|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:02 pm
C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n q vcas a hacer ocn todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 2:08 pm
C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n Cindors pasillo cindor 7 precio 5 pesos tengo amrca cidnor nomas clavos verdes fosforecentes pasillo XZ precio 3 la pieza marca armani Dolce y gabana ,versace y polo rafael lauro cajas de caron emdianas pasillo 1767 precio 10000 la pieza tengo marca snake y marca serenisima los envolotros d eburbujitas para erreventar en elpasio burbuleje precio 15 la burbujita. tengo marca barbule y burbulubueno petardos ilegales en el pasillo Fcincuenta y efe ene l soatano numero 7 precio 1 el kilo tengo amrca chinadora y ilegalmente palacio tortuga pasillo TMNT precio 14 la pieza solo tengo matel y national geographic mesas rojas en el pasillo RGB precio 100 cada una marca Hp pasillon cerveza stella artois oasillo blastoise numero 8, 5 la peiza pues marca stella artois las palas pasillo mimo 56 precio 6 cacatuas tengo Cat tendo john deere tengo dog tengo pig casid ecualqueir animal. lamparas de 60en el pasillo oscuro 2 , precio 8 chocolates tengo Lg sony ,sorny,panasonic panafonic. calculadora cientifica pasillo analfabeta ,precio 30 calculadoras normales y un cientifico tengo Casio y cyclone abrochadores en pasillo cha , a 20 quesos la pieza tengo marca teletbie y pato tijeras pasillo te dejas numero 3 costo un gil tengo amrca barrilito y botellito tubos de luz pasillo XHGC y cuesta un tubo y una esferita de luz tengo amrca philipd y umbrella nada mas un calendario de 1852 pasillo falso 123 cuesta una viejita de 57 años y tengo amrca chaplin monrowe y chabelo un telefono inalambrico pasillo volador ede papantla umero 1 cuesta 1 telefono alambrico y tengo solo windows bolsas de cemento pasillo tolteca numerio 433343433 tengo apasco cemex y semenx arena pasillo bikini 4 cuesta una piedra y solo tengo arena amrca chanclo cal pasillo de halucinogenos 3 costo polvo blanco talco marca lac cla cla cla y mono erotico salvaje canillas pasillo cani 5 y cuetsa un cani tengo marca canuto y canito poxirrans pasillo pete 34 cuesta un pete de el que suted guste y solo tengo marca telas poncho una boligoma pasillo gomero 666 y cuetsa un boligrafo yy una goma tengo marca boli y maradona cuadernos pasillo fiaca 21 cuesta un arbol y sol o tengo bimbo papas pasillo mama cuesta un cultivo y solo tengo sabrotas tomates pasillo teme A gachas cuesta un te de tomas marcas marlboro came y del monte cebollas, pasillo burro 35 y cuesta un ogro marcas tengo pixas,cindor y pelos cafes melones, pasillo de carnes frias 5 cuesta 5 limones y tengo marcadole,eva peron y fosil SANDIAS pasillo pelipones 89 cuesta un b1n0 3n c4r70n marca diasan y sandai b1n0s 3n c4r70n pasillo pones pelis numero XXX cuesta unas SANDIAS marca juan caminador, juancho palomo y yo no se cua cheateu paquetes de fideos moñitos pasillo fifeos numero maruchan cuetsa un bonche de moñitos ytengo marca pelos blancos,pelos negros y pelos azules latas de alverjas pasillo albergue numero albuquerque cuesta una lara y una bolsa de alverjas tengo marca Al y marca verjas una caja llena de telgopor pasillo tepic o el hoyo numero 69 precio telgoporque decirte que es 2 domos y tengo marcas Memo,Herdes ,el , cabezon macetas pasillo maleta 76 cetsa un pedazo de barro naranja de oro tengo amrcas ,ygdrasill y patomoviol una ventana psillo de piedras 44 cuesta un costal de arena y tengo marca vitroarg,vitromex,vitrusa,trusa y trozo cajas de cuatro hamburguesas pasillo memordiables 67 cuesta una caja y cuarto hamburguesas tego cajita feliz, whooper y rata pan de hamburguesa pasillo ecolin 34 costo 3 espigas de trigo la pieza y tengo marva bombo,bambi y califrastilisticoespiralidoso bolsas de harina psillo narco 000 precio una bolsa y harina suelta tengo marca meerrol lero lero y agachate qeu vuelas una de azucar pasillo diabetico 8 cuesta un daibetico y tengo amrca similar y parecida sal pasillo marino 4 cuesta1000 litros de agua marina tengo amrca elefante,elefantio y elefantaisis babosa botellas de aceite de girasol pasillo hamtaron 34 costo una platnta de griasol tengo amrca gira y marca sol un frasco de cafe pasillo popo de gato 1 cuesta un frasco y granos de cafe tengo nescate,nescarg,y el favorito de tofos le pupe de gate mermelada pasillo de llantas 6 cuesta una fresa poseida por un frasco infrahumano tengo amrca la costeña, abslout y karat dulce de leche pasillo leche de toro 633 cuesta un dulce y un coco tenemos amrcas de todas y de ninguna un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana,majo. picaportes pasillo portal interdimensional 5 cuesta una pica y alguien qeu diga qeu te comportes tengo marca picachu,piaca pica,picardia y portes le fable. fusibles para la luz pasillo survival horror 7costo un fusil y una arma laser tengo amrca RE ,SH, MS,MSG un monitor de 17" pasillo ocioso umero 5 cuesta 3000 duros yu tengo marca huglet jackmard escaleras pasillo princesita 4 costo un costal de cal y una esera marca mario,marca storm truper e empanadas de jamon y queso y de carne empanadas en pasillo pa nada 3 todas cuestan u n boton de casco de arana peluda carne picada pasillo picos y demas 56 cuesta ua cancion y tengo marca cvaca loca y gripe aviar falda pasillo de ropa cuesta traer una vaca para cortarla y tengo amrca vauquix nomas milanesas de carne, milanesas de pollo pasillo milenio 2000 cuesta una oraiconal dios milanesa y tengo amrca milas,milas fritas,milas garras y milas aprietas. bolsitas de pan rallado pasillo cuadrad0 65 cuesta un pan y un rallador de queso tengo amrca rambo arca y wambo bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras un peine pasillo PN 03 cuesta una bailarina exotica de alemania tengo marcas le peinez ,piene 45 y peine le charlotte zapatillas azules verdes rosa pasillo galaxia 45 cuestan unos zapatos y unas astillas amrc a mike,fuma,ARDIDAS y planet hollywood una remera pasillo ramera 3 y cuesta un remo verde de andre agassi tengo marca ramon ,ramen y romin pollos pasillo de ejercicio 678 cuetsa un gallo y tengo amrca jersey,chicago, pollo y polloyon zanahorias pasillo de armas letales 0 cuesta una pistola calibre 80 yt tengo marca anranja y conejamnete cualitativo pizza psilla francocanaidneseausriacojapones 1 cuesta un libro y tengo marca san rafael y piiizaa cabaña y digam e de que marcas que el dije queire sus productos?^^ y los queire aomodados como tetris o arrumbados?
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 2:21 pm
Quote: ...un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana, majo.... compren marca majo ! no se desepsionaran! Quote: bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras ese es mi pasillo facorito tmb encontraras a toujo ahi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 2:23 pm
majo_princesita Quote: ...un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana, majo.... compren marca majo ! no se desepsionaran! Quote: bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras ese es mi pasillo facorito tmb encontraras a toujo ahi xp y kilos de yaoi o.ou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 2:25 pm
Abarai Renji Taichou C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n Cindors pasillo cindor 7 precio 5 pesos tengo amrca cidnor nomas clavos verdes fosforecentes pasillo XZ precio 3 la pieza marca armani Dolce y gabana ,versace y polo rafael lauro cajas de caron emdianas pasillo 1767 precio 10000 la pieza tengo marca snake y marca serenisima los envolotros d eburbujitas para erreventar en elpasio burbuleje precio 15 la burbujita. tengo marca barbule y burbulubueno petardos ilegales en el pasillo Fcincuenta y efe ene l soatano numero 7 precio 1 el kilo tengo amrca chinadora y ilegalmente palacio tortuga pasillo TMNT precio 14 la pieza solo tengo matel y national geographic mesas rojas en el pasillo RGB precio 100 cada una marca Hp pasillon cerveza stella artois oasillo blastoise numero 8, 5 la peiza pues marca stella artois las palas pasillo mimo 56 precio 6 cacatuas tengo Cat tendo john deere tengo dog tengo pig casid ecualqueir animal. lamparas de 60en el pasillo oscuro 2 , precio 8 chocolates tengo Lg sony ,sorny,panasonic panafonic. calculadora cientifica pasillo analfabeta ,precio 30 calculadoras normales y un cientifico tengo Casio y cyclone abrochadores en pasillo cha , a 20 quesos la pieza tengo marca teletbie y pato tijeras pasillo te dejas numero 3 costo un gil tengo amrca barrilito y botellito tubos de luz pasillo XHGC y cuesta un tubo y una esferita de luz tengo amrca philipd y umbrella nada mas un calendario de 1852 pasillo falso 123 cuesta una viejita de 57 años y tengo amrca chaplin monrowe y chabelo un telefono inalambrico pasillo volador ede papantla umero 1 cuesta 1 telefono alambrico y tengo solo windows bolsas de cemento pasillo tolteca numerio 433343433 tengo apasco cemex y semenx arena pasillo bikini 4 cuesta una piedra y solo tengo arena amrca chanclo cal pasillo de halucinogenos 3 costo polvo blanco talco marca lac cla cla cla y mono erotico salvaje canillas pasillo cani 5 y cuetsa un cani tengo marca canuto y canito poxirrans pasillo pete 34 cuesta un pete de el que suted guste y solo tengo marca telas poncho una boligoma pasillo gomero 666 y cuetsa un boligrafo yy una goma tengo marca boli y maradona cuadernos pasillo fiaca 21 cuesta un arbol y sol o tengo bimbo papas pasillo mama cuesta un cultivo y solo tengo sabrotas tomates pasillo teme A gachas cuesta un te de tomas marcas marlboro came y del monte cebollas, pasillo burro 35 y cuesta un ogro marcas tengo pixas,cindor y pelos cafes melones, pasillo de carnes frias 5 cuesta 5 limones y tengo marcadole,eva peron y fosil SANDIAS pasillo pelipones 89 cuesta un b1n0 3n c4r70n marca diasan y sandai b1n0s 3n c4r70n pasillo pones pelis numero XXX cuesta unas SANDIAS marca juan caminador, juancho palomo y yo no se cua cheateu paquetes de fideos moñitos pasillo fifeos numero maruchan cuetsa un bonche de moñitos ytengo marca pelos blancos,pelos negros y pelos azules latas de alverjas pasillo albergue numero albuquerque cuesta una lara y una bolsa de alverjas tengo marca Al y marca verjas una caja llena de telgopor pasillo tepic o el hoyo numero 69 precio telgoporque decirte que es 2 domos y tengo marcas Memo,Herdes ,el , cabezon macetas pasillo maleta 76 cetsa un pedazo de barro naranja de oro tengo amrcas ,ygdrasill y patomoviol una ventana psillo de piedras 44 cuesta un costal de arena y tengo marca vitroarg,vitromex,vitrusa,trusa y trozo cajas de cuatro hamburguesas pasillo memordiables 67 cuesta una caja y cuarto hamburguesas tego cajita feliz, whooper y rata pan de hamburguesa pasillo ecolin 34 costo 3 espigas de trigo la pieza y tengo marva bombo,bambi y califrastilisticoespiralidoso bolsas de harina psillo narco 000 precio una bolsa y harina suelta tengo marca meerrol lero lero y agachate qeu vuelas una de azucar pasillo diabetico 8 cuesta un daibetico y tengo amrca similar y parecida sal pasillo marino 4 cuesta1000 litros de agua marina tengo amrca elefante,elefantio y elefantaisis babosa botellas de aceite de girasol pasillo hamtaron 34 costo una platnta de griasol tengo amrca gira y marca sol un frasco de cafe pasillo popo de gato 1 cuesta un frasco y granos de cafe tengo nescate,nescarg,y el favorito de tofos le pupe de gate mermelada pasillo de llantas 6 cuesta una fresa poseida por un frasco infrahumano tengo amrca la costeña, abslout y karat dulce de leche pasillo leche de toro 633 cuesta un dulce y un coco tenemos amrcas de todas y de ninguna un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana,majo. picaportes pasillo portal interdimensional 5 cuesta una pica y alguien qeu diga qeu te comportes tengo marca picachu,piaca pica,picardia y portes le fable. fusibles para la luz pasillo survival horror 7costo un fusil y una arma laser tengo amrca RE ,SH, MS,MSG un monitor de 17" pasillo ocioso umero 5 cuesta 3000 duros yu tengo marca huglet jackmard escaleras pasillo princesita 4 costo un costal de cal y una esera marca mario,marca storm truper e empanadas de jamon y queso y de carne empanadas en pasillo pa nada 3 todas cuestan u n boton de casco de arana peluda carne picada pasillo picos y demas 56 cuesta ua cancion y tengo marca cvaca loca y gripe aviar falda pasillo de ropa cuesta traer una vaca para cortarla y tengo amrca vauquix nomas milanesas de carne, milanesas de pollo pasillo milenio 2000 cuesta una oraiconal dios milanesa y tengo amrca milas,milas fritas,milas garras y milas aprietas. bolsitas de pan rallado pasillo cuadrad0 65 cuesta un pan y un rallador de queso tengo amrca rambo arca y wambo bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras un peine pasillo PN 03 cuesta una bailarina exotica de alemania tengo marcas le peinez ,piene 45 y peine le charlotte zapatillas azules verdes rosa pasillo galaxia 45 cuestan unos zapatos y unas astillas amrc a mike,fuma,ARDIDAS y planet hollywood una remera pasillo ramera 3 y cuesta un remo verde de andre agassi tengo marca ramon ,ramen y romin pollos pasillo de ejercicio 678 cuetsa un gallo y tengo amrca jersey,chicago, pollo y polloyon zanahorias pasillo de armas letales 0 cuesta una pistola calibre 80 yt tengo marca anranja y conejamnete cualitativo pizza psilla francocanaidneseausriacojapones 1 cuesta un libro y tengo marca san rafael y piiizaa cabaña y digam e de que marcas que el dije queire sus productos?^^ y los queire aomodados como tetris o arrumbados? jajaja lol xd esto se va para el post del mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 3:43 pm
Abarai Renji Taichou C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n Cindors pasillo cindor 7 precio 5 pesos tengo amrca cidnor nomas clavos verdes fosforecentes pasillo XZ precio 3 la pieza marca armani Dolce y gabana ,versace y polo rafael lauro cajas de caron emdianas pasillo 1767 precio 10000 la pieza tengo marca snake y marca serenisima los envolotros d eburbujitas para erreventar en elpasio burbuleje precio 15 la burbujita. tengo marca barbule y burbulubueno petardos ilegales en el pasillo Fcincuenta y efe ene l soatano numero 7 precio 1 el kilo tengo amrca chinadora y ilegalmente palacio tortuga pasillo TMNT precio 14 la pieza solo tengo matel y national geographic mesas rojas en el pasillo RGB precio 100 cada una marca Hp pasillon cerveza stella artois oasillo blastoise numero 8, 5 la peiza pues marca stella artois las palas pasillo mimo 56 precio 6 cacatuas tengo Cat tendo john deere tengo dog tengo pig casid ecualqueir animal. lamparas de 60en el pasillo oscuro 2 , precio 8 chocolates tengo Lg sony ,sorny,panasonic panafonic. calculadora cientifica pasillo analfabeta ,precio 30 calculadoras normales y un cientifico tengo Casio y cyclone abrochadores en pasillo cha , a 20 quesos la pieza tengo marca teletbie y pato tijeras pasillo te dejas numero 3 costo un gil tengo amrca barrilito y botellito tubos de luz pasillo XHGC y cuesta un tubo y una esferita de luz tengo amrca philipd y umbrella nada mas un calendario de 1852 pasillo falso 123 cuesta una viejita de 57 años y tengo amrca chaplin monrowe y chabelo un telefono inalambrico pasillo volador ede papantla umero 1 cuesta 1 telefono alambrico y tengo solo windows bolsas de cemento pasillo tolteca numerio 433343433 tengo apasco cemex y semenx arena pasillo bikini 4 cuesta una piedra y solo tengo arena amrca chanclo cal pasillo de halucinogenos 3 costo polvo blanco talco marca lac cla cla cla y mono erotico salvaje canillas pasillo cani 5 y cuetsa un cani tengo marca canuto y canito poxirrans pasillo pete 34 cuesta un pete de el que suted guste y solo tengo marca telas poncho una boligoma pasillo gomero 666 y cuetsa un boligrafo yy una goma tengo marca boli y maradona cuadernos pasillo fiaca 21 cuesta un arbol y sol o tengo bimbo papas pasillo mama cuesta un cultivo y solo tengo sabrotas tomates pasillo teme A gachas cuesta un te de tomas marcas marlboro came y del monte cebollas, pasillo burro 35 y cuesta un ogro marcas tengo pixas,cindor y pelos cafes melones, pasillo de carnes frias 5 cuesta 5 limones y tengo marcadole,eva peron y fosil SANDIAS pasillo pelipones 89 cuesta un b1n0 3n c4r70n marca diasan y sandai b1n0s 3n c4r70n pasillo pones pelis numero XXX cuesta unas SANDIAS marca juan caminador, juancho palomo y yo no se cua cheateu paquetes de fideos moñitos pasillo fifeos numero maruchan cuetsa un bonche de moñitos ytengo marca pelos blancos,pelos negros y pelos azules latas de alverjas pasillo albergue numero albuquerque cuesta una lara y una bolsa de alverjas tengo marca Al y marca verjas una caja llena de telgopor pasillo tepic o el hoyo numero 69 precio telgoporque decirte que es 2 domos y tengo marcas Memo,Herdes ,el , cabezon macetas pasillo maleta 76 cetsa un pedazo de barro naranja de oro tengo amrcas ,ygdrasill y patomoviol una ventana psillo de piedras 44 cuesta un costal de arena y tengo marca vitroarg,vitromex,vitrusa,trusa y trozo cajas de cuatro hamburguesas pasillo memordiables 67 cuesta una caja y cuarto hamburguesas tego cajita feliz, whooper y rata pan de hamburguesa pasillo ecolin 34 costo 3 espigas de trigo la pieza y tengo marva bombo,bambi y califrastilisticoespiralidoso bolsas de harina psillo narco 000 precio una bolsa y harina suelta tengo marca meerrol lero lero y agachate qeu vuelas una de azucar pasillo diabetico 8 cuesta un daibetico y tengo amrca similar y parecida sal pasillo marino 4 cuesta1000 litros de agua marina tengo amrca elefante,elefantio y elefantaisis babosa botellas de aceite de girasol pasillo hamtaron 34 costo una platnta de griasol tengo amrca gira y marca sol un frasco de cafe pasillo popo de gato 1 cuesta un frasco y granos de cafe tengo nescate,nescarg,y el favorito de tofos le pupe de gate mermelada pasillo de llantas 6 cuesta una fresa poseida por un frasco infrahumano tengo amrca la costeña, abslout y karat dulce de leche pasillo leche de toro 633 cuesta un dulce y un coco tenemos amrcas de todas y de ninguna un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana,majo. picaportes pasillo portal interdimensional 5 cuesta una pica y alguien qeu diga qeu te comportes tengo marca picachu,piaca pica,picardia y portes le fable. fusibles para la luz pasillo survival horror 7costo un fusil y una arma laser tengo amrca RE ,SH, MS,MSG un monitor de 17" pasillo ocioso umero 5 cuesta 3000 duros yu tengo marca huglet jackmard escaleras pasillo princesita 4 costo un costal de cal y una esera marca mario,marca storm truper e empanadas de jamon y queso y de carne empanadas en pasillo pa nada 3 todas cuestan u n boton de casco de arana peluda carne picada pasillo picos y demas 56 cuesta ua cancion y tengo marca cvaca loca y gripe aviar falda pasillo de ropa cuesta traer una vaca para cortarla y tengo amrca vauquix nomas milanesas de carne, milanesas de pollo pasillo milenio 2000 cuesta una oraiconal dios milanesa y tengo amrca milas,milas fritas,milas garras y milas aprietas. bolsitas de pan rallado pasillo cuadrad0 65 cuesta un pan y un rallador de queso tengo amrca rambo arca y wambo bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras un peine pasillo PN 03 cuesta una bailarina exotica de alemania tengo marcas le peinez ,piene 45 y peine le charlotte zapatillas azules verdes rosa pasillo galaxia 45 cuestan unos zapatos y unas astillas amrc a mike,fuma,ARDIDAS y planet hollywood una remera pasillo ramera 3 y cuesta un remo verde de andre agassi tengo marca ramon ,ramen y romin pollos pasillo de ejercicio 678 cuetsa un gallo y tengo amrca jersey,chicago, pollo y polloyon zanahorias pasillo de armas letales 0 cuesta una pistola calibre 80 yt tengo marca anranja y conejamnete cualitativo pizza psilla francocanaidneseausriacojapones 1 cuesta un libro y tengo marca san rafael y piiizaa cabaña y digam e de que marcas que el dije queire sus productos?^^ y los queire aomodados como tetris o arrumbados? Muchas gracias, ahora le digo las marcas que quiero quisiera las cindor de marca cindor entonces, a cinco pesos cada una serian unos 50 pesos los clavos llevo de la marca versace, a 3 pesos cada uno serian 135 pesos las cajas de carton llevaria las de marca snake, a 10.000 pesos cada una son unos 133.000 pesos, estan un poco caras estas cajas DD: , pero las llevo ibual los envoltorios de burbujitas llevo los de burbulubueno, 15 la pieza por un millon son 15 millones de pesos los petardos ilegales voy a llevar los ilegalmente palacio, a 1 peso el kilo... llevo unos cuatro kilos, entonces cuatro pesos me llevo la tortuga de national geographic a 14 pesos entonces las mesas rojas solamente tiene en Hp pasillon?, bueno si no hay otra llevo esas, a 100 cada una serian 700 pesos las stellas a 5 cada una son 20 pesos palas llevo las Cat ... 3 cacatuas... barato ninja lamparas de 60 llevo las panafonic a 8 chocolates cada una serian 16 chocolates calculadoras llevo la cyclone, a 30 calculadoras normales y un cientifico abrochadoras llevo las pato, serian 60 quesos tijeras llevo las barrilito, serian 15 giles.. esos se consiguen facil n.n tubos de luz llevo los umbrella serian 4 tubos y 4 esferitas de luz el calendario llevo el chaplin, una viejita de 57, el otro dia me querian cobrar por lo mismo una viejita de 70, estafadores mad el telefono inalambrico llevo el windows ya que no hay otro, seria un telefono alambrico las bolsas de cemento llevo las semenx, me podria decir el precio por favor? ok, arena chanclo serian tres piedras cal llevo el mono erotico salvaje, no me puedo resistir a la imagen de la bolsa u.u (?), serian 2 talcos canillas llevo la unica marca que tiene y serian 7 canis poxirrans telas poncho, no tiene poxirran marca poxirran? u.u, esta bien un pete del que yo quiera, entonces serian 10, trae a tu hermana asi me cobra n.n boligoma llevo de marca maradona, seria entonces un boligrafo y una goma cuadernos llevo el bimbo, serian 10 arboles papas llevo las sabrotas, serian 4 cultivos tomates llevo los marlboro, serian 5 tes de tomas cebollas llevo las pixas, seria un ogro entonces melones llevo los fosil, a 5 limones cada uno son 10 limones SANDIAS llevo las sandai, serian 10 b1n0s 3n c4r70n b1n0s 3n c4r70n llevo los yo no se cua cheateu serian 5 SANDIAS entonces fideos moñitos llevo los pelos blancos, serian dos bonches de moñitos latas de alverjas llevo las verjas a una lara y una bolsa de alverjas serian 3 laras y 3 bolsas de alverjas la caja llena de telgopor llevo la memo, son 2 domos... un poco caro T.T las macetas quiero las ygdrasill a un pedazo de barro naranja de oro cada una son cuatro pedazos de barro naranja de oro la ventana llevo la trozo, sale un costal de arena cajas de cuatro hamburguesas llevo las cajita feliz, al valor de una caja y cuatro hamburguesas son 2 cajas y 8 hamburguesas el pan de hamburguesa llevo el califrastilisticoespiralidoso, llevo 4 panes asi que serian 12 espigas de trigo bolsas de harina llevo la agachate qeu vuelas, llevo 2 bolsas asi que serian 2 bolsas vacias y un poco de harina suelta una bolsa de azucar llevo la marca parecida, seria un diabetico sal quiero de marca elefantaisis babosa, 3 de sal serian 3.000 litros de agua marina las botellas de aceite de girasol llevo de marca gira, serian 2 plantas de girasol frasco de cafe quiero de marca nescarg, seria un frasco vacio granos de cafe mermelada llevo la abslout, serian dos fresas poseidas por un frasco infraumano dulce de leche llevo de marca de ninguna, son 3 dulces y 3 cocos portero electrico llevo de marca majo, seria un chicharron picaportes llevo el le fable, serian 2 picas y 2 personas que me digas qeu me comporte fusibles para la luz llevo los MSG, son 4 fusiles y 4 armas laser monitor de 17" llevo el huglet jackmard, son 3000 duros entonces escaleras llevo las storm truper, son 8 costales de cal y 2 esferas marca mario empanadas cuestan un boton de casco de arana peluda entonces serian 10 botones de casco de arana peluda carne picada llevo de marca cvaca loca, seria media cancion entonces falda llevo vauquix entonces, seria traer una vaca para cortarla milanesas de carne y pollo llevo las milas fritas, son 7 oraciones al dios milanesa bolsitas de pan rallado llevo las wambo serian 2 panes y 2 ralladores de queso bolsas grandes de caramelos llevo de la marca de la que queiras entonces, y saldria darle 60 caramelos dulces a majo peine llevo el peine le charlotte, seria una bailarina exotica de alemania entonces zapatillas llevo de marca ARDIDAS, serian 8 zapatos y 8 astillas remera llevo de marca ramon, seria un remo verde de andre agassi pollos llevo de parca polloyon, serian 2 gallos zanahorias llevo de marca conejamnete cualitativo, son 5 pistolas de calibre 80 pizza llevo la san rafael, seria un libro Bueno aca le pago entonces n.n *le da 15.133.923 de pesos, 3 cacatuas, 16 chocolates, 60 quesos, 15 giles, 4 tubos y 4 esferitas de luz, una viejita de 57, un telefono alambrico, 3 piedras, 2 talcos, 7 canis, un boligrafo y una goma, 10 arboles, 4 cultivos, 5 tes de tomas, un ogro, 10 limones, 10 b1n0s 3n c4r70n, 5 SANDIAS, 2 bonches de moñitos, 3 laras y 3 bolsas de alverjas, 2 domos, 4 pedazos de barro naranja de oro, un costal de arena, 2 cajas y 8 hamburguesas, 12 espigas de trigo, 2 bolsas vacias y harina suelta, un diabetico, 3.000 litros de agua marina, 2 plantas de girasol, un frasco vacio y granos de cafe, 2 fresas poseidas por un frasco infraumano cada una, 3 dulces, 3 cocos, un chicharron, 2 picas y 2 personas que me digan qeu me comporte, 4 fusiles, 4 armas laser, 3.000 duros, 8 costales de cal, 2 esferas marca mario, 10 botones de casco de arana peluda, 2 panes, 2 ralladores de queso, una bailarina exotica de alemania, 8 zapatos, 8 astillas, un remo verde de andre agassi, 2 gallos, 5 pistolas calibre 80 y un libro* ahora le cuento los nombres, historias y/o marcas de cada cosa que le di n.n, Las cacatuas se llaman Anastacia, Maria y Eleonora, los chocolates son de marca lechea, los quesos son de marca Soque-te, los giles se llaman Marcos, Juan, Matias, Ivan, Aristobulo, Jose, Baba, Klinez, Naki, Alberto, Chui, Lelo, Lalo Landa, Epifanio y Transito, los tubos son de marca Siderca y las esferitas de luz son marca Luz y ernaga?, la viejita de 57 se llama Ilaisa, el telefono alambrico es marca Alambrofono, las piedras las junte en Jujuy, los talcos son marca Tal-K.O, los canis son de tomate (?), el boligrafo es marca Grafo y la goma es marca Tirame la, los arboles son 2 sauces, 3 cerezos, 4 limoneros y un gomero, los 4 cultivos son de zanahorias mutantes, los 5 tes de tomas se los robe a unos tomas que andaban tomando te por ahi, el ogro se llama ShreC, los 10 limones son de marca limonHada, los b1n0s 3n c4rt0n son Cr3spi, las 5 SANDIAS son marca SAN-noches, los 2 bonches de moñitos los junte en el carnaval de Gualeguaychu, las laras una tiene 15 años, la otra 17 y la ultima 24, son las 3 de Campana, las bolsas de alverjas las traian ellas, los 2 domos uno lo saque de Gaia ... antes estaba en emoticons, pero ahora se lo traje a usted, el otro lo traje importado desde Japon, los 4 pedazos de barro naranja de oro los encontre en Israel cuando fui a buscar una pelota que se me cayo en la casa de al lado, el costal de arena me lo traje de una obra que habia en el camino, las 2 cajas son marca Snake y las hamburguesas marca Tu b13j4, las 12 espigas de trigo me las dono VO, las 2 bolsas vacias las saque de la ferreteria, la harina suelta la encontre en una pizzeria, el diabetico se llama German, los 3.000 litros de agua marina los encontre tirados en Mar del Plata, las 2 plantas de girasol estaban en la casa de un amigo, el frasco vacio es marca patito y los granos de cafe son marca ikasjhdqushb, las 2 fresas poseidas estasban bailando electro en un shopping (?) y los frascos infraumanos estaban abajo de mi cama, los 3 dulces son marca bersweet vergarabat, los 3 cocos son marca Cocomiel, el chicharron lo saque de un pan con chicharron, pero cuando se lo saque quedo pan comun u.u, las 2 picas las encontra jugando a las escondidas, las 2 personas que me digan qeu me comporte las traje de la escuela, 4 fusiles marca Guincheesteerr, 4 armas laser marca Lazer, 3.000 duros los traje del CocainFest, 8 costales de cal de marca Calhambre, 2 esferas... marca mario, 10 botones de casco de arana peluda los traje de Birmania, 2 panes que antes eran con chicharron, pero se los saque, los ralladores de queso me los prestaron unos de un grupo de cumbia, la bailarina exotica de alemania se llama Cacho, las zapatillas son marca Nique y las astillas las saque de una madera, el remo verde se lo robe a agassi mientras estaba en wimbledon, los 2 gallos se llaman claudio y yoga, las pistolas son marca babagae y el libro es "Como escribir el post mas largo y estupido de la historia en 2 sencillos pasos" ahora paso a hacer las otras cosas que me pidio n.n *le canta la mitad de la cancion "Cheto puto" de Flema, le va a buscar una vaca para cortar, trae a majo y le da 60 caramelos* Listo y tambien se olvido de darme el precio de las bolsas de cemento n.n, ahora el orden en el que quiero que acomode las cosas quiero que sea en este orden exacto: los paquetes de fideos, las zapatillas azules, las empanadas de jamon y queso, los clavos, las cajas, la calculadora cientifica, las cervezas, los envoltoriso de burbujitas, el kilo de falda, la remera, el portero electrico, los picaportes, las botellas de aceite, las bolsas de arena, los tomates, la pizza, los fusibles para la luz, las papas, las latas de alverjas, el dulce de leche, la ventana, la boligoma, la caja de telgopor, las SANDIAS, las bolsas de pan rallado, las zanahorias, las cajas de hamburguesas, los petardos ilegales, el monitor, los b1n0s 3n c4r70n, las mermeladas, las abrochadoras, las zapatillas verdes, los pollos, las milanesas de carne, las empanadas de carne, las escaleras, los cuadernos, las tijeras, la zapatilla rosa, el pan de hamburguesa, las bolsas de harina, la carne picada, el calendario de 1852, las lamparas de 60, las cindors, el telefono inalambrico, las latas de alverjas, la bolsa de azucar, las bolsas de sal, el cafe, las botellas de aceite y despues como quiera n.n mmm supongo que nada mas por ahora, espero que empaque todo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 3:59 pm
C1nd0R Abarai Renji Taichou C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n Cindors pasillo cindor 7 precio 5 pesos tengo amrca cidnor nomas clavos verdes fosforecentes pasillo XZ precio 3 la pieza marca armani Dolce y gabana ,versace y polo rafael lauro cajas de caron emdianas pasillo 1767 precio 10000 la pieza tengo marca snake y marca serenisima los envolotros d eburbujitas para erreventar en elpasio burbuleje precio 15 la burbujita. tengo marca barbule y burbulubueno petardos ilegales en el pasillo Fcincuenta y efe ene l soatano numero 7 precio 1 el kilo tengo amrca chinadora y ilegalmente palacio tortuga pasillo TMNT precio 14 la pieza solo tengo matel y national geographic mesas rojas en el pasillo RGB precio 100 cada una marca Hp pasillon cerveza stella artois oasillo blastoise numero 8, 5 la peiza pues marca stella artois las palas pasillo mimo 56 precio 6 cacatuas tengo Cat tendo john deere tengo dog tengo pig casid ecualqueir animal. lamparas de 60en el pasillo oscuro 2 , precio 8 chocolates tengo Lg sony ,sorny,panasonic panafonic. calculadora cientifica pasillo analfabeta ,precio 30 calculadoras normales y un cientifico tengo Casio y cyclone abrochadores en pasillo cha , a 20 quesos la pieza tengo marca teletbie y pato tijeras pasillo te dejas numero 3 costo un gil tengo amrca barrilito y botellito tubos de luz pasillo XHGC y cuesta un tubo y una esferita de luz tengo amrca philipd y umbrella nada mas un calendario de 1852 pasillo falso 123 cuesta una viejita de 57 años y tengo amrca chaplin monrowe y chabelo un telefono inalambrico pasillo volador ede papantla umero 1 cuesta 1 telefono alambrico y tengo solo windows bolsas de cemento pasillo tolteca numerio 433343433 tengo apasco cemex y semenx arena pasillo bikini 4 cuesta una piedra y solo tengo arena amrca chanclo cal pasillo de halucinogenos 3 costo polvo blanco talco marca lac cla cla cla y mono erotico salvaje canillas pasillo cani 5 y cuetsa un cani tengo marca canuto y canito poxirrans pasillo pete 34 cuesta un pete de el que suted guste y solo tengo marca telas poncho una boligoma pasillo gomero 666 y cuetsa un boligrafo yy una goma tengo marca boli y maradona cuadernos pasillo fiaca 21 cuesta un arbol y sol o tengo bimbo papas pasillo mama cuesta un cultivo y solo tengo sabrotas tomates pasillo teme A gachas cuesta un te de tomas marcas marlboro came y del monte cebollas, pasillo burro 35 y cuesta un ogro marcas tengo pixas,cindor y pelos cafes melones, pasillo de carnes frias 5 cuesta 5 limones y tengo marcadole,eva peron y fosil SANDIAS pasillo pelipones 89 cuesta un b1n0 3n c4r70n marca diasan y sandai b1n0s 3n c4r70n pasillo pones pelis numero XXX cuesta unas SANDIAS marca juan caminador, juancho palomo y yo no se cua cheateu paquetes de fideos moñitos pasillo fifeos numero maruchan cuetsa un bonche de moñitos ytengo marca pelos blancos,pelos negros y pelos azules latas de alverjas pasillo albergue numero albuquerque cuesta una lara y una bolsa de alverjas tengo marca Al y marca verjas una caja llena de telgopor pasillo tepic o el hoyo numero 69 precio telgoporque decirte que es 2 domos y tengo marcas Memo,Herdes ,el , cabezon macetas pasillo maleta 76 cetsa un pedazo de barro naranja de oro tengo amrcas ,ygdrasill y patomoviol una ventana psillo de piedras 44 cuesta un costal de arena y tengo marca vitroarg,vitromex,vitrusa,trusa y trozo cajas de cuatro hamburguesas pasillo memordiables 67 cuesta una caja y cuarto hamburguesas tego cajita feliz, whooper y rata pan de hamburguesa pasillo ecolin 34 costo 3 espigas de trigo la pieza y tengo marva bombo,bambi y califrastilisticoespiralidoso bolsas de harina psillo narco 000 precio una bolsa y harina suelta tengo marca meerrol lero lero y agachate qeu vuelas una de azucar pasillo diabetico 8 cuesta un daibetico y tengo amrca similar y parecida sal pasillo marino 4 cuesta1000 litros de agua marina tengo amrca elefante,elefantio y elefantaisis babosa botellas de aceite de girasol pasillo hamtaron 34 costo una platnta de griasol tengo amrca gira y marca sol un frasco de cafe pasillo popo de gato 1 cuesta un frasco y granos de cafe tengo nescate,nescarg,y el favorito de tofos le pupe de gate mermelada pasillo de llantas 6 cuesta una fresa poseida por un frasco infrahumano tengo amrca la costeña, abslout y karat dulce de leche pasillo leche de toro 633 cuesta un dulce y un coco tenemos amrcas de todas y de ninguna un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana,majo. picaportes pasillo portal interdimensional 5 cuesta una pica y alguien qeu diga qeu te comportes tengo marca picachu,piaca pica,picardia y portes le fable. fusibles para la luz pasillo survival horror 7costo un fusil y una arma laser tengo amrca RE ,SH, MS,MSG un monitor de 17" pasillo ocioso umero 5 cuesta 3000 duros yu tengo marca huglet jackmard escaleras pasillo princesita 4 costo un costal de cal y una esera marca mario,marca storm truper e empanadas de jamon y queso y de carne empanadas en pasillo pa nada 3 todas cuestan u n boton de casco de arana peluda carne picada pasillo picos y demas 56 cuesta ua cancion y tengo marca cvaca loca y gripe aviar falda pasillo de ropa cuesta traer una vaca para cortarla y tengo amrca vauquix nomas milanesas de carne, milanesas de pollo pasillo milenio 2000 cuesta una oraiconal dios milanesa y tengo amrca milas,milas fritas,milas garras y milas aprietas. bolsitas de pan rallado pasillo cuadrad0 65 cuesta un pan y un rallador de queso tengo amrca rambo arca y wambo bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras un peine pasillo PN 03 cuesta una bailarina exotica de alemania tengo marcas le peinez ,piene 45 y peine le charlotte zapatillas azules verdes rosa pasillo galaxia 45 cuestan unos zapatos y unas astillas amrc a mike,fuma,ARDIDAS y planet hollywood una remera pasillo ramera 3 y cuesta un remo verde de andre agassi tengo marca ramon ,ramen y romin pollos pasillo de ejercicio 678 cuetsa un gallo y tengo amrca jersey,chicago, pollo y polloyon zanahorias pasillo de armas letales 0 cuesta una pistola calibre 80 yt tengo marca anranja y conejamnete cualitativo pizza psilla francocanaidneseausriacojapones 1 cuesta un libro y tengo marca san rafael y piiizaa cabaña y digam e de que marcas que el dije queire sus productos?^^ y los queire aomodados como tetris o arrumbados? Muchas gracias, ahora le digo las marcas que quiero quisiera las cindor de marca cindor entonces, a cinco pesos cada una serian unos 50 pesos los clavos llevo de la marca versace, a 3 pesos cada uno serian 135 pesos las cajas de carton llevaria las de marca snake, a 10.000 pesos cada una son unos 133.000 pesos, estan un poco caras estas cajas DD: , pero las llevo ibual los envoltorios de burbujitas llevo los de burbulubueno, 15 la pieza por un millon son 15 millones de pesos los petardos ilegales voy a llevar los ilegalmente palacio, a 1 peso el kilo... llevo unos cuatro kilos, entonces cuatro pesos me llevo la tortuga de national geographic a 14 pesos entonces las mesas rojas solamente tiene en Hp pasillon?, bueno si no hay otra llevo esas, a 100 cada una serian 700 pesos las stellas a 5 cada una son 20 pesos palas llevo las Cat ... 3 cacatuas... barato ninja lamparas de 60 llevo las panafonic a 8 chocolates cada una serian 16 chocolates calculadoras llevo la cyclone, a 30 calculadoras normales y un cientifico abrochadoras llevo las pato, serian 60 quesos tijeras llevo las barrilito, serian 15 giles.. esos se consiguen facil n.n tubos de luz llevo los umbrella serian 4 tubos y 4 esferitas de luz el calendario llevo el chaplin, una viejita de 57, el otro dia me querian cobrar por lo mismo una viejita de 70, estafadores mad el telefono inalambrico llevo el windows ya que no hay otro, seria un telefono alambrico las bolsas de cemento llevo las semenx, me podria decir el precio por favor? ok, arena chanclo serian tres piedras cal llevo el mono erotico salvaje, no me puedo resistir a la imagen de la bolsa u.u (?), serian 2 talcos canillas llevo la unica marca que tiene y serian 7 canis poxirrans telas poncho, no tiene poxirran marca poxirran? u.u, esta bien un pete del que yo quiera, entonces serian 10, trae a tu hermana asi me cobra n.n boligoma llevo de marca maradona, seria entonces un boligrafo y una goma cuadernos llevo el bimbo, serian 10 arboles papas llevo las sabrotas, serian 4 cultivos tomates llevo los marlboro, serian 5 tes de tomas cebollas llevo las pixas, seria un ogro entonces melones llevo los fosil, a 5 limones cada uno son 10 limones SANDIAS llevo las sandai, serian 10 b1n0s 3n c4r70n b1n0s 3n c4r70n llevo los yo no se cua cheateu serian 5 SANDIAS entonces fideos moñitos llevo los pelos blancos, serian dos bonches de moñitos latas de alverjas llevo las verjas a una lara y una bolsa de alverjas serian 3 laras y 3 bolsas de alverjas la caja llena de telgopor llevo la memo, son 2 domos... un poco caro T.T las macetas quiero las ygdrasill a un pedazo de barro naranja de oro cada una son cuatro pedazos de barro naranja de oro la ventana llevo la trozo, sale un costal de arena cajas de cuatro hamburguesas llevo las cajita feliz, al valor de una caja y cuatro hamburguesas son 2 cajas y 8 hamburguesas el pan de hamburguesa llevo el califrastilisticoespiralidoso, llevo 4 panes asi que serian 12 espigas de trigo bolsas de harina llevo la agachate qeu vuelas, llevo 2 bolsas asi que serian 2 bolsas vacias y un poco de harina suelta una bolsa de azucar llevo la marca parecida, seria un diabetico sal quiero de marca elefantaisis babosa, 3 de sal serian 3.000 litros de agua marina las botellas de aceite de girasol llevo de marca gira, serian 2 plantas de girasol frasco de cafe quiero de marca nescarg, seria un frasco vacio granos de cafe mermelada llevo la abslout, serian dos fresas poseidas por un frasco infraumano dulce de leche llevo de marca de ninguna, son 3 dulces y 3 cocos portero electrico llevo de marca majo, seria un chicharron picaportes llevo el le fable, serian 2 picas y 2 personas que me digas qeu me comporte fusibles para la luz llevo los MSG, son 4 fusiles y 4 armas laser monitor de 17" llevo el huglet jackmard, son 3000 duros entonces escaleras llevo las storm truper, son 8 costales de cal y 2 esferas marca mario empanadas cuestan un boton de casco de arana peluda entonces serian 10 botones de casco de arana peluda carne picada llevo de marca cvaca loca, seria media cancion entonces falda llevo vauquix entonces, seria traer una vaca para cortarla milanesas de carne y pollo llevo las milas fritas, son 7 oraciones al dios milanesa bolsitas de pan rallado llevo las wambo serian 2 panes y 2 ralladores de queso bolsas grandes de caramelos llevo de la marca de la que queiras entonces, y saldria darle 60 caramelos dulces a majo peine llevo el peine le charlotte, seria una bailarina exotica de alemania entonces zapatillas llevo de marca ARDIDAS, serian 8 zapatos y 8 astillas remera llevo de marca ramon, seria un remo verde de andre agassi pollos llevo de parca polloyon, serian 2 gallos zanahorias llevo de marca conejamnete cualitativo, son 5 pistolas de calibre 80 pizza llevo la san rafael, seria un libro Bueno aca le pago entonces n.n *le da 15.133.923 de pesos, 3 cacatuas, 16 chocolates, 60 quesos, 15 giles, 4 tubos y 4 esferitas de luz, una viejita de 57, un telefono alambrico, 3 piedras, 2 talcos, 7 canis, un boligrafo y una goma, 10 arboles, 4 cultivos, 5 tes de tomas, un ogro, 10 limones, 10 b1n0s 3n c4r70n, 5 SANDIAS, 2 bonches de moñitos, 3 laras y 3 bolsas de alverjas, 2 domos, 4 pedazos de barro naranja de oro, un costal de arena, 2 cajas y 8 hamburguesas, 12 espigas de trigo, 2 bolsas vacias y harina suelta, un diabetico, 3.000 litros de agua marina, 2 plantas de girasol, un frasco vacio y granos de cafe, 2 fresas poseidas por un frasco infraumano cada una, 3 dulces, 3 cocos, un chicharron, 2 picas y 2 personas que me digan qeu me comporte, 4 fusiles, 4 armas laser, 3.000 duros, 8 costales de cal, 2 esferas marca mario, 10 botones de casco de arana peluda, 2 panes, 2 ralladores de queso, una bailarina exotica de alemania, 8 zapatos, 8 astillas, un remo verde de andre agassi, 2 gallos, 5 pistolas calibre 80 y un libro* ahora le cuento los nombres, historias y/o marcas de cada cosa que le di n.n, Las cacatuas se llaman Anastacia, Maria y Eleonora, los chocolates son de marca lechea, los quesos son de marca Soque-te, los giles se llaman Marcos, Juan, Matias, Ivan, Aristobulo, Jose, Baba, Klinez, Naki, Alberto, Chui, Lelo, Lalo Landa, Epifanio y Transito, los tubos son de marca Siderca y las esferitas de luz son marca Luz y ernaga?, la viejita de 57 se llama Ilaisa, el telefono alambrico es marca Alambrofono, las piedras las junte en Jujuy, los talcos son marca Tal-K.O, los canis son de tomate (?), el boligrafo es marca Grafo y la goma es marca Tirame la, los arboles son 2 sauces, 3 cerezos, 4 limoneros y un gomero, los 4 cultivos son de zanahorias mutantes, los 5 tes de tomas se los robe a unos tomas que andaban tomando te por ahi, el ogro se llama ShreC, los 10 limones son de marca limonHada, los b1n0s 3n c4rt0n son Cr3spi, las 5 SANDIAS son marca SAN-noches, los 2 bonches de moñitos los junte en el carnaval de Gualeguaychu, las laras una tiene 15 años, la otra 17 y la ultima 24, son las 3 de Campana, las bolsas de alverjas las traian ellas, los 2 domos uno lo saque de Gaia ... antes estaba en emoticons, pero ahora se lo traje a usted, el otro lo traje importado desde Japon, los 4 pedazos de barro naranja de oro los encontre en Israel cuando fui a buscar una pelota que se me cayo en la casa de al lado, el costal de arena me lo traje de una obra que habia en el camino, las 2 cajas son marca Snake y las hamburguesas marca Tu b13j4, las 12 espigas de trigo me las dono VO, las 2 bolsas vacias las saque de la ferreteria, la harina suelta la encontre en una pizzeria, el diabetico se llama German, los 3.000 litros de agua marina los encontre tirados en Mar del Plata, las 2 plantas de girasol estaban en la casa de un amigo, el frasco vacio es marca patito y los granos de cafe son marca ikasjhdqushb, las 2 fresas poseidas estasban bailando electro en un shopping (?) y los frascos infraumanos estaban abajo de mi cama, los 3 dulces son marca bersweet vergarabat, los 3 cocos son marca Cocomiel, el chicharron lo saque de un pan con chicharron, pero cuando se lo saque quedo pan comun u.u, las 2 picas las encontra jugando a las escondidas, las 2 personas que me digan qeu me comporte las traje de la escuela, 4 fusiles marca Guincheesteerr, 4 armas laser marca Lazer, 3.000 duros los traje del CocainFest, 8 costales de cal de marca Calhambre, 2 esferas... marca mario, 10 botones de casco de arana peluda los traje de Birmania, 2 panes que antes eran con chicharron, pero se los saque, los ralladores de queso me los prestaron unos de un grupo de cumbia, la bailarina exotica de alemania se llama Cacho, las zapatillas son marca Nique y las astillas las saque de una madera, el remo verde se lo robe a agassi mientras estaba en wimbledon, los 2 gallos se llaman claudio y yoga, las pistolas son marca babagae y el libro es "Como escribir el post mas largo y estupido de la historia en 2 sencillos pasos" ahora paso a hacer las otras cosas que me pidio n.n *le canta la mitad de la cancion "Cheto puto" de Flema, le va a buscar una vaca para cortar, trae a majo y le da 60 caramelos* Listo y tambien se olvido de darme el precio de las bolsas de cemento n.n, ahora el orden en el que quiero que acomode las cosas quiero que sea en este orden exacto: los paquetes de fideos, las zapatillas azules, las empanadas de jamon y queso, los clavos, las cajas, la calculadora cientifica, las cervezas, los envoltoriso de burbujitas, el kilo de falda, la remera, el portero electrico, los picaportes, las botellas de aceite, las bolsas de arena, los tomates, la pizza, los fusibles para la luz, las papas, las latas de alverjas, el dulce de leche, la ventana, la boligoma, la caja de telgopor, las SANDIAS, las bolsas de pan rallado, las zanahorias, las cajas de hamburguesas, los petardos ilegales, el monitor, los b1n0s 3n c4r70n, las mermeladas, las abrochadoras, las zapatillas verdes, los pollos, las milanesas de carne, las empanadas de carne, las escaleras, los cuadernos, las tijeras, la zapatilla rosa, el pan de hamburguesa, las bolsas de harina, la carne picada, el calendario de 1852, las lamparas de 60, las cindors, el telefono inalambrico, las latas de alverjas, la bolsa de azucar, las bolsas de sal, el cafe, las botellas de aceite y despues como quiera n.n mmm supongo que nada mas por ahora, espero que empaque todo n.n =O.......... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica... pedro pecas pica papas con un pico pedro pecas papas pica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 4:03 pm
Ni copypasteando nos alcanzas surprised
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 4:04 pm
Quote: portero electrico llevo de marca majo, seria un chicharron majo! la mejor eleccion siempre! Quote: bolsas grandes de caramelos llevo de la marca de la que queiras entonces, y saldria darle 60 caramelos dulces a majo *ansiedad* Quote: los giles se llaman Marcos, Juan, Matias, Ivan, Aristobulo, Jose, Baba, Klinez, Naki, Alberto, Chui, Lelo, Lalo Landa, Epifanio y Transitomuajajaj soy buchona! Quote: *trae a majo y le da 60 caramelos* *se revuelva en el piso de alegria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 5:39 pm
C1nd0R Abarai Renji Taichou C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n Cindors pasillo cindor 7 precio 5 pesos tengo amrca cidnor nomas clavos verdes fosforecentes pasillo XZ precio 3 la pieza marca armani Dolce y gabana ,versace y polo rafael lauro cajas de caron emdianas pasillo 1767 precio 10000 la pieza tengo marca snake y marca serenisima los envolotros d eburbujitas para erreventar en elpasio burbuleje precio 15 la burbujita. tengo marca barbule y burbulubueno petardos ilegales en el pasillo Fcincuenta y efe ene l soatano numero 7 precio 1 el kilo tengo amrca chinadora y ilegalmente palacio tortuga pasillo TMNT precio 14 la pieza solo tengo matel y national geographic mesas rojas en el pasillo RGB precio 100 cada una marca Hp pasillon cerveza stella artois oasillo blastoise numero 8, 5 la peiza pues marca stella artois las palas pasillo mimo 56 precio 6 cacatuas tengo Cat tendo john deere tengo dog tengo pig casid ecualqueir animal. lamparas de 60en el pasillo oscuro 2 , precio 8 chocolates tengo Lg sony ,sorny,panasonic panafonic. calculadora cientifica pasillo analfabeta ,precio 30 calculadoras normales y un cientifico tengo Casio y cyclone abrochadores en pasillo cha , a 20 quesos la pieza tengo marca teletbie y pato tijeras pasillo te dejas numero 3 costo un gil tengo amrca barrilito y botellito tubos de luz pasillo XHGC y cuesta un tubo y una esferita de luz tengo amrca philipd y umbrella nada mas un calendario de 1852 pasillo falso 123 cuesta una viejita de 57 años y tengo amrca chaplin monrowe y chabelo un telefono inalambrico pasillo volador ede papantla umero 1 cuesta 1 telefono alambrico y tengo solo windows bolsas de cemento pasillo tolteca numerio 433343433 tengo apasco cemex y semenx arena pasillo bikini 4 cuesta una piedra y solo tengo arena amrca chanclo cal pasillo de halucinogenos 3 costo polvo blanco talco marca lac cla cla cla y mono erotico salvaje canillas pasillo cani 5 y cuetsa un cani tengo marca canuto y canito poxirrans pasillo pete 34 cuesta un pete de el que suted guste y solo tengo marca telas poncho una boligoma pasillo gomero 666 y cuetsa un boligrafo yy una goma tengo marca boli y maradona cuadernos pasillo fiaca 21 cuesta un arbol y sol o tengo bimbo papas pasillo mama cuesta un cultivo y solo tengo sabrotas tomates pasillo teme A gachas cuesta un te de tomas marcas marlboro came y del monte cebollas, pasillo burro 35 y cuesta un ogro marcas tengo pixas,cindor y pelos cafes melones, pasillo de carnes frias 5 cuesta 5 limones y tengo marcadole,eva peron y fosil SANDIAS pasillo pelipones 89 cuesta un b1n0 3n c4r70n marca diasan y sandai b1n0s 3n c4r70n pasillo pones pelis numero XXX cuesta unas SANDIAS marca juan caminador, juancho palomo y yo no se cua cheateu paquetes de fideos moñitos pasillo fifeos numero maruchan cuetsa un bonche de moñitos ytengo marca pelos blancos,pelos negros y pelos azules latas de alverjas pasillo albergue numero albuquerque cuesta una lara y una bolsa de alverjas tengo marca Al y marca verjas una caja llena de telgopor pasillo tepic o el hoyo numero 69 precio telgoporque decirte que es 2 domos y tengo marcas Memo,Herdes ,el , cabezon macetas pasillo maleta 76 cetsa un pedazo de barro naranja de oro tengo amrcas ,ygdrasill y patomoviol una ventana psillo de piedras 44 cuesta un costal de arena y tengo marca vitroarg,vitromex,vitrusa,trusa y trozo cajas de cuatro hamburguesas pasillo memordiables 67 cuesta una caja y cuarto hamburguesas tego cajita feliz, whooper y rata pan de hamburguesa pasillo ecolin 34 costo 3 espigas de trigo la pieza y tengo marva bombo,bambi y califrastilisticoespiralidoso bolsas de harina psillo narco 000 precio una bolsa y harina suelta tengo marca meerrol lero lero y agachate qeu vuelas una de azucar pasillo diabetico 8 cuesta un daibetico y tengo amrca similar y parecida sal pasillo marino 4 cuesta1000 litros de agua marina tengo amrca elefante,elefantio y elefantaisis babosa botellas de aceite de girasol pasillo hamtaron 34 costo una platnta de griasol tengo amrca gira y marca sol un frasco de cafe pasillo popo de gato 1 cuesta un frasco y granos de cafe tengo nescate,nescarg,y el favorito de tofos le pupe de gate mermelada pasillo de llantas 6 cuesta una fresa poseida por un frasco infrahumano tengo amrca la costeña, abslout y karat dulce de leche pasillo leche de toro 633 cuesta un dulce y un coco tenemos amrcas de todas y de ninguna un portero electrico pasillo desepcion mexicana 56 cuesta un chicharron y tengo marca argentina,mexicana,alemana,afana,majo. picaportes pasillo portal interdimensional 5 cuesta una pica y alguien qeu diga qeu te comportes tengo marca picachu,piaca pica,picardia y portes le fable. fusibles para la luz pasillo survival horror 7costo un fusil y una arma laser tengo amrca RE ,SH, MS,MSG un monitor de 17" pasillo ocioso umero 5 cuesta 3000 duros yu tengo marca huglet jackmard escaleras pasillo princesita 4 costo un costal de cal y una esera marca mario,marca storm truper e empanadas de jamon y queso y de carne empanadas en pasillo pa nada 3 todas cuestan u n boton de casco de arana peluda carne picada pasillo picos y demas 56 cuesta ua cancion y tengo marca cvaca loca y gripe aviar falda pasillo de ropa cuesta traer una vaca para cortarla y tengo amrca vauquix nomas milanesas de carne, milanesas de pollo pasillo milenio 2000 cuesta una oraiconal dios milanesa y tengo amrca milas,milas fritas,milas garras y milas aprietas. bolsitas de pan rallado pasillo cuadrad0 65 cuesta un pan y un rallador de queso tengo amrca rambo arca y wambo bolsas grandes de caramelos pasillo sueños majescos 56 cuesta darle 20 dulces a majo y tengo marca de la que queiras un peine pasillo PN 03 cuesta una bailarina exotica de alemania tengo marcas le peinez ,piene 45 y peine le charlotte zapatillas azules verdes rosa pasillo galaxia 45 cuestan unos zapatos y unas astillas amrc a mike,fuma,ARDIDAS y planet hollywood una remera pasillo ramera 3 y cuesta un remo verde de andre agassi tengo marca ramon ,ramen y romin pollos pasillo de ejercicio 678 cuetsa un gallo y tengo amrca jersey,chicago, pollo y polloyon zanahorias pasillo de armas letales 0 cuesta una pistola calibre 80 yt tengo marca anranja y conejamnete cualitativo pizza psilla francocanaidneseausriacojapones 1 cuesta un libro y tengo marca san rafael y piiizaa cabaña y digam e de que marcas que el dije queire sus productos?^^ y los queire aomodados como tetris o arrumbados? Muchas gracias, ahora le digo las marcas que quiero quisiera las cindor de marca cindor entonces, a cinco pesos cada una serian unos 50 pesos los clavos llevo de la marca versace, a 3 pesos cada uno serian 135 pesos las cajas de carton llevaria las de marca snake, a 10.000 pesos cada una son unos 133.000 pesos, estan un poco caras estas cajas DD: , pero las llevo ibual los envoltorios de burbujitas llevo los de burbulubueno, 15 la pieza por un millon son 15 millones de pesos los petardos ilegales voy a llevar los ilegalmente palacio, a 1 peso el kilo... llevo unos cuatro kilos, entonces cuatro pesos me llevo la tortuga de national geographic a 14 pesos entonces las mesas rojas solamente tiene en Hp pasillon?, bueno si no hay otra llevo esas, a 100 cada una serian 700 pesos las stellas a 5 cada una son 20 pesos palas llevo las Cat ... 3 cacatuas... barato ninja lamparas de 60 llevo las panafonic a 8 chocolates cada una serian 16 chocolates calculadoras llevo la cyclone, a 30 calculadoras normales y un cientifico abrochadoras llevo las pato, serian 60 quesos tijeras llevo las barrilito, serian 15 giles.. esos se consiguen facil n.n tubos de luz llevo los umbrella serian 4 tubos y 4 esferitas de luz el calendario llevo el chaplin, una viejita de 57, el otro dia me querian cobrar por lo mismo una viejita de 70, estafadores mad el telefono inalambrico llevo el windows ya que no hay otro, seria un telefono alambrico las bolsas de cemento llevo las semenx, me podria decir el precio por favor? ok, arena chanclo serian tres piedras cal llevo el mono erotico salvaje, no me puedo resistir a la imagen de la bolsa u.u (?), serian 2 talcos canillas llevo la unica marca que tiene y serian 7 canis poxirrans telas poncho, no tiene poxirran marca poxirran? u.u, esta bien un pete del que yo quiera, entonces serian 10, trae a tu hermana asi me cobra n.n boligoma llevo de marca maradona, seria entonces un boligrafo y una goma cuadernos llevo el bimbo, serian 10 arboles papas llevo las sabrotas, serian 4 cultivos tomates llevo los marlboro, serian 5 tes de tomas cebollas llevo las pixas, seria un ogro entonces melones llevo los fosil, a 5 limones cada uno son 10 limones SANDIAS llevo las sandai, serian 10 b1n0s 3n c4r70n b1n0s 3n c4r70n llevo los yo no se cua cheateu serian 5 SANDIAS entonces fideos moñitos llevo los pelos blancos, serian dos bonches de moñitos latas de alverjas llevo las verjas a una lara y una bolsa de alverjas serian 3 laras y 3 bolsas de alverjas la caja llena de telgopor llevo la memo, son 2 domos... un poco caro T.T las macetas quiero las ygdrasill a un pedazo de barro naranja de oro cada una son cuatro pedazos de barro naranja de oro la ventana llevo la trozo, sale un costal de arena cajas de cuatro hamburguesas llevo las cajita feliz, al valor de una caja y cuatro hamburguesas son 2 cajas y 8 hamburguesas el pan de hamburguesa llevo el califrastilisticoespiralidoso, llevo 4 panes asi que serian 12 espigas de trigo bolsas de harina llevo la agachate qeu vuelas, llevo 2 bolsas asi que serian 2 bolsas vacias y un poco de harina suelta una bolsa de azucar llevo la marca parecida, seria un diabetico sal quiero de marca elefantaisis babosa, 3 de sal serian 3.000 litros de agua marina las botellas de aceite de girasol llevo de marca gira, serian 2 plantas de girasol frasco de cafe quiero de marca nescarg, seria un frasco vacio granos de cafe mermelada llevo la abslout, serian dos fresas poseidas por un frasco infraumano dulce de leche llevo de marca de ninguna, son 3 dulces y 3 cocos portero electrico llevo de marca majo, seria un chicharron picaportes llevo el le fable, serian 2 picas y 2 personas que me digas qeu me comporte fusibles para la luz llevo los MSG, son 4 fusiles y 4 armas laser monitor de 17" llevo el huglet jackmard, son 3000 duros entonces escaleras llevo las storm truper, son 8 costales de cal y 2 esferas marca mario empanadas cuestan un boton de casco de arana peluda entonces serian 10 botones de casco de arana peluda carne picada llevo de marca cvaca loca, seria media cancion entonces falda llevo vauquix entonces, seria traer una vaca para cortarla milanesas de carne y pollo llevo las milas fritas, son 7 oraciones al dios milanesa bolsitas de pan rallado llevo las wambo serian 2 panes y 2 ralladores de queso bolsas grandes de caramelos llevo de la marca de la que queiras entonces, y saldria darle 60 caramelos dulces a majo peine llevo el peine le charlotte, seria una bailarina exotica de alemania entonces zapatillas llevo de marca ARDIDAS, serian 8 zapatos y 8 astillas remera llevo de marca ramon, seria un remo verde de andre agassi pollos llevo de parca polloyon, serian 2 gallos zanahorias llevo de marca conejamnete cualitativo, son 5 pistolas de calibre 80 pizza llevo la san rafael, seria un libro Bueno aca le pago entonces n.n *le da 15.133.923 de pesos, 3 cacatuas, 16 chocolates, 60 quesos, 15 giles, 4 tubos y 4 esferitas de luz, una viejita de 57, un telefono alambrico, 3 piedras, 2 talcos, 7 canis, un boligrafo y una goma, 10 arboles, 4 cultivos, 5 tes de tomas, un ogro, 10 limones, 10 b1n0s 3n c4r70n, 5 SANDIAS, 2 bonches de moñitos, 3 laras y 3 bolsas de alverjas, 2 domos, 4 pedazos de barro naranja de oro, un costal de arena, 2 cajas y 8 hamburguesas, 12 espigas de trigo, 2 bolsas vacias y harina suelta, un diabetico, 3.000 litros de agua marina, 2 plantas de girasol, un frasco vacio y granos de cafe, 2 fresas poseidas por un frasco infraumano cada una, 3 dulces, 3 cocos, un chicharron, 2 picas y 2 personas que me digan qeu me comporte, 4 fusiles, 4 armas laser, 3.000 duros, 8 costales de cal, 2 esferas marca mario, 10 botones de casco de arana peluda, 2 panes, 2 ralladores de queso, una bailarina exotica de alemania, 8 zapatos, 8 astillas, un remo verde de andre agassi, 2 gallos, 5 pistolas calibre 80 y un libro* ahora le cuento los nombres, historias y/o marcas de cada cosa que le di n.n, Las cacatuas se llaman Anastacia, Maria y Eleonora, los chocolates son de marca lechea, los quesos son de marca Soque-te, los giles se llaman Marcos, Juan, Matias, Ivan, Aristobulo, Jose, Baba, Klinez, Naki, Alberto, Chui, Lelo, Lalo Landa, Epifanio y Transito, los tubos son de marca Siderca y las esferitas de luz son marca Luz y ernaga?, la viejita de 57 se llama Ilaisa, el telefono alambrico es marca Alambrofono, las piedras las junte en Jujuy, los talcos son marca Tal-K.O, los canis son de tomate (?), el boligrafo es marca Grafo y la goma es marca Tirame la, los arboles son 2 sauces, 3 cerezos, 4 limoneros y un gomero, los 4 cultivos son de zanahorias mutantes, los 5 tes de tomas se los robe a unos tomas que andaban tomando te por ahi, el ogro se llama ShreC, los 10 limones son de marca limonHada, los b1n0s 3n c4rt0n son Cr3spi, las 5 SANDIAS son marca SAN-noches, los 2 bonches de moñitos los junte en el carnaval de Gualeguaychu, las laras una tiene 15 años, la otra 17 y la ultima 24, son las 3 de Campana, las bolsas de alverjas las traian ellas, los 2 domos uno lo saque de Gaia ... antes estaba en emoticons, pero ahora se lo traje a usted, el otro lo traje importado desde Japon, los 4 pedazos de barro naranja de oro los encontre en Israel cuando fui a buscar una pelota que se me cayo en la casa de al lado, el costal de arena me lo traje de una obra que habia en el camino, las 2 cajas son marca Snake y las hamburguesas marca Tu b13j4, las 12 espigas de trigo me las dono VO, las 2 bolsas vacias las saque de la ferreteria, la harina suelta la encontre en una pizzeria, el diabetico se llama German, los 3.000 litros de agua marina los encontre tirados en Mar del Plata, las 2 plantas de girasol estaban en la casa de un amigo, el frasco vacio es marca patito y los granos de cafe son marca ikasjhdqushb, las 2 fresas poseidas estasban bailando electro en un shopping (?) y los frascos infraumanos estaban abajo de mi cama, los 3 dulces son marca bersweet vergarabat, los 3 cocos son marca Cocomiel, el chicharron lo saque de un pan con chicharron, pero cuando se lo saque quedo pan comun u.u, las 2 picas las encontra jugando a las escondidas, las 2 personas que me digan qeu me comporte las traje de la escuela, 4 fusiles marca Guincheesteerr, 4 armas laser marca Lazer, 3.000 duros los traje del CocainFest, 8 costales de cal de marca Calhambre, 2 esferas... marca mario, 10 botones de casco de arana peluda los traje de Birmania, 2 panes que antes eran con chicharron, pero se los saque, los ralladores de queso me los prestaron unos de un grupo de cumbia, la bailarina exotica de alemania se llama Cacho, las zapatillas son marca Nique y las astillas las saque de una madera, el remo verde se lo robe a agassi mientras estaba en wimbledon, los 2 gallos se llaman claudio y yoga, las pistolas son marca babagae y el libro es "Como escribir el post mas largo y estupido de la historia en 2 sencillos pasos" ahora paso a hacer las otras cosas que me pidio n.n *le canta la mitad de la cancion "Cheto puto" de Flema, le va a buscar una vaca para cortar, trae a majo y le da 60 caramelos* Listo y tambien se olvido de darme el precio de las bolsas de cemento n.n, ahora el orden en el que quiero que acomode las cosas quiero que sea en este orden exacto: los paquetes de fideos, las zapatillas azules, las empanadas de jamon y queso, los clavos, las cajas, la calculadora cientifica, las cervezas, los envoltoriso de burbujitas, el kilo de falda, la remera, el portero electrico, los picaportes, las botellas de aceite, las bolsas de arena, los tomates, la pizza, los fusibles para la luz, las papas, las latas de alverjas, el dulce de leche, la ventana, la boligoma, la caja de telgopor, las SANDIAS, las bolsas de pan rallado, las zanahorias, las cajas de hamburguesas, los petardos ilegales, el monitor, los b1n0s 3n c4r70n, las mermeladas, las abrochadoras, las zapatillas verdes, los pollos, las milanesas de carne, las empanadas de carne, las escaleras, los cuadernos, las tijeras, la zapatilla rosa, el pan de hamburguesa, las bolsas de harina, la carne picada, el calendario de 1852, las lamparas de 60, las cindors, el telefono inalambrico, las latas de alverjas, la bolsa de azucar, las bolsas de sal, el cafe, las botellas de aceite y despues como quiera n.n mmm supongo que nada mas por ahora, espero que empaque todo n.n loo siento not engo hermana solo hermano u.u se lo traigo sigusta =D y l bolsa de cemento tiene qeu dar una bolsa de arena y cal =D es es el precio =D Pero no me digo com queria cada objeto tienes qeu decirme apart del ordene nq ue posicion quiere qeu este su producto!! lo queire en daigonal?en invertidiagonal? en invertidiagonal invertido? horizontal?en invertihorizontal triple mortal? en invertihorizontal simple? en vertical ?en invertivertical? en pando?en qeu queire mepaquetado tambien? quiere qeu s elo empaquete en winrar?winzip?bit torrent? picozip? y de que colro quiere su paquete de cada cosa? tenemso rojo,rojo policroamtico 45,rojo rosado 43,rojo cerezo 45,rojo carmesi 1 rojo azulado moradoos 35.rojo fuschia,azul soleado,azul cielo 556 azul azulado cieloso,azul nocturno,azul noche buena,azul vientoso azul jamonoso,verde verdemiento ,verde verdaguez,verde verdura,verrde mordaz,mverde audazu,verde calzon , verde amarillo peorno muy amarillo? verde tuqrquesa? vewrde keewoso ,verde no tan keeweoso ,amarillopollo ,amarillo pato,amarillo ganso,amarillo avestruz,amarillo canario,amarillo pancho,amarillo ken ,amarillo abelardo ,a amarillo gil,amarillo cindor,amarillo sol,amarillo luz,amarillo lucero amarillo dorado,anmarillo dulcisabor 6,amarillo san petersugro 67,amarillo grisaseo,amarillo amarillento 3,amarillo le pomme 65,amarillo manzana ,amarillo papa,amarillo baba,amarillo moneda,amarillo aba,amarillo ,negro majesco,negro elegante,negro noctunro,negro negrusco,negro grisaceo,negro negreado,negro africano,negro europeo,negro solar,negro espacial,negro hoyo,negro 54,negro 12, negro ciego,negro de noche,negro de dia ,negro sonmbra de pasion,negro sombra de seduccion ,negro negronomico,morado yyuresco,morado,yurouro, morado pokemon,morado ,moradoso,morado oso,morado osa,morado bolsa,morado violeta 43,morado tulpan 34,morado salvaje,morado morete,morad cuasiforme,morado cuantitativo,morado azul,morado rojo,morado enfermero?,morado enfermo?morado musical?morado conde contar?morado escarabajo, balnco,sucio,blanco limpio,blanco calcigforme,blanco hueso,blanmco perlino,blanco ace,blanco gandalf,blanco saruman,blanco mental,blanco airoso ,blanco aquaman,blanco cal,blanco deportiovoo,blanco calcio,blanco oseo?blanco espuma marina,blanco espuma rabiosa,blanco espuma ¡spumeante,blanco nievoso,blanco nevado,blanco nieve,blanco rojo,blanco,morado,blanco,azul,blanco negro,blanco verde,blanco naranja,blanco vacio ,blanco lleno,blanco medio vacio,blanco medio lleno,ultrabioleta,ingrarojo ,aluminioo,mercurio,cromo,calcio,cloro magnesio,plutonio,kripton potasio,oro,plata,uranio. digame en que lo queire en vuelto cadauno desus productos y en que posicion queire cadauno d elosq e me pidio que acomodara ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:18 pm
jojo como es del abuelo no hay fart *se come una manzana* jojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:20 pm
George Knight jojo como es del abuelo no hay fart *se come una manzana* jojo mrgreen comase lo que que queia neito!! algun dia esta ferreteria sera suya " *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:22 pm
Abarai Renji Taichou George Knight jojo como es del abuelo no hay fart *se come una manzana* jojo mrgreen comase lo que que queia neito!! algun dia esta ferreteria sera suya " *x* *o*....... b.b y la Cheyenne abuelo? jajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:25 pm
George Knight Abarai Renji Taichou George Knight jojo como es del abuelo no hay fart *se come una manzana* jojo mrgreen comase lo que que queia neito!! algun dia esta ferreteria sera suya " *x* *o*....... b.b y la Cheyenne abuelo? jajajajajaja xd la fferreteria algun dia sera tuya.... y la cheyen ya qeu m muera =D o escriba bien unad e dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|