|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:57 am
XxsakuraliciousxX hahaha bueno entonces creo q se necesitan propuestas mas femeninas pero lo veo dificl blaugh Pues me gustaria saber tu opinion.. pienso abrir un cafe por aqui, pero no se muy bien como sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:59 am
un cafe? osea tipo roll en un cafe? por q si asi lo fuera pues mas o menos tengo la idea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:04 pm
Pues si, con empleados, inventario y las cafeteras haciendo Pffff...iu... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:21 pm
hehe sii suena divertido pues mira si quieres yo lo hago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:25 pm
me apreceria muy bien.. por que en eso de los cafe estoy perdido, dime lo que necesites y claro siempre estoy dispuesto a ayudar con lo que sea.. moviendo cajas mojando borrachos o pintando paredes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:28 pm
jeje bueno n__n gracias orita mismo me pongo a planearlo para q pueda abrir sus puertas lo antes posible 3nodding solo una cosa necesito q es la q me esta quebrando la cabeza xD y es la imagen del cafe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:34 pm
Como sera una buena idea?? un cafe asi tipo elegante? algo mas suburbano quiza uno moderno o algo mas frances!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:21 pm
pensaba en una imagen mas anime xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:30 pm
XxsakuraliciousxX pensaba en una imagen mas anime xD Mas anime.. me gusta la idea.. me gusta mucho la idea... deja ver que encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:46 am
Lyn Meyrink... Tengo una idea tal vez con premio un poco jodida pero en realidad no se si los entretenga -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:48 am
Cualquier es buena... comenta el plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:50 am
Lyn Meyrink... O sea esta simple,aplicar un rol pero con premio eso creo,o sea que igual el premio sera bajo pero es porque el sistema del rol sera por intervalos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:54 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink... O sea esta simple,aplicar un rol pero con premio eso creo,o sea que igual el premio sera bajo pero es porque el sistema del rol sera por intervalos... Pues como Dave sabe .. no se nada de rol, el me invito a un rol alguna ves y me enseño desde cero, pero deje de entrar y ahy quedo, que quieres decir por intervalos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|