|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:08 am
Pues me gusto el de sakar por lo mismo que dice vors XD , por todos los colores que tiene...
y el de shuffy... too much muscles xD!!! y la estetica es muy err como delgado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:10 am
Sorais Resurrection Pues me gusto el de sakar por lo mismo que dice vors XD , por todos los colores que tiene...
y el de shuffy... too much muscles xD!!! y la estetica es muy err como delgado XD
bueno eso si, es musculo muy definido pero con poco volumen, pero el estilo me gusto como dice Athenna es del estilo de la serie de Yu-Gi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 11:06 am
^^ lovelesss lo hace muy bien y su stilo es parecido al de yugi, vean 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:14 am
eek ...
Pos sí tiene un aire. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:18 pm
nooo nooo noooo!!! mis dibus no tienen nada que ver con fu chi ho T___T!!!
O sea, antes me jodian que se parecen a la pinches hadas winxs y ahora esto Dx? ... baah!! como sea cambio de estilo rapidamente si quiero, sigo creandome uno propio precisamente para que no confundan <__<... well seguie evolucionando para que cuando vean un dibu mio lo reconoscan de inmediato 9.9...
Well well sigo esperando mas clientes y amm.. no tuve inter estos ultimos dos dias asi que me retrase un poco en uno que tengo pendiente pero espero acabarlo pronto...
P.D. tambien hago chibis... luego hago unos >__<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:30 pm
Proxima entrega muy pronto...
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:00 pm
Qué... cómo... çuándo... ? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:09 pm
hahha estaba como wey a que se cargara una imagén pero no hay nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:14 pm
Sorais Resurrection hahha estaba como wey a que se cargara una imagén pero no hay nada rofl sorryyyyy!!... se me olvido algo a ultima hora pero ya esta no tarde mucho gomeeen >-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:31 pm
a mi me gusta andar.. de pelo suelto XD... hahaah
me gusto más con el fondo, haha el coco rofl !! me dió risa el coco xDD !! te salen mejor las mujeres D: !!! pero de todas formas el art me gusto mucho 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:34 pm
Sorais Resurrection a mi me gusta andar.. de pelo suelto XD... hahaah
me gusto más con el fondo, haha el coco rofl !! me dió risa el coco xDD !! te salen mejor las mujeres D: !!! pero de todas formas el art me gusto mucho 
jeje... si de hecho sweatdrop ... casi nunca hago hombres... no me salen... y aqui me han pedido mas chikos que chikas... -.-U... perdon ;w;! .. seguire practicando u.u... -se va a un rincon sin luz a pintar rayitas en el piso-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:08 pm
anda apagadona la tienda D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:11 pm
emo no le e buscado clientes y me supongo su representante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:39 am
Vors Schlechter
emo no le e buscado clientes y me supongo su representante
y todavia quiere su avy art gratis si no me conseigue chamba >w>....
compreeen Dx!!! xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|