|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:07 pm
Por cierto, pondre tu bar en la lista de lugares cuidados por el templo, pa que no puedas ser secuestrado por los tontos koopas, luego te doy la insignia, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:33 pm
LatinoHeat Por cierto, pondre tu bar en la lista de lugares cuidados por el templo, pa que no puedas ser secuestrado por los tontos koopas, luego te doy la insignia, bye hehe ok aunque seria divertido que me rescaten xD xd xd ....... pero nah mejor me quedo sano en mi casa/bar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 4:19 pm
gonk gonk me lesione el tobillo jugando futbol crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:03 am
update de resultados pagina 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:34 am
ninja ninja me vewngo a vengaaar!! domokun domokun aunque no se de que ._: hoolas! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:36 am
Ploo-Koon ninja ninja me vewngo a vengaaar!! domokun domokun aunque no se de que ._: hoolas! blaugh eek eek eek puke? yo que hize? *se esconde detras de la barra* Kieres un trago sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:40 am
CesCedric Ploo-Koon ninja ninja me vewngo a vengaaar!! domokun domokun aunque no se de que ._: hoolas! blaugh eek eek eek puke? yo que hize? *se esconde detras de la barra* Kieres un trago sweatdrop rolleyes ninja etoo barraa!!! @,@ io kerooo ._: etoo.. coca cola xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:43 am
Ploo-Koon CesCedric Ploo-Koon ninja ninja me vewngo a vengaaar!! domokun domokun aunque no se de que ._: hoolas! blaugh eek eek eek puke? yo que hize? *se esconde detras de la barra* Kieres un trago sweatdrop rolleyes ninja etoo barraa!!! @,@ io kerooo ._: etoo.. coca cola xD Sale una CocaCola *agarra la manguera de sodas y sirve un vaso* asi o mas hielo? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:44 am
Pasa
Hola cedric, vine a hacer el chequeo, todo bien verdad?.. hmm.. ya que estoy aqui dame una gaseosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:46 am
LatinoHeat Pasa Hola cedric, vine a hacer el chequeo, todo bien verdad?.. hmm.. ya que estoy aqui dame una gaseosatodo fino latino (jeje me salio un verso sin esfuerso) (oops sin querer lo volvi a hacer) *agarra la manguera de sodas y llena otro vaso y lo lanza por la barra* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:49 am
nah asi ta beem! holas latino ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:50 am
plu y vane? que ayer no la vi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:54 am
Hola ploo, buenos dias...
Toma su soda
Ayer perdio el americ.a.. estoy tan decepcionado del futbol....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:55 am
CesCedric plu y vane? que ayer no la vi confused eto.. no se ._. tal vez ocupada con cosas de la uni .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:58 am
Ploo-Koon CesCedric plu y vane? que ayer no la vi confused eto.. no se ._. tal vez ocupada con cosas de la uni .-. si bueno supongo ..... oye te gusta el beisbol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|