|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:46 pm
Diony_Back burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes rofl twisted you crazy shé! xV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:40 am
como puedo tomar imagenes como esa?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:08 pm
jeje, las imagenes estan hot, y bueno si, el avi de diony se veia muy sexy en las fotos, jeje, me gusto la foto del chocolate, aunque las primeras si que me encendieron bastante burning_eyes jeje, tambien se podrían hacer tríos y todo el asunto, la verdad, es que mi onda es mas sadomasoquista (no me pregunten que tengo en la cabeza, porque la verdad da un poco de miedo xd ) de verdad, jeje, a ver, se podría poner fotos de nuestras fantasías sexuales en gaia, podría ser, quienes hayan realizado sus fantasías sexuales podrían poner sus fotos, bueno es un consejo, sería realmente muy hot burning_eyes =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:13 pm
Diony_Back asi q te encendieron? jaja habran sido las mias? rolleyes twisted 4laugh Si, tu avi estaba sexy, además, me encendió mucho eso "mis esclavas" tengo tendencia sadomasoquista, sea tanto que sea con dos chicas o con dos chicos, tengo cierta tendencia bisexual, 3nodding Saku se veía muy hot con esa ropa =) jeje y Ekelexiel si que me exito la verdad, esa onda dark no se, pero como que me enciende uff! redface burning_eyes lol. chevere la galería, sigan poniendo sus fotos, que estan súper hot burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 7:43 am
Diony_Back AVISO
Chikas atrevidas con avis hots, para hacer show para gaianos deseosos, se les pagara por show y asi junten mas rapido para sus items, comenten aki.
4laugh yo estoy disponible xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|