|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:06 pm
ea! Buenos días! o buenas tardes o.o ... no se que hora es realmente... *miro la hora en su reluciente reloj de plata, pero al parecer, el cambio de dimención había hecho q las manecillas se pararan* sweatdrop en fin... o.o ehm....primera vez en Transversal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:09 pm
Creo que si .... la verdad no me acuerdo jeje....
*Rio un poco*
Me llamo..... bueno no se como me llamo pero es un gusto conocerte n.n Vos estubiste antes aca? Conoces algun lugar para que yo pueda dormir n.nu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:11 pm
o.o q no sabes como te llamas? O_o... bueno, yo me llamo Kiaori, un gusto =D... y si este fue mi hogar durante un tiempo pero ahora...todo está...diferente...
Ven conmigo y te mostraré donde mis amigos y yo nos estamos quedando smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:15 pm
Entonces hay mas gente aca, ya me estaba asustando, pense que era un pueblo fantasma u_u Bueno, yo te sigo....
*Camino hasta quedar a su lado con idea de seguirla*
La verdad, no me acuerdo de nada, por eso no me acuerdo mi nombre, tengo la esperanza de recobrar la memoria algun dia.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:19 pm
eso es extraño, generalmente recordamos todo sobre nuestros yo originales O_o... pero por ahora ponte el nombre que quieras, ñ_ñ vamos a necesitar nombrarte *se dirigió junto con el chico hacia el pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:28 pm
::Un lobo negro con el pecho totalmente plateado camina a trote por la plaza.Se detiene olfatea y sigue caminando hasta llegar a la sombra de un Arbol.Aulla y luego su forma cambia al de una joven con cola de lobo y orejas puntiagudas.Mira a todos lados y se sienta por ayi esperando::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:38 pm
Kai se dirije a la plaza al sentir otra presencia familiar.
".. o.o uh esperemos sea alguien ke me agrade D: "
Camina hacia la plaza a donde se encontraba aquella figura femenina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone Kai se dirije a la plaza al sentir otra presencia familiar. ".. o.o uh esperemos sea alguien ke me agrade D: " Camina hacia la plaza a donde se encontraba aquella figura femenina ::al sentir otra presencia salta a la rama del arbol rapidamente::
..quien anda ayi?...
::se queda mirando al tipo largo rato y luego susurra::
..daddy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:46 pm
" o-o aaah vaya, ya era hora de que apareciera alguien mas "
Sonrie al reconocer a la chica.
"Hola hola... ¿acabas de llegar?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:48 pm
Saint Kainex Moonstone " o-o aaah vaya, ya era hora de que apareciera alguien mas " Sonrie al reconocer a la chica. "Hola hola... ¿acabas de llegar?" No lo se...creo que si..no recuerdo nada...o.o...
solo me vi en aquel arbol hace un rato,me asuste y me trasforme...pero no recuerdo nada...
y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:53 pm
"Tengo un par de dias por estos rumbos.. aun me trato de acostumbrar, al menos ya tengo ropa y algo con lo cual pelear n__n "
Sonrie de nuevo mientras trataba de ver si habia alguien mas con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:57 pm
Saint Kainex Moonstone "Tengo un par de dias por estos rumbos.. aun me trato de acostumbrar, al menos ya tengo ropa y algo con lo cual pelear n__n " Sonrie de nuevo mientras trataba de ver si habia alguien mas con ella. o.o....
::lo queda viendo unos segundos::
...hay mas gente aqui?...o solo somos nosotros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:58 pm
" pss veamos.. esta Kia, esta aicos... esta un chico nuevo ke no conosco.... ty no recuerdo su nombre.... o.o.... no tienes alguna winter por ahi oculta? ;_; "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:01 pm
Saint Kainex Moonstone " pss veamos.. esta Kia, esta aicos... esta un chico nuevo ke no conosco.... ty no recuerdo su nombre.... o.o.... no tienes alguna winter por ahi oculta? ;_; " kia!! eek
Aicos?!! eek estan aqui donde donde?!!! kiero jugar scarv kiere jugar warrrgg TOT!!! ::moviendo la cola de lado a lado::
..nopes..la maye no esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:12 pm
" ;_; no esta? WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Porkeeeee ;O; "
puedes ver como kai pasa de serio a niño en segundos, en cuanto a su comportamiento ( xd )
" emo .... no la e visto en este lugar y estoy que me muerdo uno por verla.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|