|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:17 pm
"...ya no es necesario que lo ataques... "
Kainex camina un poco mas cerca de Naki.
"vaya, te pareces pero no eres él, este lugar es cada vez mas interesante...."
puedes notar que su rostro y modo de hablar, asi como caminar son los mismos que el Kainex que ahora es niño.
" mi nombre es Kainex Moonstone... y hacemos esto para saber el nivel de pelea que tienen sus protectores... inocentes o no inocentes... son aburridos si no pelean. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:20 pm
*mira a Kainex hablando con Naki y provecha para recuperara su guadaña* ¬ ¬... *pega un salto y se para en el alera de algún comercio para dedicarse un momento a escuchar y observar* ninja
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:20 pm
a lo lejos chrono dianvula preparado para lo que pueda pasar, al pendiente de que naki no sufra algun otro ataque.
"...debemos estar listos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:25 pm
*Yo todabia me encontraba escondido obserbando lo que sucedia, estaba muy asustado y no reaccionaba bien, si algo me pasara no sabria que hacer*
Espero que no me vean crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:27 pm
*Naki se voltea a encarar al asesino. Sus puños apretados son envueltos en llamas por un par de segundos, sus ojos amarillos aun brillando y su aura agitando su ropa y cabello*
Kainex Moonstone. Ajah. Yo he visto a Kainex Moonstone y temo que debiste hacer una copia mas reciente de el.
*Luego mira de reojo a la chica.* Y ella me va a decir que su nombre es Kiaori. *sacude la cabeza lentamente* como sea... que paso con los modales de antaño? No necesitabas matar inocentes para obtener una pelea. Hay arenas para eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:33 pm
"¿copias?... no somos copias.. somos bastante originales... "
Observa la escena y escucha con atencion las palabras de Naki.
"..¿modales?... esta es solo la tarjeta de presentación.... quizas deba de hacer una estatua de hielo contigo.. para que sepan que nuestras intenciones son la conquista plena de este mundo... eres distinto al que conocemos... para él los modales no existen.. hehe... como un lobo hambriento... que jamas puede satisfacer su hambre"
la mano de Kainex se torna de un color un tanto palido e irradia un aura de frio, puedes ver como el suelo a su alrededor se congela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:36 pm
(" supo mi nombre... q interesante...entonces hay ora yo por aquí...") *imaginó otra guadaña, otra katana...* twisted *siguió escuchando a Kainex y rie* ah, claro! con q este es un Naki m4r|ca, eh? valla, de este lado se solapan todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:42 pm
*Una escarcha se forma en el bote de basura, al entrar en contacto con mi piel me produce un escalofrio el cual me hace levantarme y hacer un leve gemido* gonk esta frioooo!! ..... *Miro al rededor*
._.u creo que meti la pata feo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:50 pm
( che sebi hahaha leve gemido XD haha lo imagine como esos animes donde las chicas gimen raro hahahaha xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:53 pm
Saint Kainex Moonstone ( che sebi hahaha leve gemido XD haha lo imagine como esos animes donde las chicas gimen raro hahahaha xd xd ) FDR: puse gemido por que grito quedaba de m4r1c0n XDpero me salio mal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:54 pm
Ooh conquista. *Naki suspira gravemente* Que originales. Hacer una estatua conmigo? Brillante.
*Mira tranquilamente a uno y otra* Y por que este mundo? Este ya esta conquistado. Conquisten su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:58 pm
fdr: xd si hubieras escrito grito hubiera pensado en flander cuando grito xd
"...nuestra - casa - ya no tiene nada de divertido... los heroes han caido.. ni valieron la pena la verdad hehe... en cambio, en este sitio hay tantas energias, tan fuertes... tu lo eres no entiendo porque no luchas con tu potencial, ya sabes, eso de la bestia interior ..."
dispara la bola de hielo en direccion a donde se encontraba chrono.
"..si eres quien pienso... deberias de salir, de nada servira seguir ahi... ¿cuantos de ustedes son Wolfblood?... ¿cuantos heroes vivos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:00 pm
*No se donde esconderme, como desaparecer..*
(que hago, que hago ....)
*Empiezo a regresar a mi local lentamente, no habia nadie en las calles mas que esos raros tipos y yo, tambien estaba lleno de cadaveres. Me tropiezo con un cadaver medio conjelado, al caer tiro varias cosas desarmando una pequeña tienda de verduras haciendo bastante ruido*
Demonios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:01 pm
*pone atención a la respuesta de Naki, sin prestarle atención a Chrono, al cual solo le dedica una mirada fría. *... bueno, akí ya hay uno, hay una yo, hay un tú...esta chronito relojitos... twisted uhhh, debe haber para tirarar para arriba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:03 pm
chrono se acerca a Naki y observa a Sebi, habia creido que todos los civiles se habian ido pero al parecer quedaba uno en la escena.
"Hola Naki."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|