Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Angels of the Dark Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pdenton

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 2:43 pm

komo podemos ver todavia nos faltan integrantes pero ya los ensallos van a empezar desde el viernes en adelante, para que esten al pendiente, pero necesito saver un hora aproximada en que se conecten
PostPosted: Wed Jan 19, 2005 12:40 am

Angels Asakura
Angiehp
Holaps Soy Angiehp10 algien ESTUPIDO me cambio la contrase񡠤e mi avi y no lo recuperare en semanas asike en lo del Violin Pueden poner Angiehp10 - Angiehp es = xd
bien, no hay problema wink

bonito kolor de letra xd me gusta yo ambn lo uso solo ke sin negrita

Angiehp

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Wed Jan 19, 2005 3:37 pm

Angiehp
Angels Asakura
Angiehp
Holaps Soy Angiehp10 algien ESTUPIDO me cambio la contrase񡠤e mi avi y no lo recuperare en semanas asike en lo del Violin Pueden poner Angiehp10 - Angiehp es = xd
bien, no hay problema wink

bonito kolor de letra xd me gusta yo ambn lo uso solo ke sin negrita
muchas gracias blaugh si, ya me fije
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 1:53 pm

Hay lugar en el grupo para mi?

Love Lennon

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 4:17 am

Love Lennon
seguro que si blaugh preguntale a Kamui Da, que es el organizador 3nodding
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 2:11 pm

Love Lennon
si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dices

pdenton

Love Lennon

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 4:40 pm

kamui da
Love Lennon
si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dices

Pues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opción seria el violin, aunque creo que alguien se me adelantó whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya!
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 5:36 pm

Love Lennon
kamui da
Love Lennon

Pues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opción seria el violin, aunque creo que alguien se me adelantó whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya!
VIOLONCELO!!!! NECESITAMOS UNO biggrin heart

Angels Asakura
Captain

Love Lennon

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 6:25 pm

Angels Asakura
Love Lennon
kamui da
Love Lennon

Pues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opcion seria el violin, aunque creo que alguien se me adelanto whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya!

OK, pues ya tienen violoncelista entonces... biggrin heart
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 1:59 am

Love Lennon
Angels Asakura
Love Lennon
kamui da
Love Lennon

Pues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opcion seria el violin, aunque creo que alguien se me adelanto whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya!

OK, pues ya tienen violoncelista entonces... biggrin heart
*_* el violoncelo es un instrumento precioso

Angels Asakura
Captain

Love Lennon

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 5:55 am

Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero..
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 7:22 am

Love Lennon
Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero..
si si!! shinji toca el violoncelo 3nodding

Angels Asakura
Captain

Love Lennon

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 8:08 am

Angels Asakura
Love Lennon

Siiii. Mi novia estudia violin, solo nos hacen falta dos violines mas, jeje xd
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 8:12 am

Love Lennon
Angels Asakura
Love Lennon

xd yo solo se tocar guitarra (quiero aprender a tocar la electrica) la flauta y el piano neutral

Angels Asakura
Captain

Love Lennon

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 8:17 am

Angels Asakura
Love Lennon
Angels Asakura
Love Lennon

xd yo solo se tocar guitarra (quiero aprender a tocar la electrica) la flauta y el piano neutral

Sabes tocar tres instrumentos!!!, eres la mujer orquesta, jeje biggrin . El piano siempre me gusto, de hecho mi madre es profesora de piano, soliamos tener uno en casa pero lo vendimos crying
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces