|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:40 pm
¿Cuánto tiempo tienes de estar en Gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:48 pm
*bosteza*
Lo lamento, las noches frías hacen que mi yo lobuno ansíen estar en lo calientito. Me van a disculpar, pero me retiro a mi estancia.
Pasen todos buenas noches
*se retira lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:03 pm
k deskances y pues llevo poko mas de un mes... kreo entre en septioembre es lo uniko k se jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 1:40 pm
Oh, bueno. Yo tengo poco más de un año de estar en Gaia. Al inicio no tenía mucho, pero fuí trabajando y especulando en el mercado hasta tener lo que tengo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 1:50 pm
*Aun esperando a que le bran la puerta sigue con su materia oscura*
----------- yo llevo un año i mira apenas tengo mucho XP pero asi estoy bien para mi i los demas no se como me veran XDD pero es segun la suerte que tengas .x.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:03 pm
*haciendo tumbas* mmm pos iwal bueno al menos ya toy kumpliendo poko en poko mis metas jajaja razz *acando un craneo de una tumba* creo k esta esdtaba okupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 1:49 pm
The X Angel *Aun esperando a que le bran la puerta sigue con su materia oscura* ----------- yo llevo un año i mira apenas tengo mucho XP pero asi estoy bien para mi i los demas no se como me veran XDD pero es segun la suerte que tengas .x. *le abre la puerta* Hombre, habría dicho que tu materia oscura te dejaba entrar sin problemas sweatdrop Pero pasa y siéntete como en casa. Los únicos que no pueden entrar son los no residentes de este Cementerio. ninja Yo desde el inicio me propuse llegar a tener los items bonitos que les veía a los demás. El primer item bonito que tuve fue un winter rose. Luego compré otro y lo revendí más caro. Y así fuí trabajando. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 1:54 pm
Grim yark *haciendo tumbas* mmm pos iwal bueno al menos ya toy kumpliendo poko en poko mis metas jajaja razz *acando un craneo de una tumba* creo k esta esdtaba okupada *tomando el cráneo de las manos de Grim* ¡¡Ser o no ser!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:53 pm
*escarbando otra tumba* mmm sip sip, pero io mmm peus items solo los extraños komo la sombra xD jaja ta genial o la alruna heart la death solo me atrae pro k si la evolucionas( no tengo idea de komo diablos se haga) la puwedes konvertir en el kadever de un demonio Xd y mi gargola kero una gargola... desde mexico se puede conseguir la gaia cahs?? mmm jajaja *SACANDO DOS CRANESO DE LA TUMBA* A JIJO ESTO EWRA TUMBA DOBLE O UN MUTANTE K TANTA KOSA TIENES AKI ENTERRADA????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:13 pm
*empieza a correr en circulos* WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:15 pm
va me ignoran i no me abren -_-*Axe que llueva sangre con truenos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 10:21 pm
lol...llueve sangre..........-procesando reaccion- NOOOOOUUU SE VA A MANCHAR MI ROPA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|