|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 10:20 am
Angels Asakura AYLIM ASAKURA Archangella: me encanto tu dibujo!!! me podrias hacer uno a mi?? si, no tendras una tienda??No no tengo tienda, pero si les puedo hacer un dibujo estan de suerte me acaban de regalar un escaner blaugh . Solo que no sera al instante tengo mucho que estudiar. Tal vez el otro fin de semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 10:28 am
Archangella Angels Asakura AYLIM ASAKURA Archangella: me encanto tu dibujo!!! me podrias hacer uno a mi?? si, no tendras una tienda??No no tengo tienda, pero si les puedo hacer un dibujo estan de suerte me acaban de regalar un escaner blaugh . Solo que no sera al instante tengo mucho que estudiar. Tal vez el otro fin de semana sweatdrop ok pero kuanto kobras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 10:35 am
no tengo idea, depende del tipo de dibujo y si lo quieren olo a tinta o pintado digitalmente, pero de igual modo son menos de 1000g, entre 300-800 depende del dibujo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 10:39 am
Archangella no tengo idea, depende del tipo de dibujo y si lo quieren olo a tinta o pintado digitalmente, pero de igual modo son menos de 1000g, entre 300-800 depende del dibujo wink pues avisa cuando tengas un fin de semana libre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:04 pm
creo que hasta febrero :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:12 am
Archangella creo que hasta febrero :O vale 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:31 am
vampiresseofnight aaaaaaaaaaaaa mi primer dibujo q pondre aqui  aver a ver! qien es ella ? sweatdrop ?? esta super wuapa! xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:38 pm
Ahora shi mis dibujitos miuuuuuuuuuuuu Lyem , Lyam las amo hijas mias heart 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 12:03 pm
Tsuki Yagami Ahora shi mis dibujitos miuuuuuuuuuuuu Lyem , Lyam las amo hijas mias heart   Tan padres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:46 am
Me estoy konektando desde mi facultad blaugh nunka lo habia ezh0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 11:09 am
Archangella Me estoy konektando desde mi facultad blaugh nunka lo habia ezh0 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:40 am
Angels Asakura Archangella Me estoy konektando desde mi facultad blaugh nunka lo habia ezh0 eek Nunca me habia conectado a internet para jugar desde la escuela sweatdrop , *dibujando* =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:41 am
Archangella Angels Asakura Archangella Me estoy konektando desde mi facultad blaugh nunka lo habia ezh0 eek Nunca me habia conectado a internet para jugar desde la escuela sweatdrop , *dibujando* =) yo no lo hecho nunca... igual lo consigo este anio con suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 3:34 pm
Otro dibujo!!, este fue el primero que pinte con opencanvas, asi que no me gusta del todo. sweatdrop lo dibuje y pinte como en...emm....2 o3 hrs.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|