|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:45 pm
¿Por qué mienten los hombres aún cuando una no los recrimina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:05 pm
Por qué los hombres son celosos y porke tiene k odiarnos? twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:33 pm
LennaSuace ¿Por qué mienten los hombres aún cuando una no los recrimina? Porque para un hombre es mas sencillo mentir que aceptar la verdad... Aunque bueno eso ya depende de que tan maduro sea el hombre en cuestión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:37 pm
[-Yanet-] Por qué los hombres son celosos y porke tiene k odiarnos? twisted twisted Los celos son causados por la inseguridad y el temor a el abandono. Si no estamos seguros de que es lo que tenemos, empezamos a ponernos celosos de todo aquello que preste atencion a nuestras parejas. Hay de personas celosas a personas celosas; unas lo demuestran de una manera exagerada y algunas simplemente se muestran molestas. Um... no entendi bien la segunda pregunta, te refieres a que si los hombres odian a las mujeres, o si yo te odio a ti? o_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:54 pm
Kendrel Yeardley gino responde mi pregunta scream no des mal servicio talk2hand Te respondi primero que a Antoniette, pero va de nuez. Kendrel Yeardley the_litle_bunny yeard le hara pregunta??????? ninja ninja ninja yo respondere a eso talk2hand pregunta para gino: d q andas disfrazado rolleyes Em... la pregunta de bunny ya la conteste pero okas xd Ah y ando disfrazado de un ente Biomecánico.no habia visto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:57 pm
Eres un miembro en la comunidad de Gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 2:58 pm
Yeardley Kendrel Yeardley gino responde mi pregunta scream no des mal servicio talk2hand Te respondi primero que a Antoniette, pero va de nuez. Kendrel Yeardley the_litle_bunny yeard le hara pregunta??????? ninja ninja ninja yo respondere a eso talk2hand pregunta para gino: d q andas disfrazado rolleyes Em... la pregunta de bunny ya la conteste pero okas xd Ah y ando disfrazado de un ente Biomecánico.no habia visto emo jejeje no hay cuidado a todos nos pasa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:00 pm
hay va otra peregunta, gino no he podido encontrar un disfraz diferente d bruja, como debe ser el mio??'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:02 pm
Yeardley hay va otra peregunta, gino no he podido encontrar un disfraz diferente d bruja, como debe ser el mio??' Puedes disfrazarte de hada! o de Angel... depende del "mood" que le quieras dar a tu disfraz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:09 pm
¿cuando se acabara el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:35 pm
JKLmaster ¿cuando se acabara el mundo? En las palabras de Nostradamus: "El año mil novecientos noventa y nueve siete meses, Del cielo vendrá un gran Rey de terror: Resucitar el gran Rey de Angolmois, Antes después de Marte reinar por dicha". Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Exactamente nadie lo sabe, esas son "profecías" solamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:49 pm
Como k entendiste la segunda pregunta mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:58 pm
[-Yanet-] Como k entendiste la segunda pregunta mrgreen mrgreen xd Los hombres no odiamos a las mujeres, que no ves que no podemos vivir sin ustedes? Y si te refieres a que si te odio a ti, pues de hecho no te odio ni nada... no me has dado motivos aun para hacerlo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:28 pm
Kendrel LennaSuace ¿Por qué mienten los hombres aún cuando una no los recrimina? Porque para un hombre es mas sencillo mentir que aceptar la verdad... Aunque bueno eso ya depende de que tan maduro sea el hombre en cuestión. ¿En serio es más fácil mentir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|