|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:25 am
diculpa??? Como que twisted twisted twisted twisted ?? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 12:04 pm
twisted twisted twisted twisted lol
mientras seas tu.....cualquier parte heart heart gonk twisted twisted rofl 4laugh rofl rofl rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 1:07 pm
rofl rofl amor q linda 4laugh 4laugh heart heart heart heart yo digo lo mismo 3nodding heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:08 pm
Diony_Back rofl rofl amor q linda 4laugh 4laugh heart heart heart heart yo digo lo mismo 3nodding heart heart heart heart
3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart redface redface 4laugh 4laugh
WOW que se puede decir despues de eso?!!!
Te espero?? twisted twisted twisted twisted xp ninja mrgreen pirate pirate cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:10 pm
exacto 3nodding 3nodding 3nodding twisted twisted twisted heart heart heart 4laugh 4laugh cheese_whine cheese_whine heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:41 pm
bueno ps pa mi ps nose la verdad xD
besame todo xD yo lo bueno en el cuello las piernas el oral aun que nos ave que es xD los pehos pero me gustan las chicas digoi chicas caliente xD
xD ni idea que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:22 pm
a mi el cuello me pone loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 2:16 pm
oral exita muxhio ;D heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:58 pm
el hígado! heart rofl Diony no me retes tu quisiste que entrara a tu guild >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:38 pm
laviejafeadelaesquina el hígado! heart rofl Diony no me retes tu quisiste que entrara a tu guild >.> pues pobre tu novio, q tendra q volverse cirujano para llegar hasta tu higado rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:43 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina el hígado! heart rofl Diony no me retes tu quisiste que entrara a tu guild >.> pues pobre tu novio, q tendra q volverse cirujano para llegar hasta tu higado rofl rofl rofl rofl en mi vida no existen ni los novios ni los cirujanos, sólo existe un blog y conversaciones absurdas já!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:09 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina el hígado! heart rofl Diony no me retes tu quisiste que entrara a tu guild >.> pues pobre tu novio, q tendra q volverse cirujano para llegar hasta tu higado rofl rofl rofl rofl en mi vida no existen ni los novios ni los cirujanos, sólo existe un blog y conversaciones absurdas já!wow entonces debe estar dificil eso de estimularse el higado sola rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:27 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina el hígado! heart rofl Diony no me retes tu quisiste que entrara a tu guild >.> pues pobre tu novio, q tendra q volverse cirujano para llegar hasta tu higado rofl rofl rofl rofl en mi vida no existen ni los novios ni los cirujanos, sólo existe un blog y conversaciones absurdas já!wow entonces debe estar dificil eso de estimularse el higado sola rofl rofl rofl rofl de hecho no se estimula, al menos que sea con alcohol, y no me refiero a estimulación sexual, es estimulación "etilica" C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|