|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:01 am
Angels Asakura Kurika Naechiha Angels Asakura Kurika Naechiha una pregunta... existen los angeles negros??? sweatdrop a q te refieres con "angeles negros"??angeles con alas negras xd no mas bien angeles malos pero no esactamente demonios... como el angel caido?? satanas entonces es un angel negrose podria decir eso... nose si es invencion mia (al parecer si) pero un angel negro seria como un angel con odio y melancolia junto que rae destruccion a la tierra... es como un angel de la pena... los angeles caidos serian los pensamientos de ira y maldad... y angeles blancos serian los puros y too eso... xd osea yo digo nose si estoy bien en eso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:18 am
Kurika Naechiha Angels Asakura Kurika Naechiha Angels Asakura Kurika Naechiha una pregunta... existen los angeles negros??? sweatdrop a q te refieres con "angeles negros"??angeles con alas negras xd no mas bien angeles malos pero no esactamente demonios... como el angel caido?? satanas entonces es un angel negrose podria decir eso... nose si es invencion mia (al parecer si) pero un angel negro seria como un angel con odio y melancolia junto que rae destruccion a la tierra... es como un angel de la pena... los angeles caidos serian los pensamientos de ira y maldad... y angeles blancos serian los puros y too eso... xd osea yo digo nose si estoy bien en eso.. xd preguntale a Ayu, quizas ella sepa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:22 am
Angels Asakura Kurika Naechiha Angels Asakura Kurika Naechiha Angels Asakura Kurika Naechiha una pregunta... existen los angeles negros??? sweatdrop a q te refieres con "angeles negros"??angeles con alas negras xd no mas bien angeles malos pero no esactamente demonios... como el angel caido?? satanas entonces es un angel negrose podria decir eso... nose si es invencion mia (al parecer si) pero un angel negro seria como un angel con odio y melancolia junto que rae destruccion a la tierra... es como un angel de la pena... los angeles caidos serian los pensamientos de ira y maldad... y angeles blancos serian los puros y too eso... xd osea yo digo nose si estoy bien en eso.. xd preguntale a Ayu, quizas ella sepa blaugh es posible... le preguntare despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:22 am
Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:24 am
Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:25 am
Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:29 am
Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) YO TAMBIEN ESCRIBO UNA HISTORIA MANGA!!! En la mia los Angeles tienen las alas blancas y los Demonios las tienen negras ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:33 am
Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) Puede ser un angel de la luz, pero ser influenciado por la oscuridad y haber cambiado XD, o que simplemente su fenotipo(los genes que se muestra) tenga ese color de alas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:34 am
Kya Revu Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) Puede ser un angel de la luz, pero ser influenciado por la oscuridad y haber cambiado XD, o que simplemente su fenotipo(los genes que se muestra) tenga ese color de alas XD tambien puede ser.. no habia pensado en eso... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:35 am
Kurika Naechiha Kya Revu Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) Puede ser un angel de la luz, pero ser influenciado por la oscuridad y haber cambiado XD, o que simplemente su fenotipo(los genes que se muestra) tenga ese color de alas XD tambien puede ser.. no habia pensado en eso... xp Juas, estudiar biologia sirve XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:38 am
Kya Revu Kurika Naechiha Kya Revu Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) Puede ser un angel de la luz, pero ser influenciado por la oscuridad y haber cambiado XD, o que simplemente su fenotipo(los genes que se muestra) tenga ese color de alas XD tambien puede ser.. no habia pensado en eso... xp Juas, estudiar biologia sirve XDDDDDD eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:41 am
Angels Asakura Kya Revu Kurika Naechiha Kya Revu Kurika Naechiha Angels Asakura Kya Revu Los angeles pueden tener las alas de cualquier color. Normalmente son de la luz, la oscuridad, el fuego... cosas asi blaugh 3nodding 3nodding sep sepo sea si un angel tiene las alas negras es un angel de la oscuridad??? pero si tiene alas blancas y es malo?? eek (mis preguntas filosoficas xd esq lo necesito saber pa mi manga..) Puede ser un angel de la luz, pero ser influenciado por la oscuridad y haber cambiado XD, o que simplemente su fenotipo(los genes que se muestra) tenga ese color de alas XD tambien puede ser.. no habia pensado en eso... xp Juas, estudiar biologia sirve XDDDDDD eek eek eek Biologia aplicada a Angeles... XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|