|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 7:23 pm
Athenna Schlechter he aki mi top ten ;D 1.-nunka nadie me konocera perfectamente tal komo soy, ni sikiera mis padres. 2.-le temo a la oskuridad y no puedo dormir si no tengo una luz tenue encendida. 3.-estudie medicina, soy doctora recien egresada, puedo poner inyecciones pero ODIO ke a mi me las pongan xD me dan pavor. 4.-le tengo un terror inkontrolable a las kukarachas en special las ke vuelan. 5.-uno de mis sueños frustrados era ser patinadora sobre hielo u.u 6.-odio a la gente hipokrita. 7.-soy muy fria (tell me I'm frozen, but what can I do?), no facilmente me sakan un cariñito pero kuando lo hago es de korazon ^^ 8.-en general me konsidero una persona alegre y risueña pero aaah! pobre de ti si me haces enfadar! se te viene el apokalipsis xD 9.-soy muy gastalona pero tambien muy ahorradora. 10.-me gusta manipular a las personas para konseguir lo ke kiero <.<.
luego pongo mas xD hahaha mis netas. yo tambien les tengo un buen de miedo a las malditas cucarachas voladoras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:48 pm
1.- Cuando considero cercano a un ciber amigo este de pronto termina desapareciendo, eso me deprime mucho xd (Alex, estas en mi corazon u_u) por eso no me gusta mucho tener amigos por internet... cuando estos de pronto se van sin más duele un friego >_o
2.- Antes era mega-super-recontra-despistada, una vez quería salir por la puerta de emergencia del cine y nada más no abria... cuando a lado y por el corredor estaba la salida (que muy bien se veía xd )
3.- Cuando voy al super por el mandado y se escucha una canción que conosco termino cantandola, igual en el cine, canto cuando pasan los cortes de los comerciales xD "es por ti, que se fueron mis temores, que nacieron los colores que la vida es un jardin de flores. Es por ti, que puedo soñar despierto, con los ojos bien abiertos" ♪ x_xU
4.- estoy aprendiendo a tocar la bateria y a veces practico en casa de Kai.. el tiene una bateria roja >D
5.- Le canto a los niños canciones infantiles que canto despues en el carro, ya este dentro o fuera del trabajo las canto MEGA LOL x'3
6.- De niña quería ser niñera y ahora que cuido niños a mi yo de ese tiempo le diría: "estas pero bien pendeja scream " (no se crean, a pesar de todo si vale la pena xd )
7.- Antier, cuando un niño no se quería tomar su atole le dijo su cuidadora "Anda tomatelo, lo hizo Natalia para ti" cuando yo iba pasando y el niño se tomo el atole como si nada LOL xD osea que si fuera cocinera los niños si comerian >D
8.- Durante más de dos años no podía comer helado a causa de las alergias, cuando me dieron de alta lo primero que comi fue un helado de limon y al morderlo se me cayo el diente XD AJAJAjjrjt i$rcbthnri
9.- Mi primer beso fue a las 11 o 12 años, me lo dio una niña.. ella me enseño MUCHAS cosas O_o que no compartire >D
10.- en mi vida he besado como a 3 mujeres >D de niña me seguían las niñas y siempre querían que fuera el "papa" cuando jugaban a la casita X_x en ese tiempo para mi fue perturbador xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 12:00 am
xD lo del cine, lol ;o; lo recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 12:06 am
Cosas ke sabe wint y kisas uno ke otro de ustedes, lol.
1 - Canto cuando manejo 2 - Me gustan los musicales 3 - Me gusta ver peliculas viejas 4 - No pense que winter me fuera a hacer caso 5 - Antes no comia carne roja, solo pollo y pescado 6 - Antes no comia sabritas, no tomaba soda, ni chucherias, incluye el chocolate. 7 - antes era catolico al 100% xD sin llegar a monagillo 8 - Me gusta comprar peliculas originales 9 - Me gusta mucho la pelicula de Singing in the rain 10 - No me gustaba manejar vehiculos, normalmente me la pasaba de pesero en pesero o a pie (me gustaba mas ir a pie) a veces caminaba por largo tiempo =O y me sentia de maravilla D=
o.o nota mental: D= omfg vaya que he cambiado.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 7:44 am
1.- Nunca he podido tocar guitarra
2.-Ensayaba todos los dias para poder aprender a tocar el bass, tanto que me sangraban los dedos y no solamente rajaditas, si no que la sangre escurria por las manos y por las cuerdas del bass.
3.-A los 15 años me queria ir a estudiar bateria a ser baterista de profesion, pero en la casa no me dejaron
4.-Fui muy borracho, extremadamende borracho
5.-Yuro no se por que de fechas aca es la unica que me puede calmar cuando ando enojado
6.-Estor orgulloso de ser del Norte y mas de Reynosa, me gusta demostrar que no solamente hay narcos si no que tambien gente honesta y trabajadora
7.-Le tengo mucho miedo a las arañas
8.-El cibersex se me hace de lo mas p3nd3j0 y ñoño del mundo,mi mas humilde opinion.
9.-Con las chavas no era tan aventado pero d eun tiempo aca me hice vale madre en ese aspecto. (Bueno ya como tengo novia pss no ya fiel a ella)
10.-No aguanto cuando una mujer llora, simplemente no puedo verla asi y hago lo imposible para que deje de llorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 8:10 am
Mi otro topten ^^ 1.-se tokar la harmonika, flauta, teclado o piano sin partituras, sako melodias kon solo skucharlas. 2.-kisiera saber tokar excelentemente el piano. 3.-no konsumo absolutamente nada de verduras o frutas, solo en minimas cantidades, desde ke yo tengo memoria xD siempre he sido remilgosa. 4.-adoro los gatos ^^ me gusta tener maskotas pero mis favoritos son los gatos. 5.-siempre he sido muy madura para mi edad aunke tengo mis arrankes infantiles xD 6.-tengo pokos amigos pero kienes forman parte de mi grupo social son amigos especiales. 7.-me gusta estar sola, me siento yo misma y libre. 8.-procuro no enfadarme por tonterias o kosas sin sentido porke komo yo digo: prefiero ke haya 1 loko gritando a 2. 9.- soy de las personas ke todo se lo guarda, kuando son motivos de enfado y no lo dejo salir, la "ultima gota ke derrama el vaso" se lo lleva todo xD (pobrecito a kien le toke"sakarse la loteria") 10.-no he tenido suerte en el amor, pero aun asi tengo fe de nkontrar ese "amor verdadero" ke tanto he buskado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 1:10 pm
~ WinterPet Moonstone ~ 1.- Cuando considero cercano a un ciber amigo este de pronto termina desapareciendo, eso me deprime mucho xd (Alex, estas en mi corazon u_u) por eso no me gusta mucho tener amigos por internet... cuando estos de pronto se van sin más duele un friego >_o
No me he ido gonk !!!
estube enfermo crying ! por eso no me conecte luego me llovio chamba por todos lados! y me levantoa las 5 am a trabajar asi que ya no te veo porque siempre entras a HORAS OBSENAS DE LA MADRUGADA! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 2:17 pm
Cosas sobre Sebi:
1- hace dos años empece a tomar alcohol
2- tomo solo lo que me gusta, no tomo para ponerme en p3d0
3- el que hace lo de arriba me parece un idiota
4- se hacer snowboard y esqui
5- ahora vivo el capital (buenos aires)
6- me gusta escuchar musica tranquila, pero tambien rock de los 80´
7- me gustaria dibujar mejor de lo que dibujo
8- me gusta la comida cara (maldito paladar refinado que herede mad ) xD
9- a veces me agarra la melancolia de haber dejado amigos en todas partes por el laburo de mi viejo
10- antes de ayer fue la primera vez que hice un viaje largo solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 2:21 pm
Athenna Schlechter 10.-no he tenido suerte en el amor, pero aun asi tengo fe de nkontrar ese "amor verdadero" ke tanto he buskado
11- lo mismo digo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 11:08 pm
cosas de Aicos =O
1.- no tomo nada de alcohol 2.- ODIO el humo de cigarro, no lo soporto y el respirarlo me pone de mal humor 3.- se hacer snowboard 4.- desde hace 4 años que no subo a una patineta b_b 5.- admito ser adicto a los video juegos XD 6.- no puedo dibujar a mano alzada, soy pesimo por mas q practico 7.- dicen que deberia ser soldado, ya que segun unos amigos tengo una habilidad sobre-humana para el gotcha (muchos head-shots XD) 8.- me dan risa las platicas de borrachos XD 9.- llevo alrrededor de 2 años esperando Starcraft 2 ._.U 10.- gracias a los video-juegos, mi coordinacion mano-ojo esta dentro de lo aceptable, pero la coordinacion con mis pies es pesima, por eso nunca pude tocar bien la bateria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:19 am
0.- Las similitudes que tengo con Kainex son abrumadoras eek (me da weba citarlas xp ) 1.-Tengo el sentido del olfato y el reflejo del vomito demasiado sensible. Por eso siempre reviso la caducidad de los alimentos sweatdrop . 2.-Tomo mucha leche. Cuando vivia solo era casi lo unico constante en el refrigerador xp 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos (Kai, creo que Estigmatismo es cuando se tienen Estigmas lol) 4.-No soporto el calor, sudo mucho. Mi cuarto afortunadamente es muy frio. 5.-Tengo el sueño pesado. Puedo poner la alarma del celular y que este esté a 20 centimetros de mi cabeza y el 80% de las veces no me despertará eek 6.-No me gusta que los perros me laman mad 7.-La persona que mas daño me hizo en la secundaria está muerta... no, yo no la mate xp 8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:35 am
Yue Clampboy 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver. en todas esas soy exactamente igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:44 am
majo_princesita Yue Clampboy 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver. en todas esas soy exactamente igual xd Formemos un club de miopia ;0; ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:28 am
Yo tambien soy medio ciego :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:49 am
Yue Clampboy majo_princesita Yue Clampboy 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver. en todas esas soy exactamente igual xd Formemos un club de miopia ;0; ... xd me sumo ;w; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|