|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:59 am
rofl rofl rofl si q se armo whee
y pues ayer me gusto estar aunq sea por ratos en la reunion del club de fans de saku xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:29 am
=O
si ayer reunion
de tu club saku
C:
t kiero saku consejera y amiga
C:
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:43 pm
yeah club for life whee estuvo bien chevere la reunion xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:32 am
marco.l yeah club for life whee estuvo bien chevere la reunion xd rolleyes bro... hay q hacer otra reunion xD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 12:35 pm
marco.l JacKson-A marco.l JacKson-A marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu... este la verdad no kreo ke aya tenido opurtinidad a nada rolleyes por ke ella me dejo dandonos algo de tiempo y a la semana kreo ke estuvo contigo confused xp creo q fue la semana de conocernos o no se de q semana hablas pero debes saber cuando dicen " hay q darnos tiempo" es porq las cosas no funcionaban y ps ya pasado pasado quedo no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:01 pm
JacKson-A marco.l JacKson-A marco.l JacKson-A marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu... este la verdad no kreo ke aya tenido opurtinidad a nada rolleyes por ke ella me dejo dandonos algo de tiempo y a la semana kreo ke estuvo contigo confused xp creo q fue la semana de conocernos o no se de q semana hablas pero debes saber cuando dicen " hay q darnos tiempo" es porq las cosas no funcionaban y ps ya pasado pasado quedo no? 3nodding si!!! xd pasado kedo xd sin proles loko wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:04 pm
nismo280488 marco.l yeah club for life whee estuvo bien chevere la reunion xd rolleyes bro... hay q hacer otra reunion xD cool see reunion de parejas mejor rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:25 am
marco.l nismo280488 marco.l yeah club for life whee estuvo bien chevere la reunion xd rolleyes bro... hay q hacer otra reunion xD cool see reunion de parejas mejor rolleyes xd Seee mejor... hay q juntarnos en parejitas xD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 7:22 pm
nismo280488 marco.l nismo280488 marco.l yeah club for life whee estuvo bien chevere la reunion xd rolleyes bro... hay q hacer otra reunion xD cool see reunion de parejas mejor rolleyes xd Seee mejor... hay q juntarnos en parejitas xD cool jajaja chevere hablap yo llamo gente ya me gustaron las reuniones rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 10:40 am
Este fin de semana
nos reunimos
xD
Towns 055555
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:59 am
Domigo ...
en la noche room 055555
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:15 pm
domingo 55555 for life wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:36 pm
ahora se pueden ver en la casas, eso ya lo arreglo gaia, asi que mejor porque no hacemos la reunion en una casa, a ver quien se anima y pone su casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|