|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:33 pm
Grosera Keewee Martian Grosera QEPD Slave of Leslie rofl rofl rofl rofl rofl por tu culpa mensa rofl ai marihuana pero si yo no le hize nada, de haber sido asi tambien tu hubieras muerto >D borrare ese post >x no quiero que me relacionen contigo NADDA ninja
ahahhhaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:45 pm
talk2hand nada, imprimo pantalla para que vean tus fuerrtes declaraciones. Soy como la muerte, me llevo al que yo quiera pirate pero como tu eres mi amigui por eso no te hize nada 3nodding al chon quien sabe quien lo mato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:52 pm
agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:59 pm
Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 4:00 pm
Grosera Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia  o estarias mas banneadisma que nada
mi bondad no tiene limites wink 3nodding te he convertido ;o;
edit: te acuerdas como nos conocimos? andabas ahi vestida de gata parada ahahaha tirada en la alberca de towns *o* yo andaba con el charles y tu te fuiste a mandilear rofl no manches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:37 pm
Keewee Martian Grosera Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia  o estarias mas banneadisma que nada
edit: te acuerdas como nos conocimos? andabas ahi vestida de gata parada ahahaha tirada en la alberca de towns *o* yo andaba con el charles y tu te fuiste a mandilear rofl no manches
lo se *u* que me decias gatita, que me acuerdo que era cuando casi nadie sabia lo del quest de nike ;_; y andaba de gata parada ooh qe viejos tiempos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:48 pm
Grosera Keewee Martian Grosera Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia  o estarias mas banneadisma que nada
lo se *u* que me decias gatita, que me acuerdo que era cuando casi nadie sabia lo del quest de nike ;_; y andaba de gata parada ooh qe viejos tiempos heart donde estas? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:00 am
anankee Grosera Keewee Martian Grosera Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia  o estarias mas banneadisma que nada
lo se *u* que me decias gatita, que me acuerdo que era cuando casi nadie sabia lo del quest de nike ;_; y andaba de gata parada ooh qe viejos tiempos heart donde estas? ;o; heart heart heart heart me acorde de lo de la gata parada *-* wssssssssss apoco ya hace 1 año????????????????????? WS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:02 am
Grosera anankee Grosera Keewee Martian Grosera Keewee Martian agagaga ni he declarado nada :@ ya see lo bueno que me gane tu amistad diciendote gatita *o* rofl rofl rofl rofl de hecho a ustedes fue a los primeros que conoci que hablaban español y a los unicos que les sigo hablando, si no los hubiera conocido no se donde estaria ahorita crying toda antisocial xD o ya no estaria en gaia  o estarias mas banneadisma que nada
lo se *u* que me decias gatita, que me acuerdo que era cuando casi nadie sabia lo del quest de nike ;_; y andaba de gata parada ooh qe viejos tiempos heart donde estas? ;o; heart heart heart heart me acorde de lo de la gata parada *-* wssssssssss apoco ya hace 1 año????????????????????? WS de eso ya hace uuu a veer vere en los comments de la velvet o como se le quedo el nombre al final? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:38 am
Keewee Martian Grosera anankee Grosera Keewee Martian o estarias mas banneadisma que nada
lo se *u* que me decias gatita, que me acuerdo que era cuando casi nadie sabia lo del quest de nike ;_; y andaba de gata parada ooh qe viejos tiempos heart donde estas? ;o; heart heart heart heart me acorde de lo de la gata parada *-* wssssssssss apoco ya hace 1 año????????????????????? WS de eso ya hace uuu a veer vere en los comments de la velvet o como se le quedo el nombre al final? D: no seee D: de tantas que han muerto rofl pero pues yo digo qe fue mas o menos 1 año porqe si estaban las albercas no me aqerdo gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:25 am
Slave of Leslie [ - Whops.. se me había olvidado quitarle el candado xD
Gracias.. gracias, fue pirateado de TBSA D: haha - ] jajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:42 pm
esto ya no deberia existir ahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:12 pm
thanatoss D-Gabanna thanatoss Las licenciaturas son para nenas.. ingenierías para machines... por eso yo soy Lic en diseño gráfico mrgreen ashhh callate perra wink alguien me llamó perra...! debo defender mi honor de perra,.... *le orina en el pelo y le dice con voz de ramera que siempre será un esclavo de oficina* *le lleganal corazon sus propias palabras..* *le toma de la mano y le levanta para llorar juntas.. digo.. juntos* *le propone unirse a la fuerza lesbiana en contra del capitalismo* *se hace popó en los pantalones y se disculpa* *le invita un helado* ninja mmmm *despues de sekarme* yo kiero un trabajo de oficina!!!! *agarro el cono por ke el helado ya se derritio* y una linda chika, un buen hijo, si puedo ver ami nieto....pero bueno se ke pido demaciado asi ke kon el trabajo de oficina me konformo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:45 pm
Gaara Arenoso D-Gabanna ninguno NecroRaver leyaguini jajaja ay vas!! xd jajaja pss pss... te retacharias en chinga... jajaja odiame o amame... de cualkier manera stas pensando en mi cool odio ke tengas la razon stare rofl rofl rofl chingado por mas ke intento ponerme komo este we no e podido hacerlo en dias me ******** you porque, que te hace falta o que pex?? afortunadamente ya nada hehehe ya hando peor ke ese we @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|