|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:57 pm
Quien golpeo a la niña? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:12 pm
Es posible que algun dia se pueda cumplir el sueño de ser un desarollador de videojuegos y el tener una bella esposa que me ame y que ame a mis hijos e hijas y que sea buena madre y amiga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:40 pm
pk dicen k el rock es la musika del diablo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:45 pm
Porq las mujeres creen q somos idiotas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:01 pm
Por que chuck norris es tan....tan.... Tan Chuck Norris? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:23 pm
Neokirby00 Es posible que algun dia se pueda cumplir el sueño de ser un desarollador de videojuegos y el tener una bella esposa que me ame y que ame a mis hijos e hijas y que sea buena madre y amiga? Si te has dedicado de cuerpo y alma a ese proposito si, si es una sueño lejano y ahora dices al respecto, mañana empiezo mis cursos de C++ despues de ver quien me pela en la calle pos no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:28 pm
tsuki_tsukim pk dicen k el rock es la musika del diablo? Porque en un principio querida niña, la musica estaba(como todo en esa epoca) controlada por la iglesia, entonses, entre lo que se pudia tocar o no existia un acorde prohibido, conosido como el triangulo del diablo o algo asi (No me se la historia completa) despues, cuando ya la iglesia se aparto de eso pues ubo mucha libertad de creacion, pero sin embargo, se seguian usando los modelos antiguos que la iglesia aseptaba, hasta que vinieron los negros y a base de el acorde prohibido, entre otros, formaron el blus y el jazz, pero como eran negros ni los pelaron, despues cuando el rock (Hijo del blues) se popularizo en inglaterra (Pais bastante percinado y de reglas firmes) pues se le denomino la musica del diablo por el uso de este acorde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:29 pm
choko93 Porq las mujeres creen q somos idiotas question porque desprecian todo lo que nos les agrada, no te apures, por ejemplo, para mi novia todos somos inveciles, menos yo y sus familiares (Papa y hermanos), eso si, cuando no le damos gusto tambien somos idiotas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:35 pm
sebi_899 Por que chuck norris es tan....tan.... Tan Chuck Norris? xD Solo Chuck lo sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 4:52 pm
Una foto del guru, para que sepan con quien se topan por aca:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:12 pm
ES LA VIVA IMAGEN DE LA SABIDURIA y CUALQUIER OTRA COSA SIN SENTIDO!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:18 pm
No choko, asi no, tienes que hacerlo pregunta y yo contesto, volvamos a hacerlo La foto del guru:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|