|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:43 pm
Tambien quiero ver en que evoluciona el huevo rosa surprised , si salen items rosas por ahi lo compro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:43 pm

She want: Wanklets...*O* -se imagina la armadura de cristales- algo como esta? C1ndor: yo creo que el huevo sera un cupido, o algo asi, osea los pañales, lo de que sea febrero, que diga algo de un querubin... xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:46 pm
No se ve la imagen vivi, si es verdad, seguro que es alguna porqueria asi ToT, pero buegh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:46 pm
una armadura como la de odin seria genial *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:47 pm
no se por q lo veo como dinosaurio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:48 pm

She want: Wanklets...C1nd0r: si se ve @o@U, creeo, y lo del huevito, con tal de que no sean malas las poses como el coocoon u otros items asi... xDDDD Gyorg: si *O* ya me hiciste soñar con una xD Majo: porque luce como un huevo de dinosaurio, un dinosaurio/cupido?, cupidosaurio? gonk ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:49 pm
mm me da curiosidad el huevo ese por las poses se ve que sera un cupido no me interesa mucho tenerlo para usarlo pero igual y si como inversion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:49 pm
A mi me sale "Not Found The requested URL /_xBnJNWm9VyI/SFvCJE_M4ZI/AAAAAAAAAao/3gHH3NfmcIE/Stars+K+-+Odin.jpg was not found on this server. "
T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:51 pm

She want: Wanklets...c1nd0r: http://lh4.ggpht.com/_xBnJNWm9VyI/SFvCJE_M4ZI/AAAAAAAAAao/3gHH3NfmcIE/Stars+K+-+Odin.jpg xD es la armadura de odin, si no la pone tu pc, busca en google "odin sacred saga" xD Gyorg: no se, no es de esos que evolucionan rapido, no creo que suba taaanto de precio XP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:54 pm
Wa, esta linda 3nodding , pero no soy muy fanatico de las armaduras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:55 pm
quien sabe
ya quiero q evolucione para saber q es pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:58 pm

She want: Wanklets...C1nd0r: a mi si me gustan xD, quiero un top sexy de armadura, guantes, una parte de abajo y botas, todas de cristal, oh god necesitare mas Fallen wishes gonk Majo: yo tambien, ya se sabe que no sera un item unico de febrero porque no evoluciono la semana pasada xP sera que tiene un dino o un angel? XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:02 pm
es un huevo de dinosaurio rosa para mi va a ser un dinosaurio muy femenino creo q capaz tenga lindos accesorios rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:03 pm
Sie, yo quiero items rosas tmb ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:04 pm

She want: Wanklets...tiene un pañal, puede ser cupido, ademas la ultima vez que revise los querubines no eran dinosaurios, sera un angel que tendra alas y cosas cute XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|