Diony_Back
Divinx
Diony_Back
Divinx
soii muy fotogenica como pueden veer
rofl puedo ver q te gustan mucho las fotos
rofl chiiii x algo soii flogger xD
flogger? y eso con q se come
eek eek eek jajaa los flogger es una tribu urbana, como los punk, metalleros, planchas, chetos, emo, etc.
Se caracterisan x usar buzos escote en V y pantalones de chupines (bombilla, justos, entubados, o como les quieras llamar) sobretodo se describen mas x usar colores extravagantes x ejemplo pantalon violeta (chupin obeo) con buso jsto escote V azul con un corazon fuccia en el medio. tambien utilitan muchas pulseritas de plastico (de todo tamaño)yo tengo 30 chikitas! tambien cosas cuadriculadas. muñequeras, sacos, pantalones, etc de toda gama de colores... obeo ningun flogger seria flogger sin fotolog
smile este es el mio www.fotolog.com/Divinx para todo el que lo quiera =D usan serquillo de costado y muchos accesorios como ya mensione las pulseras pero tmb utilitan collares llamativos si keres mas informacion entra a wikipedia y pone floggers que hay t aparece info y ademas pictures
wink mira en esta foto es un buen ejemploo
smile 
tengo mi pantalon chupin, muchas pulseritas de todos colores en una mano, una pulsera cuadriculada en la otra, un collar grande x decir asi... colores de chupin hay de todo
smile creo ke no falta ningun color ke no exista en el mundo
de paso aaproecho y subo mas fotos mias aki
smile