|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 2:43 pm
komo podemos ver todavia nos faltan integrantes pero ya los ensallos van a empezar desde el viernes en adelante, para que esten al pendiente, pero necesito saver un hora aproximada en que se conecten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:40 am
Angels Asakura Angiehp Holaps Soy Angiehp10 algien ESTUPIDO me cambio la contrasee mi avi y no lo recuperare en semanas asike en lo del Violin Pueden poner Angiehp10 - Angiehp es = xd bien, no hay problema wink bonito kolor de letra xd me gusta yo ambn lo uso solo ke sin negrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:37 pm
Angiehp Angels Asakura Angiehp Holaps Soy Angiehp10 algien ESTUPIDO me cambio la contrasee mi avi y no lo recuperare en semanas asike en lo del Violin Pueden poner Angiehp10 - Angiehp es = xd bien, no hay problema wink bonito kolor de letra xd me gusta yo ambn lo uso solo ke sin negrita muchas gracias blaugh si, ya me fije
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:53 pm
Hay lugar en el grupo para mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:17 am
Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? seguro que si blaugh preguntale a Kamui Da, que es el organizador 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:11 pm
Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:40 pm
kamui da Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dicesPues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opción seria el violin, aunque creo que alguien se me adelantó whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 5:36 pm
Love Lennon kamui da Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dicesPues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opción seria el violin, aunque creo que alguien se me adelantó whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya! VIOLONCELO!!!! NECESITAMOS UNO biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 6:25 pm
Angels Asakura Love Lennon kamui da Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dicesPues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opcion seria el violin, aunque creo que alguien se me adelanto whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya! VIOLONCELO!!!! NECESITAMOS UNO biggrin heart OK, pues ya tienen violoncelista entonces... biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:59 am
Love Lennon Angels Asakura Love Lennon kamui da Love Lennon Hay lugar en el grupo para mi? si claro si quieres verificar en que puesto te quedas en la primera pagina y luego me dicesPues yo estudio en verdad violoncello, pero no esta como opcion (aunque creo que un buen grupo siempre necesita uno) asi que mi segunda opcion seria el violin, aunque creo que alguien se me adelanto whee . Asi que si no se puede eso, hazme saber en donde puedo quedar sweatdrop ...see ya! VIOLONCELO!!!! NECESITAMOS UNO biggrin heart OK, pues ya tienen violoncelista entonces... biggrin heart *_* el violoncelo es un instrumento precioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:55 am
Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 7:22 am
Love Lennon Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero.. si si!! shinji toca el violoncelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:08 am
Angels Asakura Love Lennon Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero.. si si!! shinji toca el violoncelo 3nodding Siiii. Mi novia estudia violin, solo nos hacen falta dos violines mas, jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:12 am
Love Lennon Angels Asakura Love Lennon Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero.. si si!! shinji toca el violoncelo 3nodding Siiii. Mi novia estudia violin, solo nos hacen falta dos violines mas, jeje xd xd yo solo se tocar guitarra (quiero aprender a tocar la electrica) la flauta y el piano neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:17 am
Angels Asakura Love Lennon Angels Asakura Love Lennon Asi es, lo amo. Mi sueño es formar un cuarteto de cuerdas y tocar el Canon Dur como en Evangelion Death, jeje, no se si saben a que me refiero.. si si!! shinji toca el violoncelo 3nodding Siiii. Mi novia estudia violin, solo nos hacen falta dos violines mas, jeje xd xd yo solo se tocar guitarra (quiero aprender a tocar la electrica) la flauta y el piano neutral Sabes tocar tres instrumentos!!!, eres la mujer orquesta, jeje biggrin . El piano siempre me gusto, de hecho mi madre es profesora de piano, soliamos tener uno en casa pero lo vendimos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|