Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
recopilacion de conocimientos inutiles Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

cefiru

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 2:21 pm

Gainax, empresa duenia del tan renombrado titulo: evangelion, comenzo su vida pobremente en una convencion de animacion en japon. la primera vez que participaron en ella fueron un fiasco, pero a la siguiente puesta de la convencion llegaron con la afamada pelicula animada: wings of honyamis la cual es actualmente una de las peliculas con mas premios de animacion en el mundo... ya es bastante vieja y en lo particular no me gusta mucho, pero la animacion es simplemente perfecta
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 2:26 pm

Harakiri en si quiere decir :cortar el cuerpo, y aunque se sobre entiende el significado de ello esta palabra no es aplicada en lo referente a quitarse la vida para lavar el honor. la ceremonia de cortar el cuerpo se llama sepoku y tienes que pedir permiso para realizalo. de hacerlo sin consentimiento del ofendido la honra no es lavada

cefiru

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 2:37 pm

todas las personas suenian, lo ke pasa es ke al despertar se te olvida lo ke soniaste
...
un adulto promedio tiene alrededor de 5 suenios por noche
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 3:26 pm

las computadoras que la N.A.S.A. utilizo para poner al primer hombre en la luna tenian menos capacidad informatica que lo que ahora tiene una simple calculadora cientifica

cefiru

cefiru

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 3:32 pm

la diosa griega atena fue la unica deidad a la que jamas se le represento desnuda
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 3:36 pm

[ Message temporarily off-line ]

cefiru

Digital_Fairy

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 4:53 pm

Vegeta y Bulma nunca se casaron ninja
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 5:27 pm

Digital_Fairy

ahh en tan solo leer o oir o ver esa frase me da ternura smile 3nodding

io te lo expliko:
Vegeta estaba peleando con Goku y el ganador fue goku asi que vegeta murio entonces como bulma ya habia conocido muy bien a vegeta se enamoro y tuvo un hijo(asi son las historias iwal en la k salen zorros)y regresando de su muerte Vegeta acepto que tenia un hijo osea una gran responsabilidad igual como tener asu esposa smile 3nodding

la pregunta para digi es:
viste el capitulo donde vegeta fallecio por sus seres queridos?????? ninja

STRHK

Digital_Fairy

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 6:39 pm

staric
Digital_Fairy

io te lo expliko:
Vegeta estaba peleando con Goku y el ganador fue goku asi que vegeta murio entonces como bulma ya habia conocido muy bien a vegeta se enamoro y tuvo un hijo(asi son las historias iwal en la k salen zorros)y regresando de su muerte Vegeta acepto que tenia un hijo osea una gran responsabilidad igual como tener asu esposa smile 3nodding

Amm Sratic, no es por ser arrogante ni nada de eso... pero creo que por aqui soy la que mas sabe de dragon ball sweatdrop sweatdrop sweatdrop

He visto toda la serie, la tengo grabada, me encanta, soy Vegeta Fan girl whee heart domokun

De hecho, tiempo atras hice un quiz de 200 preguntas de Dragon Ball... au me sorprende que 5 personas dieran mas de 170 respuestas eek

Tambien recuerdo un super quiz de FF hace mucho mas tiempo

Y bueno para no perder el tema del topic

La raza mas fuerte en el universo de Dragon ball... es el demonio magico (Ejemplo Majin Boo ninja )
PostPosted: Thu Oct 27, 2005 8:11 am

Digital_Fairy
staric
Digital_Fairy

io te lo expliko:

Amm Sratic, no es por ser arrogante ni nada de eso... pero creo que por aqui soy la que mas sabe de dragon ball sweatdrop sweatdrop sweatdrop

He visto toda la serie, la tengo grabada, me encanta, soy Vegeta Fan girl whee heart domokun

De hecho, tiempo atras hice un quiz de 200 preguntas de Dragon Ball... au me sorprende que 5 personas dieran mas de 170 respuestas eek

Tambien recuerdo un super quiz de FF hace mucho mas tiempo

Y bueno para no perder el tema del topic

La raza mas fuerte en el universo de Dragon ball... es el demonio magico (Ejemplo Majin Boo ninja )

eso ia lo se pero dime lo viste ono a demas como vas a decir k eres una experta en dragoon ball si aunn nu me has conocido mis conocimientos cool

claro io tmb soy Vegeta fan girl heart domokun

STRHK

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 27, 2005 8:33 am

PostPosted: Thu Oct 27, 2005 8:50 am

dragon ball en sus inicios era una parodia de la antigua leyenda china de "el rey mono" un chango muy poderoso que portaba un baston magico y que por azares del destino comienza una aventura larga y bastante divertida (de echo, el kung fu desarroyo una kata de combate basada en los movimientos del rey mono) es de sorprenderse tambien el echo de que akira toriyama no penso nunca hacer mas de una temporada de dragon ball. la seria terminaria cuando ulon desea que el dragon le regale unas panty. al ver el exito que tuvo la serie akira acepto darle una segunda temporada, despues accedio ha realizar la extenza DBZ diciendo que seria lo ultimo de la serie. ya estaba aburrido y no queria aceptar ni el dinero, asi que los productores optaron por amenazarlo. se habia firmado un contrato por un cierto numero de capitilos y a akira aun le faltaban muchos por realizar. es por eso que sale al aire DBgt la cual se realiza sin ganas y que a mi punto de vista esta de mas y apesta

cefiru

STRHK

PostPosted: Thu Oct 27, 2005 9:01 am

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:46 pm

en un principio se tenia planeado ke fuera Barret kien moria en FF7, pero como se creyo ke no tendria suficiente impacto, se decidio ke Aerith fuera la "afortunada"

[Pyro-Kun]

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas