|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:12 am
Chicachun Chicachun chicamuerta Chicachun io kero uno!!!!! kiero ke mi avy haga lo mismo que la muñekita de mi firma XD seeee!!!! mandale imagenes de todas las poses de brazos para q pueda sacar el movimiento 3nodding ammmm okey dokey y ammm que le brinquen las boobs ninja pero no mucho, pokitito ninja jaja sii, pero que le brinquen disparejas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:14 am
[~OtaconX~] Chicachun Chicachun chicamuerta Chicachun io kero uno!!!!! kiero ke mi avy haga lo mismo que la muñekita de mi firma XD seeee!!!! mandale imagenes de todas las poses de brazos para q pueda sacar el movimiento 3nodding ammmm okey dokey y ammm que le brinquen las boobs ninja pero no mucho, pokitito ninja jaja sii, pero que le brinquen disparejas xDD una pa arriba y otra pa abajo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:15 am
high-max [~OtaconX~] Chicachun Chicachun chicamuerta Chicachun io kero uno!!!!! kiero ke mi avy haga lo mismo que la muñekita de mi firma XD seeee!!!! mandale imagenes de todas las poses de brazos para q pueda sacar el movimiento 3nodding ammmm okey dokey y ammm que le brinquen las boobs ninja pero no mucho, pokitito ninja jaja sii, pero que le brinquen disparejas xDD una pa arriba y otra pa abajo mrgreen xDD una así rapido y la otra leentaaaa ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:16 am
ashhhh noooo asi como esta monita que me encontre apenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:19 am
Chicachun ashhhh noooo asi como esta monita que me encontre apenas  queda bien, pero insisto que por ejemplo una debería brincar por encima de la cruz y otra por debajo, no sé, algo así locochón =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:22 am
ashhh o seas, ni que fueran espaguetis o algo asi o seas
haste uno asi tu locochon ahi le dices a maleficio que te lo dibuje brincador y locohcon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:32 am
Chicachun ashhh o seas, ni que fueran espaguetis o algo asi o seas haste uno asi tu locochon ahi le dices a maleficio que te lo dibuje brincador y locohcon jaaja ok ok xDDD
como que sería bueno que me brincara =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:52 pm
ammm no se, los ojos!!!! esos pueden brincar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:23 pm
maleficio perdon perdon! redface ya vi el mensaje ah y como les late andar ladrando a los che perros xd pues te pondre un bosal entons xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:10 pm
Chicachun ammm no se, los ojos!!!! esos pueden brincar 3nodding jajjaja oki *hace que brinquen sus "ojos"* =D listu..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 10:09 am