|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:26 am
Dark Ozz Weno, iba a poner Blurry Eyes, pero ia lo pusieron, esteeeee, otra de mis favoritas es la de Shell de Witch Hunter Robin 3nodding Esta tambien me encanta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:26 pm
->Au se no namida de onegai twins<-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:43 pm
Anngi Dark Ozz Weno, iba a poner Blurry Eyes, pero ia lo pusieron, esteeeee, otra de mis favoritas es la de Shell de Witch Hunter Robin 3nodding Esta tambien me encanta heart Sip, es muy buena 3nodding
Y tengo una laaaaarga lista de canciones ke me gustan mucho, otra ke me gusta mucho y es de mis favoritas es la de "I Do, de Ilaria Graziano y Yoko Kanno, es del OST de GITS - SAC 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:01 pm
a alguien le gusta la cancion de motherland de Crystal Key (es el 3er ending de Full Metal Alchemist) o la de last dinosaur de the pillows de FLCL y la de Where does this Ocean go... de el sountrack de Gost in the shell
*babea incontroladamente* |D~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 7:26 am
Haruko Umikawa a alguien le gusta la cancion de motherland de Crystal Key (es el 3er ending de Full Metal Alchemist) o la de last dinosaur de the pillows de FLCL y la de Where does this Ocean go... de el sountrack de Gost in the shell
*babea incontroladamente* |D~~~~~ Where does the ocean go, esa me gusta, es de Ilaria graziano y Yoko Kanno tmb, todo lo de eias me gusta 3nodding y la de I cant be cool, la de Velveteen, la de Diamonds, la de Valse de la Luna, Einsten Groovin', Pearls, Monochrome, y si este gato no se ekivoca, son todas las de Ilaria ke tengo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:29 am
Dark Ozz Haruko Umikawa a alguien le gusta la cancion de motherland de Crystal Key (es el 3er ending de Full Metal Alchemist) o la de last dinosaur de the pillows de FLCL y la de Where does this Ocean go... de el sountrack de Gost in the shell
*babea incontroladamente* |D~~~~~ Where does the ocean go, esa me gusta, es de Ilaria graziano y Yoko Kanno tmb, todo lo de eias me gusta 3nodding y la de I cant be cool, la de Velveteen, la de Diamonds, la de Valse de la Luna, Einsten Groovin', Pearls, Monochrome, y si este gato no se ekivoca, son todas las de Ilaria ke tengo sweatdrop YOKO KANNO??? DONDE??? O_O (me encannnnta Yoko heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 11:33 pm
Angels Asakura Dark Ozz Haruko Umikawa a alguien le gusta la cancion de motherland de Crystal Key (es el 3er ending de Full Metal Alchemist) o la de last dinosaur de the pillows de FLCL y la de Where does this Ocean go... de el sountrack de Gost in the shell
*babea incontroladamente* |D~~~~~ Where does the ocean go, esa me gusta, es de Ilaria graziano y Yoko Kanno tmb, todo lo de eias me gusta 3nodding y la de I cant be cool, la de Velveteen, la de Diamonds, la de Valse de la Luna, Einsten Groovin', Pearls, Monochrome, y si este gato no se ekivoca, son todas las de Ilaria ke tengo sweatdrop YOKO KANNO??? DONDE??? O_O (me encannnnta Yoko heart ) A mi tmb me gusta mucho su musica, es la mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:46 am
Me atreberia a decir que esta a la altura de Taku Iwasaki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:39 pm
sonara infantil pero me gusta el intro de SHAMAN KING el segundo opening se llama Northern Lights claro en japones por que en español no esta muy buena que digamos sweatdrop
A y tambien tengo todos los opening de inuasha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:06 pm
Hay varias pero de mis anime principales son las canciones de Saint Seiya, Chobits, Naruto y unas de Digimon. Me gustan mucho Pegasus Fantasy Pegasus Riu Sen Ken Dragon Blood Blue Dream Blue Forever
Wind Main Theme de Naruto
Bumble Bee Let mew Be with You un theme de no se kien y uotra bn loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:00 am
me gusta los openings y edings de ccs, dnangel, hellsing y luego me acordare de otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 5:15 am
estoy de acuerdo con las de blurry eyes y la de shooting star, son preciosas (sobre todo la de blurry eyes) tambien me gusta bastante la de ragnarok "you are the star"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|