|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:00 pm
soy hijo del papa.. digo soy hijo de...... dueño de la canaca XD
el musiano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:01 pm
Naki Wolfblood el que se vuela las clases y pasa de panzazo xd [ - OK.. es oficial.. Naki me asusta !!! cómo sabes eso rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:05 pm
Delaney Winterblood la ninia sexy owo Vors Schlechter
-----
Y quien no? xd quieranlo o no soy mucho mas guapo que la gran mayoria de las personas que conocen o conoceran cool
kisieras, eres de los mas feitos k konozko, al menos para darte aires de galan si, lo bueno es k tienes tu autoestima por las nubes y diga lo que diga n ote va afektar pero pues estoy seguro la meyoria no t konsidera guapo dios hasta zenshi esta mas guapo que tu pd: este si esta guapo, es poison >w<  [ - rofl tómala - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:22 am
es el niño zomg Sorais Resurrection Delaney Winterblood la ninia sexy owo Vors Schlechter
-----
Y quien no? xd quieranlo o no soy mucho mas guapo que la gran mayoria de las personas que conocen o conoceran cool
kisieras, eres de los mas feitos k konozko, al menos para darte aires de galan si, lo bueno es k tienes tu autoestima por las nubes y diga lo que diga n ote va afektar pero pues estoy segura la meyoria no t konsidera guapo dios hasta zenshi esta mas guapo que tu pd: este si esta guapo, es poison >w<  [ - rofl tómala - ] pues no era por atacar solo estaba siendo realista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:34 am
D: de hecho aicos y abarai tan bonitos y mira ke lo digo yo xd ke no le digo bonito a ningun hombre porke suena medio gay xd xd yo no estoy pero para nada bonito y asi me aman ;O; wuju!!.... >_<.... ;O;....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:43 am
Saint Kainex Moonstone D: de hecho aicos y abarai tan bonitos y mira ke lo digo yo xd ke no le digo bonito a ningun hombre porke suena medio gay xd xd yo no estoy pero para nada bonito y asi me aman ;O; wuju!!.... >_<.... ;O;.... es k imaginate, bonito tu y bonita tu señora seria un krimen kontra el mundo, por eso te toco ser normal y tener a tu señora mega bonita lol ---------------- el todopoderoso d la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 2:00 am
la niña sincera y directa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:16 am
el hio qe se auesta con la maestra en sereto para sacar buenas notas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:59 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:43 am
Sorais Resurrection Naki Wolfblood el que se vuela las clases y pasa de panzazo xd [ - OK.. es oficial.. Naki me asusta !!! cómo sabes eso rofl - ] Por eso me llaman el Gandalf xd todo lo veo y todo lo se cool ________
la cerebrito mas popular biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|