|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 8:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:27 am
LatinoHeat Despues de tal masaje y recuperacion, ya nada le duele pero huele a vaporu Bueno, mil gracias.. estoy en deuda contigo.. necesitaba estar a mi maximo para la empresa que emprendere.. te veo luegoVuelve cuando quieras.... este tambien es tu templo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:28 am
Lacus_Clyne Quote: La tensión que sientes es en parte culpa tuya, tú eres algo difàcil de complacer y un poco caprichoso, cambia y verás como mejoras. :ROLF: muy ciertooo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:29 am
Bienvenido al Templo... cualquier cosa en la que te pueda ayudar ... solo avisame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:16 pm
Witch of the Moon -=[Kuike]=- *pasa por ahi pateando una bolita de papel* *Se queda observandolo* Que lindo... se ve tan solitario.... deberia invitarlo a tomar chocolate y a comer galletitas *patea la misma bola de papel y piensa* enrealidad... unas galletas no me vendrian mal... [U.U]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 7:52 pm
Hola, solo hago el chequeo de la noche, espero que todo vaya bien.. oye y yo soy leo, algo que afecte a mi signo estos dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:54 pm
yo tambien quisiera saber si hay algo negativo para libra, esque no me he sentido bien estos dias, recomiendame algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:58 pm
KutePrincess yo tambien quisiera saber si hay algo negativo para libra, esque no me he sentido bien estos dias, recomiendame algo sweatdrop Ok... Libra... Deberá extremar sus censores y andar con cuidado, especialmente si conduce. Imprevistos estarán cerca de usted, si pone un poco de atención evitara girar impulsivamente hacia una esquina o salirse de una calle congestionada con menos cuidado del que usualmente debería tener. Esas decisiones pueden aplicarse no solo en el conducir sino también en su vida sentimental y de negocios. CUIDESE DE NO CHOCAR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:01 pm
-=[Kuike]=- Witch of the Moon -=[Kuike]=- *pasa por ahi pateando una bolita de papel* *Se queda observandolo* Que lindo... se ve tan solitario.... deberia invitarlo a tomar chocolate y a comer galletitas *patea la misma bola de papel y piensa* enrealidad... unas galletas no me vendrian mal... [U.U]*Lo llama para que entre y le ofrece unas chcolate chips hechas en casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 5:07 pm
holitas n_n
soi aries y me gustaria saber komo le hago pa saber kual es mi signo ascendente... podrian aiudarme??? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:21 pm
Vaya, todo eso para leo.. bueno, creo me mejor me cuido.. en fn, gracis, ya hize el chequeo de esta noche y todo tarnquilo, que descanses
Camina a lo lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|