma deseo que tu proxima vida seas felis

gen con lagrimas en los ojos vasila su chacra se enpiesa a debilitar su mente se dibide en 2 el gen inconsiente mira aterrorisado lo que esta pasando pero la ira lo invade al saber que su sensei esta muerto asi que ataca con su alabarda destrosando en el aire al ninja con todo y su arma

Kawakami:falta uno si fueras inteligente hurias

cuando gen mira al otro logra ver a patho snesi

gen :pero que... que hise
ronpe en llanto y cai desmayado mientras en su mente y susurrando dise
tenian razon no ago nada bien la muerte es la unica que me aconpaña deberia... deberia... yo quiero ...

el ninja restate iracundo y atonito por lo susedido ve a gen desplomarse y sigue su mision
ninja desconosido; si por lo menos muere uno no sere la verguenza ninja y podre ver a mis amigos en el infierno con la frente en alto
sabiendo que de esta no escapara lansa kunais a patho para entrenererlo mientras se lansa sobre gen para asesinarlo
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:01 pm

*Pathomaru rapidamente junta sus manos*
Ninpo Tsuchishiai!
* Crea una barrera de rocas que detienen los kunais y separan al tercer ninja de Gen, Pathomaru mueve sus manos y una roca golpea en el pecho al ultimo ninja dejandolo en el piso aturdido, pero aun consiente*
User Image
*Por el golpe, el ninja pierde su mascara y su bandana, dejando el rostro libre, Pathomaru lo mira atonito*
El clan Muzaki... ahora te recuerdo bien...
*El ninja le responde entre lagrimas*
Al fin te encontramos... y no podemos hacer nada...
*PAthomaru coloca una cara de seriedad, el ninja se irrita*
Tu!... mi clan!... mis amigos!... no eres mas que un asesino! un enemigo de la justicia!
*Pathomaru mantiene su cara de frialdad*
La justicia es relativa para todas las personas, no hables de alguien a quien no conoces como si fuera escoria.
*El ninja le responde*
PERO SI TU ERES ESCORIA!! TU Y ESEE MALDITO DE KAM....
*Rapidamente Pathomaru mueve su mano y una roca afilada atraviesa el pecho del shinobi enemigo sin permitirle hablar, el ninja con sus ultimas fuerzas intenta decir*
A....asesi...
*La roca se clava aun mas profundo, el ninja muere, Pathomaru se dedica a juntar los 2 cuerpos y los quema con una bola de fuego, para que no se encuentre rastro de ellos dos*
FDR: Recordar que el tercer ninja fue consumido por la lava.

Pathomaru

Pathomaru

PostPosted: Wed May 06, 2009 8:04 pm

astaroth aluca
Kawakami:patetico intento de ninja deja de molestar quieres conoser el infierno los que lo conosemos deseamos desesperadamente salir de el y tu intentas conoserlo pobre alma deseo que tu proxima vida seas felis

gen con lagrimas en los ojos vasila su chacra se enpiesa a debilitar su mente se dibide en 2 el gen inconsiente mira aterrorisado lo que esta pasando pero la ira lo invade al saber que su sensei esta muerto asi que ataca con su alabarda destrosando en el aire al ninja con todo y su arma

Kawakami:falta uno si fueras inteligente hurias

cuando gen mira al otro logra ver a patho snesi

gen :pero que... que hise
ronpe en llanto y cai desmayado mientras en su mente y susurrando dise
tenian razon no ago nada bien la muerte es la unica que me aconpaña deberia... deberia... yo quiero ...

el ninja restate iracundo y atonito por lo susedido ve a gen desplomarse y sigue su mision
ninja desconosido; si por lo menos muere uno no sere la verguenza ninja y podre ver a mis amigos en el infierno con la frente en alto
sabiendo que de esta no escapara lansa kunais a patho para entrenererlo mientras se lansa sobre gen para asesinarlo

*Se acerca a gen, quien esta en el piso, se sienta al lado de el*
Gen.... bien hecho..
*Espera hasta que este se despierte, para entonses solo quedan las cenizas de los shinobis enemigos, ambos parten camino a la arena.*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces