|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:26 pm
xmorgannex Iriol xmorgannex mi fantasia es estar amarrada yo me ofresco a ayudar a esa fantasia, pero solo si me prometes encaje whee vale pero debes estar con un latigo twisted me ofresco a llevar el latigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:07 am
me ofresco a llevar las sogas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:31 am
Para eso estoy trabajando yo en mi nuevo avatar? T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 11:59 am
JacKson-A xmorgannex Iriol xmorgannex mi fantasia es estar amarrada yo me ofresco a ayudar a esa fantasia, pero solo si me prometes encaje whee vale pero debes estar con un latigo twisted me ofresco a llevar el latigo 3nodding twisted eso me gusta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:54 pm
vale, vale, pero tambn dime si t pon drias dispositivo, asi podemos jalarle sin parar hasta mas no poder (es q descubri hace poco q si puedo + de 13 horas seguidas sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 3:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:50 pm
Iriol vale, vale, pero tambn dime si t pon drias dispositivo, asi podemos jalarle sin parar hasta mas no poder (es q descubri hace poco q si puedo + de 13 horas seguidas sweatdrop ) woww twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 9:41 pm
redface ya teno penita redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 8:20 pm
Fantasias? Fantasias? Se me ocurre enumerar una serie de lugares y situaciones insólitas personales, y luego me dirán si son sus fantasías...!
Lugares: - el hoyo 7 de un campo de golf durante una boda - en medio de un concierto de heavy metal - en medio de un río con la playa a full (bajo el agua claro) - en un autobus (en marcha)
Situaciones: - con una dama de honor en esa boda en el club de golf xd - con 2 gemelas idénticas (sí señor) - con 3 chicas "bi" - tratlón sexual: primero la ducha, luego la cama y finalmente varias superficies de la casa (total: 9 horas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|