|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:58 am
*llega y tira 3 disparos al aire* bang! bang! bang! *entona grito al stilo mariachi* AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:06 pm
eek esa señorita si tiene bien puestas las pistolas
gokuuuuuuuuuuuuuuuuu scream
necesitamos mas mariachis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:09 pm
*del cielo caen 3 palomas muertas* pichones fritos para komer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:13 pm
haber dispare al cielo con esto.
*le pasa una escopeta para elefantes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 3:26 pm
Athenna Schlechter *del cielo caen 3 palomas muertas* pichones fritos para komer 3nodding HEY!!!! esa es mi pistola!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:36 pm
Goku Z 99 Athenna Schlechter *del cielo caen 3 palomas muertas* pichones fritos para komer 3nodding HEY!!!! esa es mi pistola!!! scream lo siento goku pero kreia ke tu matabas pajaros kon los kame hame ha surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:41 pm
Athenna Schlechter Goku Z 99 Athenna Schlechter *del cielo caen 3 palomas muertas* pichones fritos para komer 3nodding HEY!!!! esa es mi pistola!!! scream lo siento goku pero kreia ke tu matabas pajaros kon los kame hame ha surprised TAbie uso armas stare *la zapea* esta arma es sagrada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:43 pm
Dave Justice haber dispare al cielo con esto. *le pasa una escopeta para elefantes* *toma la skopeta para elefantes y dispara al cielo* BANG! *cae dumbo* X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:12 am
corta un edaso de elefante y lo mete al refri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:53 am
Goku Z 99 Athenna Schlechter Goku Z 99 Athenna Schlechter *del cielo caen 3 palomas muertas* pichones fritos para komer 3nodding HEY!!!! esa es mi pistola!!! scream lo siento goku pero kreia ke tu matabas pajaros kon los kame hame ha surprised TAbie uso armas stare *la zapea* esta arma es sagrada crying *se le skapa el tiro por la kulata a la skopeta y le da a goku* mad nunka zapees al alguien kon una skopeta para matar elefantes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 12:58 am
apoco en este pueblo usted es la unica señorita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:16 am
Dave Justice apoco en este pueblo usted es la unica señorita?? la unica si, señorita...si, tambien! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|