|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:03 pm
ymiri Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone xd los skins xd hahaha.. y las armas ke sake gaia =D xd Voy hacer una lista para ver cuantas armas hay de gaia surprised no me digas k tu tambien eres otro hombre violento... stare xd lol, me había parecido una idea genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:00 pm
Kiaori Moon Warrior ymiri Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone xd los skins xd hahaha.. y las armas ke sake gaia =D xd Voy hacer una lista para ver cuantas armas hay de gaia surprised no me digas k tu tambien eres otro hombre violento... stare xd lol, me había parecido una idea genial xd sweatdrop una mujer violenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:03 pm
ymiri Kiaori Moon Warrior ymiri Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone xd los skins xd hahaha.. y las armas ke sake gaia =D xd Voy hacer una lista para ver cuantas armas hay de gaia surprised no me digas k tu tambien eres otro hombre violento... stare xd lol, me había parecido una idea genial xd sweatdrop una mujer violenta *señala el "Warrior" en su nick* algo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:12 pm
Kiaori Moon Warrior ymiri Kiaori Moon Warrior ymiri Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone xd los skins xd hahaha.. y las armas ke sake gaia =D xd Voy hacer una lista para ver cuantas armas hay de gaia surprised no me digas k tu tambien eres otro hombre violento... stare xd lol, me había parecido una idea genial xd sweatdrop una mujer violenta *señala el "Warrior" en su nick* algo cool kia hagamos una asosiacion de mujeres violentas! asi podemos desquitar toda nuestra hira jejej whee = yo uso a un amigo mio como punching bag por q el pofia con q no le duele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:14 pm
yo hacía eso con Gerardo hasta q el idiota se pensó que era demasiado cool para ser mi amigo mad ahora en vez de punching bag lo surto mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:15 pm
Kiaori Moon Warrior yo hacía eso con Gerardo hasta q el idiota se pensó que era demasiado cool para ser mi amigo mad ahora en vez de punching bag lo surto mal jajajajaja me encanta pegarle a los hombre cuando se ponen en pajeros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:22 pm
senioritas ke educasion les dieron eek regina:salvajes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:15 pm
bueno si es sierto k el sarvajismo ahi k dejarlo salir de vez en cuando pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:45 am
armas, vestimenta noob y lo que sea que tenga color rojo amarillo azul negro y o verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:59 am
Goku_Z-kyuketsuki armas, vestimenta noob y lo que sea que tenga color rojo amarillo azul negro y o verde todo un alcoiris stare ps: no me bas a creer pero siempre beo a las personas usando la palabra "noob" pero no tengo ni idea lo k significa redface siempre supongo k es nobato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:05 am
ymiri Goku_Z-kyuketsuki armas, vestimenta noob y lo que sea que tenga color rojo amarillo azul negro y o verde todo un alcoiris stare ps: no me bas a creer pero siempre beo a las personas usando la palabra "noob" pero no tengo ni idea lo k significa redface siempre supongo k es nobato sweatdrop no se como explicarte, pero si ves el profile de goku_Z-Luisf100 asi como esta vestido el es noob y no uso todos los colores juntos siempre o son conbinaciones de esos colores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:07 am