|
|
Lelouch Britannia I rolled 7 10-sided dice:
7, 5, 1, 1, 7, 2, 7
Total: 30 (7-70)
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:33 pm
-salgo de mi camarote y al ver el atake del Kraken intento contraatakarlo- HP 150 EP 100 Dados 7 Daño 10 Dificultad 6 Precision 0 Dificultad 6
Level 5 Dia del Juicio: este ataque hace un daño según el numero de EP del enemigo, es decir, si el usuario tiene 200 EP, al aplicar el dia del juicio hara esa cantidad de EP en daño. Cuando hace esto el usuario no podra utilizar sus EP durante el resto de la pelea.
El ataque puede ser evitado en una lucha de dados.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:36 pm
-El Kraken cae inconciente al mar- Capitan: Vaya es un gran guerrero, estoy en deuda con usted Drago: No se preocupe le di mi palabra de k defenderia el barco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:38 pm
Ya era hora que llegaras ¬¬ Esa cosa casi me mata, no se como tome valor para atacarla u.u
*Me siento en el barco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:41 pm
Bah, no era tan poderoso, era un pekeño molusco xd -Una de las turistas que tambien viajaba en el barco se acerca a nosotros-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:53 pm
Dragolevsku Bah, no era tan poderoso, era un pekeño molusco xd -Una de las turistas que tambien viajaba en el barco se acerca a nosotros-  *Disculpe pero no lo habia visto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:54 pm
redface *El beso me toma desprevenido* Eso es normal O///O *Pregunto todo colorado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:55 pm
Roll Chan Dragolevsku Bah, no era tan poderoso, era un pekeño molusco xd -Una de las turistas que tambien viajaba en el barco se acerca a nosotros-  *Disculpe pero no lo habia visto* Al molusco??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:57 pm
sebi_899 redface *El beso me toma desprevenido* Eso es normal O///O *Pregunto todo colorado*
 O_O cual beso?? OMG!! gonk >///< mil disculpas
*se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:58 pm
 *le grita porke va corriendo*
no a usted joven apuesto >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:58 pm
Acaso no te lavaste la boca Sebastian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:59 pm
Entonces no fue intencional u.u *Me siento en la borda y saco las patas del barco, la tormenta se habia tranquilizado un poco* ¬¬ Que queres decir con eso Drago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:02 pm
-me siento junto a el- Mi kerido compañero de viaje, si hay algo de lo k jamas le podre dar un buen consejo es sobre mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:03 pm
Acaso tienes pareja compa? *Silvo una cancion suavemente, mi silvido es robado por el viento mezclandoce con la marea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:07 pm
Nop, por k lo preguntas? -sigo sentado en la orilla del barco viendo el mar a lo lejos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|