|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 11:14 am
quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:09 pm
Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura Yoshimaru Asakura Aika whee rocks Burn Up W whee AWSOME Evangelion 3nodding da best anime ever Kaleido Star blaugh Interesting but boring sometimes Naruto xp supa dupa kewl Gundam wING 3nodding Super robot desing Robotech=Best robotic anime Cablleros del Zodiaco=super exageraciones pro ta weno Sakura mail=awsome romace anime domokun domokun domokun If I c u in my dream=excelente decadencia romantica y hechos infortunados yyy psssss no podia faltar DRAGON BALL scream scream heart heart domokun domokun domokun heart heart evangelion a mi me gusta mucho... pero el dibujante esta un poco loco... (Hideaki Anno)yo tengo toda la serie de EVA 3nodding oh!! y tu entiendes el final??yo si entendi el final de evangelion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:15 pm
mis animes favoritos:
Neon genesis Evangelion Serial Experiments Lain Naryto yuyu hakusho Kaleido Star Inu yasha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:45 am
Royi quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding Si estas hablando de X de Clamp yo he leido dos tomos del manga y he visto el primer cap de la serie 3nodding Tienen un trabajo excelente y el opening es tan sangriento!!! *o* Quiero maaaasss.....!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:49 am
Mis animes favoritos son sin duda Fushigui Yuugi y Fruits Basket 3nodding comedias sin limite whee y chicos lindos por todos lados biggrin
Aunque tambien muero por Yami y Gravi sweatdrop que puedo decir? soy asi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:15 am
Nynia Mis animes favoritos son sin duda Fushigui Yuugi y Fruits Basket 3nodding comedias sin limite whee y chicos lindos por todos lados biggrin Aunque tambien muero por Yami y Gravi sweatdrop que puedo decir? soy asi? xd holitas nia!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:25 am
niai Royi quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding Oh, yo no he visto el anime, pero he leido el manga hasta el ultimo tomo que ha salido por ahora y es realmente impresionante, mi 2? manga favorito despues de Tsubasa Reservoir Chronicle. El anime que quiero ver es Full Metal Alchemist, aun no lo he vistoooo crying jaja estamos igual , pues es q me han dicho q el anime y el manga tiene un final totalmente distinto jejeje ! full metal lo estan pasando en un canal de cable local de aui de mi pais y es de lo mejor ! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:40 am
Royi niai Royi quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding Oh, yo no he visto el anime, pero he leido el manga hasta el ultimo tomo que ha salido por ahora y es realmente impresionante, mi 2? manga favorito despues de Tsubasa Reservoir Chronicle. El anime que quiero ver es Full Metal Alchemist, aun no lo he vistoooo crying jaja estamos igual , pues es q me han dicho q el anime y el manga tiene un final totalmente distinto jejeje ! full metal lo estan pasando en un canal de cable local de aui de mi pais y es de lo mejor ! whee Es que el manga todavia no esta terminado, y lei en algun articulo que la serie y el manga tienen algunos personajes distintos. O_o Mejor, asi veremos las dos cosas sin aburrirnos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 5:43 pm
Todos pero en especial Angel Sanctuary
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:32 am
Royi quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding Yo teno el anime, la pelicula y el manga en castellano y japones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:46 pm
blaugh Anime k me gusta y me gustaria simpre Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco al igual k Mazinger Z y Candy Candy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:48 pm
Anngi Royi quien a visto el anime de x y a leido el manga aqui ??? 3nodding Yo teno el anime, la pelicula y el manga en castellano y japones xD Yo no tengo nada pero el Leido el manga x k tengo una maigo rico k le gusta y me la presta cada ves k se comrpa un tomo nuevo y e visto el traielr de la serie k venia en un DVD k me comrpe de la serie de Chobits Se ve muy padre las canciones todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:13 pm
Pss no se si ia lo dije, pero mi favorito es Evangelion, luego Chobits, Witch Hunter Robin, Naruto, Noir, Cowboy Bebop, Lain, entre otros, pero uno ke no habia visto es Chrno Crusade y se convirtio en uno de mis favoritos, y ke por cierto, se los recomiendo ^__~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:06 pm
Dark Ozz Pss no se si ia lo dije, pero mi favorito es Evangelion, luego Chobits, Witch Hunter Robin, Naruto, Noir, Cowboy Bebop, Lain, entre otros, pero uno ke no habia visto es Chrno Crusade y se convirtio en uno de mis favoritos, y ke por cierto, se los recomiendo ^__~ Chobits me fascina me derrito me clavo cabron con la serie Evangelion me da risa las peleas con la muscia de iglesia k ponen en US todo sadico la sangre los evas con esa musica Cowboy BEBOP ME encanta Edward estoy enamorado de ella no se rian Naruto las peleas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|