|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 11:21 pm
Ojala y solucionen esto pronto =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:11 am
pues creo q esta bulla creo multiples emociones, no sori? rolleyes twisted eek confused scream crying redface blaugh 3nodding heart 4laugh burning_eyes ninja xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:29 pm
Jajajaja siiii creo que de todas esta fue la bulla mas emocional xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 4:47 pm
3nodding estoy llevando la bulla a otro nivel, a otro level.. una q incluya todo twisted crying gonk stare redface 4laugh rofl burning_eyes twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:16 pm
Siiii ahora haz llevado la bulla a un nivel multifacetico rofl me siento muy orgullosa de ti diony crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:24 am
Me llamo Himmlisch Heilig (Himm) soy decendiente de Alemanes... parece logico al leer mi nombre no? aun asi no se hagan ideas equivocadas no caso ni fulbo de Aleman. Naci y me crie en Argentina aunque ahora vivo en Londres, me gusta bastante el J-pop aunque escucho de todo un poco, sobre todo musica britanica, me gusta el manga aunque soy mas aficionada al Anime y no se que mas poner. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 8:35 am
Hola!! bienvenida al foro!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:02 am
Bienvenida Himm!!, 4laugh espero q la pases bien aquii, siento si demore en darte la entrada, es q me acorde hace poco de ver los pedidos de entrada al Guild, redface
De vez en cuando tenemos reuniones en gaia, q tal una de bienvenida para Himm?! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:33 am
Eo encontre una chica que vive en peru y esta buscando mas gente de su pais... la voy a traer...
diony.. abre este guild a publico completo... yo te puedo ayudar... solo dame permisos... reabramos esto... que para fin de año viene mucha gente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 1:15 pm
Hola mi chiquito! Como estas? Gracias por acceptarme a este guild! me hace feliz tener un amigo como tu que siempre se recuerde de mi! blaugh Ya sabes que soy sexybrat y mi nombre verdadero es Mia. biggrin A mi me encanta escribir mucho y platicar tambien! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 1:21 pm
Diony....te dejo por ahora.Voy a comer algo....tengo hambre burning_eyes Despues entro para platicar mas ok! whee wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:03 pm
xmorgannex Hola!! bienvenida al foro!!! blaugh Hola! muchas gracias es un gusto esta aqui. 4laugh Diony_Avatar Bienvenida Himm!!, 4laugh espero q la pases bien aquii, siento si demore en darte la entrada, es q me acorde hace poco de ver los pedidos de entrada al Guild, redface De vez en cuando tenemos reuniones en gaia, q tal una de bienvenida para Himm?! whee Gracias!!! whee no te preocupes no paso mucho tiempo a decir verdad este avi es nuevo ya que el primero que tuve fue banneado hace cosa de 1 año y medio, desde entoces que no entraba en gaia sweatdrop Espero que podamos llebarnos bien. por cierto ya que soy nueva en este foro... porque razon esta tan vacio? casi no hay topics, es parte de las reglas del foro. confused Bueno besos y gracias por permitirme formar parte del guild mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:43 pm
Quote: Hola mi chiquito! Como estas? Gracias por acceptarme a este guild! me hace feliz tener un amigo como tu que siempre se recuerde de mi! blaugh Ya sabes que soy sexybrat y mi nombre verdadero es Mia. biggrin A mi me encanta escribir mucho y platicar tambien! mrgreen HOlaaaaaaaa, Bienvenida amiga 4laugh me alegra q ya estes aqui, seguro te la vas a pasar bien, aqui todos somos muy amistosos rolleyes y si me di cuenta que te gusta escribir muxo rofl , estamos en contacto mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:49 pm
Quote: Gracias!!! whee no te preocupes no paso mucho tiempo a decir verdad este avi es nuevo ya que el primero que tuve fue banneado hace cosa de 1 año y medio, desde entoces que no entraba en gaia sweatdrop Espero que podamos llebarnos bien. por cierto ya que soy nueva en este foro... porque razon esta tan vacio? casi no hay topics, es parte de las reglas del foro. confused Bueno besos y gracias por permitirme formar parte del guild mrgreen hola pues si se lo que es ser baneado, yo perdi mi 1er avatar y con muchas cosas crying , pero bueno... Digamos q el foro esta comenzando de nuevo, las lineas se iran armando dependiendo de su importancia. poco a poco se ira poniendo temas, estamos en ese proceso idea saludos todos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|